Capítulo 19

2.9K 300 62
                                    

Sakura sonreía radiante, en cuanto entró al salón notó las miradas sobre ella, la de Sasuke en especial lanzó una corriente a la parte baja de su abdomen. Dios, el hombre estaba guapísimo, no podía estar segura de ser capaz de resistirse a él, sobretodo con esas mangas del traje dobladas hasta el codo, dejando ver sus antebrazos perfectamente trabajados y sus manos varoniles. Cuánto deseaba sentir esas manos apretando su cuello y tirando de su cabello.

Disipó rápido los pensamientos antes de que alguien notara el rubor en su rostro y caminó hacia Sasuke, luego tendría tiempo de soñar despierta.

—Estás preciosa —dijo él suavemente mirándola de arriba a abajo.

—Gracias, tu no luces tan mal —respondió guiñando un ojo—. Aunque es curioso que ambos estemos de negro, seguro y alguien piensa que somos pareja.

—No estarían tan equivocados después de todo —Sasuke tomó una de las ondas de su cabello y jugó con ella en su mano.

Sakura rió por lo bajo mientras lo miraba fijo a los ojos.

—¿Eso crees? Porque en lo que a mi respecta una pareja no desaparece dos semanas sin tener noticias del otro —sentenció finalmente y se dirigió a la mesa en la que Sasuke estaba sentado tratando de ignorarlo.

En el escenario dio inicio a la convención una mujer llamada Shizune, Sakura la reconoció como la antigua compañera de Tsunade. Seguramente su Shishou estaría orgullosa si la viera, pasó de ser una simple aprendiz a la organizadora de la más grande reunión de medicina. Sakura no pudo evitar sentirse mal, aunque era la jefa de cirugía no había logrado nada relevante en su carrera.. pero esta era la oportunidad perfecta para demostrar sus conocimientos.

Durante horas cientos de personas estuvieron discutiendo distintos temas de medicina, farmacia y también de administración y finanzas para tratamientos, la mayoría de ellos tenían apuntes en sus libretas o laptops, Sakura no necesitaba nada de eso, su cabeza era suficiente para retener toda la información.

Se sorprendió cuando Sasuke comenzó a compartir su experiencia de comprar acciones de un hospital, hablaba con tal propiedad e inteligencia que sintió el calor subiendo por sus piernas otra vez, aunque el tipo no estaba haciendo ningún esfuerzo en parecer sexy igual se veía tan caliente como el infierno; estaba embelesada mirándolo e inconscientemente comenzó a lamer sus labios cuando de repente Sasuke detuvo su discurso y la miró fijamente. Todo el salón estaba en silencio, esperando una respuesta de su parte.

«Mierda, mierda, mierda ¿De qué estaba hablando? ¿Qué tengo que decir?» Se alarmó de inmediato, si no decía algo pronto quedaría en ridículo.

Afortunadamente, Shizune la salvó.

—Conozco a la doctora Sakura desde sus días de estudiante, como Sasuke lo dijo, tiene bien merecido su título como una de las mejores cirujanas de Nueva York. Hasta ahora la única que la sobrepasa es su mentora, Tsunade Senju.

Al mencionar el nombre de Tsunade comenzaron los murmullos, Sakura pudo sentir la expectativa de los demás al ser la pupila de una leyenda.

Pero su mente sólo podía pensar en una cosa: «¿Realmente Sasuke dijo que soy la mejor? Maldita sea con mis pensamientos lujuriosos, tenía que haber escuchado eso».

—Sakura, si no te importa ¿Podrías compartirnos acerca de tus excepcionales métodos de cirugía? Creo que estamos todos de acuerdo en que el señor Uchiha nos ha dejado intrigados.

Sakura empezó a hablar de todo lo que había estudiado los últimos meses y puso en juego todo el empeño que tuvo en aprender nuevos métodos de medicina, toda la atención estaba puesta en ella, nadie la interrumpió ni refutó. Cuando terminó hubo una corta ronda de aplausos y pudo distinguir varias cabezas asintiendo en aprobación. Sin embargo lo que hizo que se disparara su euforia fue la mirada de Sasuke, sus ojos decían claramente "Estoy orgulloso de ti", Sakura tomó su mano y la apretó, agradeciéndole silenciosamente por haberle dado esa oportunidad de brillar.

Necesidad de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora