1

147 14 1
                                    

—Muchas gracias Jimin, la verdad me gustó la película de Spider Man—este me sonríe en forma de agradecimiento, es lindo cómo ver a este chico que no se les nota los ojos cuando expresa su felicidad.

En cuanto se fue, subí por el ascensor, caminé y tomé el pestillo entre mi mano, sentí un gran golpe pasando hacia mi cuerpo en cuanto pasé por el umbral de mi apartamento.

Sangre corría en mi brazo, una raspadura de un vidrio de una botella de cerveza había pasado por mi piel.

Mi hermano reaccionó.

—¡Salgan de aquí! ¡Ahora!—pude ver cómo sus amigos se iban y se quedaban atónitos con lo que acaba de pasar.

Sentí las lágrimas de mi hermano, sus sollozos eran algo común en él, sus ojos acuosos era lo más terrible que podía ver cada vez que el estaba embriagado.

—Hey, no pasa nada, es solo una simple herida, ya sanará—comenté para tranquilizarlo.

No me hizo caso.

Dejé que se desahogara, no podía impedirlo, mi hermano se preocupa por mí.

|Lunes|

Limpiaba las migajas que estaban regadas en la barra antes de irme a la escuela en cuanto oigo una voz proveniente de la sala.

—¡Eun Jin! Apúrate en limpiar, acuérdate que debo ir directo a la oficina—Obedezco a las palabras dichas por Hoseok-mi hermano- y sacó un trapo del cuarto de lavandería y termino de sacar las migajas pegadas sobrantes—¿Ya?

—Ya voy, ya voy.

Tomo mi mochila que estaba en el sofa la paso sobre mi espalda y me voy con mi hermano directo al sótano para irnos en su auto, y que por lo cual, como primer día de escuela, llego siempre primera antes que todos.

Ya encontrándome en la entrada, siento como unas manos pasan sobre mis ojos.

—¿Adivina quién soy?—con solo escuchar a la chica canturrear, sabía de quién se trataba.

—¡April!—grito por que no la había visto estas vacaciones largas de verano, esta suelta sus manos y gira mi cuerpo para verla—¡Wow! Te cortaste y te tintaste el cabello, te queda muy bien eh—sonrié ante lo que digo—¿Qué tal tus vacaciones allá en Canadá?—pregunto.

—Genial, es más, dormir en mi antigua cama me relajó demasiado.

April es mi mejor amiga desde hace dos años, venía de Canadá-como ya lo mencionó ella- porque sus padres habían sido trasladados a trabajar aquí en Corea, de buena comodidad y ella deseaba volver a su país natal este año por su cumpleaños...tiene un pequeño hermanito de 9 años y aunque ella no lo tolere, lo quiere de igual manera.

Mientras entrábamos esperábamos a que lleguen nuestros amigos con los cuales compartimos siempre carpetas.

Jimin y Taehyung.

A Jimin lo conozco más tiempo, para ser más exacta... desde los nueve años, Taehyung se instaló para séptimo grado y bueno... ya conocen la historia de April.

Somos un grupo unido y lo más raro de nosotros, es que somos los únicos del salón que nunca ha llegado a tener enamorado o viceversa.

Tal vez porque nosotros nos preocupamos más en los estudios y no en tener pareja.

—¡Jinnie! ¡April!—su grito de Jimin era de escucharse por todo el pasillo. Taehyung solo nos regaló una sonrisa y un corazón formados por sus brazos... tan adorable.

Y no, no me gusta Taehyung, solo amo que siempre se exprese de manera cariñosa con nosotras.

Imaginen lo que debe ser con otras personas cuando no somos nosotros.

Miss Right • JUNGKOOK, YOONGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora