Jungkook
Eunbi
Te necesito en estos precisos momentos, no me interesa si estás ahora con tu enamorada, lo que te diré es más importante que Eunjin.
>:)
Bien bien, pero te necesito ahora!
Chillé por mis adentros cuando estaba saliendo del edificio en busca de mi compañera.
Ya estaba ausente por mucho tiempo en la escuela, sin que mis padres se enteraran, iba a visitar las casas que me pedía Wooshik en las mañanas, definitivamente era detestable ver como ese hombre no podía hacer sus cosas por si sólo.
—¿Sabes cuanto tiempo llevo ausente en la escuela?—dije—ha pasado una semana que no asisto a clases por culpa de ese infeliz y bueno para nada.
—¿Y tu sabes cuanto tiempo llevo pidiendo a ese bastardo que me de el dinero para pagar la universidad a donde deseo entrar?—decía y cada vez daba empujones—El me prometió que si yo lograba que tu entrarás de nuevo en la banda, podría darme el dinero de mis estudios.
—A veces me pregunto si lo mejor hubiera sido negar a Joohyuk cuando nos dijo para entrar a este estupido grupo hecho por Woo.
—Creéme que yo también, pero ahora tenemos que volver a Busan, tenemos que hablar con él lo más rápido posible y tú—dijo señalándome— tú me ayudarás.
Y me jaló de las greñas hasta un auto que nos conducía al tren para ir hasta aquel punto, en dónde comenzó todo.
—No estoy llevando dinero—mencioné.
—Wooshik nos dará para estar ahí unas dos semanas.
Me sorprendí por lo último.
—¡¿Dos semanas?! No llevo ropa, cargador y lo más importante... dinero.
—Ya te dije quien nos puede dar todo a la mano.
Y nos quedamos dormidos hasta llegar a la estación que queríamos.
Eunbi no dudó en tocar la puerta de su casa al llegar.
—Eunbi, Jungkook, que gusto verlos—dijo Taeyeon—¿Vienen a ver a mi esposo cierto?—asentimos.
La casa era más grande de lo que yo podía recordar.
—Es bueno verlos nuevamente, ha pasado mucho tiempo.—sonreía mientras nos señalaba el sofá—¿Se acuerdan de Jinyoung y Hani?
—¿Los mellizos?—preguntó Eunbi y está asintió.
—Los traeré en un instante para que se entretengan hasta que Shik llegue—y se fue directo hacia las habitaciones.
Unos niños de cinco años nos miraban como si fuéramos algo nuevo para ellos.
—¿Alguna vez pensaste en tener hijos?—preguntó mientras también ponía su atención en ellos.
—Sería lindo, supongo—respondí en cuanto los niños de nuestro líder se habían acercado.
—Un gusto—saludó el chico con mucha cordialidad.
—¿Ustedes son novios?—preguntó la niña. Su hermano no dudó en darle un leve golpecito en su hombro, incluyendo que no faltaron las risas entre mi amiga y yo.
—Somos mejores amigos, este chico tiene su novia—la menor no dudó en taparse la boca con tal asombro.
Jugamos por un rato el Monopoly que tenían en casa, sin embargo me aburría tanto, aquel juego nunca acabaría.
ESTÁS LEYENDO
Miss Right • JUNGKOOK, YOONGI
Fiksi Penggemar♤♡♧♢ || "Todo va a estar bien, aquí estoy yo para lo que necesites" Es lo que decía antes de desaparecer. En el mundo hay varios tipos de adicciones, ya sea drogas, sexo, alcohol, algo muy...