15 de abril del 2016
—¡Jimin deja algo para mí!—el castaño comía del plato que contenía galletas hechas por su mamá—Tu mamá dijo que seis para mí y las otras seis para ti, apenas he comido dos y te estás comiendo las mías también—seguía sin hacerme caso, lo único que podía hacer era quitarle el arco y la flecha de sus pequeñas manos.
—¡Hey! Ya tenía en la mira el punto fijo—volteó a verme—devuélvemelo de una vez Eun Jin.
—¿Soy yo o te falta un tornillo? Te estoy diciendo que te estás comiendo mis galletas sin mi permiso y no me pa...
—Eun Jinnie, tus padres ya están cerca, en menos de cinco minutos estarán por aquí.—Apareció la señora Park en la puerta corrediza justo cuando estaba a punto de reclamarle a su hijo por lo que cometió. Las galletas que preparaba la mamá de Jimin eran muy deliciosas.
—¿Ah? ¿Y por qué tan temprano?
—No sé, pero bueno, ve por tus cosas antes de que lleguen y...—el claxon del carro de mi padre se hizo presente—¡Ya llegaron! Jimin ve a saludar, ya para la próxima haré más galletas para mi queridísima hija de otra madre y podrán jugar más tiempo—su sonrisa era algo que me gustaba de su mamá, nunca la ví molesta, solo le regañaba a Jimin unas veces que me hacía bromas pesadas, como la vez que me encerró en su cuarto y puso su cesta de ropa sucia en frente de esta para no poder salir, jamás olvidaré eso.
Tomé mi morral que estaba en el sofá de los Park y pude notar como mi papá estrechaba la mano de mi mejor amigo y le tomó por los nudillos a lo que Jimin chilló de dolor y exigió que lo soltara.
—¿Qué tal se comportó mi hija Somin?—preguntó mi madre a la ya mencionada.
—Muy bien como siempre, le enseña a Jimin a lavar los platos, debería venir todos los días cuando estén de vacaciones los dos, ya sabes Na Young, tú paras en una clínica trabajando casi todo el día y Woo Sung solo para en un juzgado por cualquier caso,—reía—además estar con Eun Jin le hace muy bien a mi hijo, se ve más animado cuando está con ella.
—Bien, entonces la traigo mañana para que siga animando su hogar—pe-pero ni me preguntaron si quería o no—¿Te parece bien Woo Sung?—mi padre asintió—De acuerdo, disculpa por llevármela muy temprano, según Hoseok tiene algo muy importante que decirnos y tiene que estar presente también su querida hermanita, por eso.
—Descuiden, entiendo, ¿Que esperan? Su hijo les quiere dar una noticia muy importante para ustedes ¿Verdad?—mi mamá asintió—Pues vayan de una vez, cuídense—me dirigí al auto de mi padre para volver a mi casa donde supuestamente mi hermano nos quiere dar una sorpresa.
—¿Por qué tanto misterio?—pregunto esperando una respuesta por parte de alguno de mis padres—¿Qué es lo que Hoseok nos quiere decir?
—Yo tampoco lo sé Eun Jin—contestó mi mamá.
—Dice que es algo bueno—interfiere mi papá esta vez sin apartar la vista de lo que tenía al frente.
—Espero que no sea una novia—me llevé la mano al rostro.
—No creo, sino estaríamos al pendiente de las amigas que trae Hoseok a casa, solo pudiste ver a como traía a su amigo de la universidad.
—Ah, Sung Woon—río—¿Que será de él ahora? Recuerdo cuando trajo a Hoseok después de que se fue con él de baretos completamente embriagado en la madrugada porque una tal Chorong le rechazó.
Oh carajo...
—¿Que qué Eun Jin? ¿Cuándo fue eso?—tengo por seguro que mi hermano me matará si mis padres llegan a delatarme por ocultar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Miss Right • JUNGKOOK, YOONGI
Fanfic♤♡♧♢ || "Todo va a estar bien, aquí estoy yo para lo que necesites" Es lo que decía antes de desaparecer. En el mundo hay varios tipos de adicciones, ya sea drogas, sexo, alcohol, algo muy...