Jungkook
—¡Hey deja mi teléfono!—volví a verla—No te puedo acompañar hasta tu edificio, discúlpame, pero necesito que te vayas.
Y cerré la puerta con suma delicadeza, escuché pisadas bajando de las escaleras, bueno, las pequeñas gradas que llevaban a las habitaciones.
—¿Qué deseas?—contesté
—¡Por Dios Jungkook! Antes no hablabas así, eras un niño tímido y...
—¿Puedes decirme para que me estás llamando Hwang? Suficiente tuve con que Woo Shik ganara y se llevara mi casa.—interrumpí.
—Tú mismo apostaste por ello, no le eches la culpa a Woo del todo.—su voz angelical nunca cambiará.
—Como sea, ¿Qué quieres?
—Holaaaaaa...—se escuchaba una voz distinta desde la otra línea.
—No estoy para tonterías Eunbi.
—Estoy con Joo en Seúl, te necesitamos para el lunes.
—Pero ese día tengo una junta con mis ami...
—Me vale un carajo, te necesitamos niño de mami—Nam Joohyuk no podía ser más idiota.
—Si me sigues diciendo así, juro que cuando te vea...
—Ya Nam déjalo,—interfirió— solo ven Jeon, te mando la dirección en unos minutos por mensaje, acaba de venir nuestro pedido.
—Bien, adiós.—colgó.
—¡Junghyun, necesito hablar contigo!—grité y este llegó más rápido alterado.
—Jungkook, si es otra de tus bromas, te pido que dejes de molestar.—dijo.
—No es eso, ¿Te acuerdas cuando te dije que Hwang Eunbi era mi amiga de la anterior escuela?—asintió—Llegó a Seúl hoy y quiere que vaya a verla el lunes en la tarde.
—Bien por ti, pero...¿Yo que tengo que ver aquí?
—Chist chist chist, lo que pasa es que Eunjin me invitó también a su casa y...
—¿No sabes a quién ir verdad?—negué—¿Entonces?
—Ya decidí en ir a ver a Hwang, solo que necesito...que si Eunjin viene
—Que si Eunjin viene le digo que tuviste un inconveniente ¿Está bien así?—dijo mirando su teléfono.
—Eso mismo.
—De acuerdo, bueno, creo que esta vez tienes razón, además, a ellos los puedes ver todo el año, si me necesitas llámame, iré a acompañar a Eunjin a su casa—asentí—bien, nos vemos al rato.
H. Eunbi
G-Plex
31-32 Changcheon-dong, Seodaemun-gu
Eso está a 30 minutos de dónde yo vivo
A que hora?
Te parece a las 5:45?
Okey
:D
Hwang Eunbi, una supuesta amiga de mi antigua escuela, adicta a los videojuegos igual que Joohyuk y a mí, mejores puntuaciones en lo que trata de la máquina de pelotas de básquet, un año menor que yo, ella y yo fuimos unos completos estúpidos en seguirle la corriente a Nam.
ESTÁS LEYENDO
Miss Right • JUNGKOOK, YOONGI
Fiksi Penggemar♤♡♧♢ || "Todo va a estar bien, aquí estoy yo para lo que necesites" Es lo que decía antes de desaparecer. En el mundo hay varios tipos de adicciones, ya sea drogas, sexo, alcohol, algo muy...