Eunjin
Seguía sin creerlo.
Ya era sábado de la otra semana y para ser sincera, las cosas entre April y Taehyung iban de poco a poco empeorando, un saludo era lo único que se hizo notar entre ellos dos, y eso que ninguno de nosotros sabía cómo era su rutina entre ellos dos para la salida, según mi mejor amiga Taehyung le deja en el paradero de autobuses, eso era un igual a qué su regreso a su vivienda era sola.
Y eso me preocupaba, no por el hecho de que le pueda pasar algo, el motivo de que me preocupaba era entre su relación de amistad.
Aunque seguía sin creer que April saliera con alguien que jamás se atrevió a comentarme.
Para las clases de japonés, teníamos unos compañeros de otros países también, entre ellos Yanan, un chico que lo conozco desde que Taehyung también ingresó a la escuela.
Este era de China, nos hablábamos de vez en cuando si se tenía que hacer trabajo en grupo, pero lo más raro al principio fue...
¿Como se llegaron a conocer más de lo debido?
A lo que April me comentó que fue desde el día que sus padres tuvieron una reunión en su casa por su aniversario de bodas.
Su hermano suele jugar con personas desconocidas todo el tiempo en los videojuegos, incluyendo también que cada vez que había visita, este no salía nunca de su habitación y le dedicaba tiempo a su consola.
Su historia es más divertida si ella lo cuenta, pero me tienen a mí aquí.
April en cuánto le llevaba un poco de pastel a su hermano, lo escuchaba decir groserías, y eso que solo es un niño de nueve años.
Prosigo, April se dió cuenta que la voz que salía de la consola no era de cualquier amigo suyo, por lo que preguntó quién era.
Y creo que la pregunta ya se responde por si sola.
Siempre me comentaba que se había viciado con los videojuegos de su hermano, aún así seguía teniendo las notas altas para su promedio.
Y ellos se dedicaban a hablar por ahí o por mensajes, hasta altas horas de la noche y eso fue uno de los motivos de sus ojeras muy marcadas.
Era muy común entre ellos hablarse todos los días, y esa costumbre surgió efectos.
Abriría hilo en Twitter para narrarlo, sin embargo una canadiense me lo impediría y demandaría mi cuenta.
Continuando, en Navidad ella tiene una tradición de escribirle a todo el mundo que conoce y ama, felices fiestas, y accidentalmente...
Ese día había bebido solo tres copas de vino, y ella ya sentía algo por este... Y me comentó que fue algo bueno que pasara eso.
Había confesado sus sentimientos vía telefónica sin hacer tanto escándalo, puesto que sus padres la hubieran asesinado si cometiera ese tipo de cosas.
Y el hecho fue que Yanan también sentía cosas por ella, a lo que se conversaban de una manera más...¿Cariñosa por así decirlo? Y en año Nuevo nuestro compañero le había pedido para estar.
Y por eso van ahora unos cuantos meses juntos, y me alegro por ellos sin embargo no quita el punto de que nunca me lo haya contado.
Y eso que ocultó muy bien este tema, no había ninguna mirada entre estos dos.
Y con respecto a Taehyung... ella solía conversar con este a menudo cada salida, y Jimin, Jungkook y yo sospechábamos lo que pasaba ahí.
Taehyung era muy notorio si algo se le presentaba.
ESTÁS LEYENDO
Miss Right • JUNGKOOK, YOONGI
Fiksi Penggemar♤♡♧♢ || "Todo va a estar bien, aquí estoy yo para lo que necesites" Es lo que decía antes de desaparecer. En el mundo hay varios tipos de adicciones, ya sea drogas, sexo, alcohol, algo muy...