Eun Jin
—¡Jinnie!—escucho mi nombre en cuanto entro a mi departamento y veo a los amigos de mi hermano en la sala.
—Traje las cervezas chicos—veo a mi hermano salir de la cocina con bebidas en sus brazos y solo este me mira sorprendido—Hermanita...que sorpresa que llegues temprano y tu sola, tenías que avisarme para recogerte.
—Hoseok, estamos lunes, y aún no entramos a otoño para que oscurezca muy temprano, además tu llegas a las siete y media...y son las seis de la tarde, es primer día de escuela y aún no nos van a torturar con las tareas.— pauso—bueno ese no es el punto, uno ¿Porque llegas temprano? y dos, ¿Que hacen tus amigos aquí?
—Eun Jinnie, hoy solo tuve una reunión con los socios, me ascendieron ¡PARA QUE VEAS!—exclamó al último, y me alegro mucho por él, mis brazos seguían cruzados—y quería traer a mis amigos para celebrar, el señor Gong Yoo me dijo que mañana puedo tomar el día libre, porque sabe que definitivamente iba a celbrar, así que... si me permites déjame estar con mis amigos divirtiéndome...—voltea a verlos y regresa su vista hacia mí después— además ahí hay cuatro rebanadas de pizza en la cocina para ti, tus hermanos mayores se preocupan por tu alimentación, agradécelos,ah sí... en unos minutos vendrá Yujin para que hables con ella, ya sabes, momento de chicas.
Ah, su "amiga".
— ¿Quien Choi Yujin?—interrumpe Namjoon en nuestra conversación y Jin solo le da una de las rebanadas de pizza en su boca para que se calle, yo solo me digné a reír.
—Anda Eun Jin, ¿Ya?— hacía un puchero, si quieres ven con nosotros a comer mientras Yujin aún no llega, veremos F.R.I.E.N.D.S, tu serie favorita y la de Namjoon.
—Esta bien—pauso por un momento para regalarle una sonrisa a mi hermano—¡Felicidades!—saltó hacia su cuerpo y el solo se encarga de sostenerme—espero que te vaya muy bien.
—Bueno ahora que todo se arregló—volteo a ver como habla Jin hacia nosotros—¿Que esperamos? ¡Veamos de una vez F.R.I.E.N.D.S!
Hoseok se va al alfombrado y yo me voy al lado de Yoongi ya que estaba vacío.
—Hola Hoseok mujer—habla el que está a mi costado.
—Min Yoongi, ya te dije que no me gusta que uses ese apodo conmigo, acepto Jinnie y JinJin.—lo miro directamente de manera amenazante.
—Bien Bien.
Al rato escucho el teléfono de mi hermano sonar en la mesita de centro.
—Wuuuu—los chicos canturrean y les sigo la corriente, es muy notorio su relación entre mi hermano y ella.
Este sale del departamento y escucho como llega a sonar un simple "Hola Amor, voy para allá" de su parte.
Muy notorio por cierto.
En cuanto logro escuchar las llaves de mi hermano, Jin comentó que no molestemos en cuanto ingresen a la sala.
Seguía por mi cuarta y última rebanada de pizza en cuanto la veo a ella el mismo maquillaje simple y ropa...como decirlo...¿Ajustada y holgada a la vez?
Yujin llevaba un jean ajustado pero un polerón color salmón y sus zapatillas blancas, sinceramente se ve muy bien con esas prendas.
Saludó a todos los hombres con una reverencia y fue directo hacia mí.
—¡Jinnie!—se siente raro cuando siempre exclaman mi nombre. Saca a Yoongi del sofá y se sienta a mi lado.
—Hola Yujin ¿Qué tal? ¿Todo bien en tu trabajo? ¿Otro idol que maquillar?—pregunto con dirección hacia mi hermano y que sus celos son bien notorios, veo como pone su cara seria y boba por cierto.
ESTÁS LEYENDO
Miss Right • JUNGKOOK, YOONGI
Fanfiction♤♡♧♢ || "Todo va a estar bien, aquí estoy yo para lo que necesites" Es lo que decía antes de desaparecer. En el mundo hay varios tipos de adicciones, ya sea drogas, sexo, alcohol, algo muy...