10

15 5 0
                                    

Eunjin:

—¡Jimin ya deja de ignorarme, solo fue una broma!

Iba corriendo tras mi amigo a toda velocidad por los pasillos hasta llegar a la cafetería, no quería hablarme por lo que había ocurrido el día de la parrilla, de igual manera conseguiría una disculpa de parte suya.

Aunque pensándolo bien...

Él tenía que disculparse conmigo.

Cuándo llegaba a la cafetería capté como Jimin se sentaba bruscamente entre Jungkoook y Taehyung, quienes ya se encontraban desempaquetando sus comidas en la mesa circular.

Me tranquilicé mientras me sentaba con la bolsa que tenía entre mis manos al lado de mi amiga, a mi al frente estaba mi mejor amigo con toda la frente brillando y por último este estaba tomando de la botella del de cabellos castaños sin previo aviso, y observándome de manera amenazadora, como si de sus pequeños ojos salieran cañones hacia mí.

—¿Sigue igual?—decía mi amiga de una manera pacífica, asentía—Verás...lo que le hiciste a Jimin esa noche fue algo que no es de su agrado, tu misma lo sabes.

—Solo lo molesté con algo pequeño, ¿Acaso lo molesté contando una historia de terror como las anteriores veces? —devolví la mirada hacia mi amigo que seguía sin hablarme.

—Discúlpate, supongo que es lo mejor.

Rodeé los ojos.

Lo haré, pero primero me lo llevé de la muñeca a otro lado con su almuerzo, como solíamos comer antes juntos.

—¡Suéltame! No tengo porque hablar contigo—forcejeaba, sin embargo tuve que clavarle una uña con la intención de que si seguía haciendo aquella acción, le iba a ir peor, tenía más fuerza que él, sin duda alguna.

—¿Puedes dejar de ser un niño? Eres mayor que yo por favor...—lo solté, sin embargo, tomé del cuello de su uniforme, puesto que ya estaba a punto de correr otra vez— hablemos como los mejores amigos que somos.

No me decía nada, pero pude notar que decidió escucharme con solo mirarme a los ojos.

—Sé que está mal lo que hice, lo entiendo, te debo unas disculpas, pero...

—Nada de peros Eunjin, tu misma sabías que mi primer beso tenía que ser especial, con una persona que me quiere mucho, no con un juego, es más también fue el primero de Seulgi—comió un poco antes de volver a hablar.

—Lo sé, pero no era para que me ignoraras todo un día entero en mi casa...¡En mi propia casa Jimin! Hasta te fuiste con Hoseok hacia su habitación y te fuiste sin despedirte de mi como solemos hacerlo—interrumpí antes de que este volviera a hablar.

—Discúlpame, pero sinceramente fue algo malo de tu parte, sin embargo yo también actué mal al respecto, discúlpame Eunjin por haberte tratado así.

—¿Mejores amigos?—extendí mis brazos.

Of course darling.—correspondió.

Y regresamos con los chicos antes de que el receso terminara

—Falta pocas horas para que tu hermano se vaya...—decía Taehyung, quien su casillero estaba al lado del mío—¿Ya estás lista para la despedida?—negué—Cada día más es un día menos Eunjin, tu misma lo dices todo el tiempo, además, los días pasan rápido, no creo que la enamorada de tu hermano sea una mala persona, si la anterior vez la vi muy amable contigo.

—Lo es, claro, eso no cabe duda, pero será muy raro estar sin él estos meses...

—¿Ya pasará de acuerdo?—sonaba la campana para indicar cambio de curso—me voy, tengo inglés en un rato, además Minhyuk me guarda sitio y debo irme rápido, adiós—cerró su casillero y se desapareció entre los pasillos y el alumnado.

Miss Right • JUNGKOOK, YOONGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora