Eunjin
Habían pasado dos meses para ser exactos en lo cuál mi relación con Jungkook floreció más y más.
Era de esas personas impacientes que se acercara uno de los días más importantes para él.
Que más iba a ser que su propio cumpleaños.
—¿A las siete verdad?—había caído como día de semana y logré salir de mi lugar de trabajo a por Jungkook, quién estaba muy feliz de pasarla conmigo recorriendo varios lugares.
—Yoongi conoce su casa, él vendrá por ti—dije a mi compañera de trabajo.
Y salí hacia el departamento, que por cierto, se nos aumentaron dos personitas más, Yujin y al que lleva en vientre, cada día su pancita se hacía más notoria Hoseok siempre llega con dulces para su futura esposa, sin olvidarme a mí, agregando que dentro de unas semanas más contraerían matrimonio.
Jimin
Tenemos problemas!!!
Qué pasó?!:0
Estropeé el pastel que hizo Yujin en la mañana TT
Ahora?!
Sabes que todo quiero que salga bien >:(Seulgi, Jin y Taehyung se ofrecieron a hacer el pastel...
Yo iré con Nam por los bocadillos
Ya tu hermano y su enamorada hicieron el decorado bonito en su casa de los Jeon...Muy bien ;)
Y sus padres están ayudándolos también, al parecer su hermano no llegará hoy.
A qué te refieres con eso?
—Deja ese celular un momento, lo usarás para las fotos que nos tomaremos después—Jungkook ya se hallaba conmigo en el bus yéndonos para el mismo puesto de brochetas.
Junghyun es uno de las personas más importantes para él, y que no venga por trabajos, se sentirá muy mal.
Porque eso ya lo pasé desde hace tres años, y al parecer también este año pasará lo mismo con Hoseok.
El ya no tenía tanto tiempo para mí, iba a su trabajo y por suerte de él, hoy no tuvo trabajo debido a que la infraestructura se estaba empeorando, por lo que pausaron sus actividades por dos semanas.
—Me da diez brochetas de cordero por favor—decía mi enamorado y lo pagó.
—Se supone que es tu cumpleaños y yo lo debo pagar...—alcé mi vista hacia arriba y el solo se dedicó a agarrar mis mejillas antes de que el señor le entregara el pedido.
—Podrá ser mi día, sin embargo eso no quita el hecho de que quiera comprar comida y embutirnos juntitos—dijo dándome una brocheta e irnos a sentarnos en una banca.
—Acabamos esto y vamos a los juegos mecánicos antes de que sean las siete—dije entre dientes—Tienes un regalo mío en tu casa.
—De acuerdo...
—¿Vamos?—volteé a verlo en cuanto acabe mi última brocheta y sorpresivamente Jungkook ya tenía el teléfono frente a mi cara, tomándome una foto desprevenida.
—¡Ay! Que gracioso—reía mientras trataba de sacarle el móvil de las manos.
—¡Dame eso!—siguió sacando fotos graciosas de mi cara—Jeon...
—Espera a que vea esto Jimin, hará stickers de tu cara—seguía riendo.
—Jeon Jungkook—dije y este jaló de mis manos para tomarme de mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Miss Right • JUNGKOOK, YOONGI
Fiksi Penggemar♤♡♧♢ || "Todo va a estar bien, aquí estoy yo para lo que necesites" Es lo que decía antes de desaparecer. En el mundo hay varios tipos de adicciones, ya sea drogas, sexo, alcohol, algo muy...