Eunjin
—Oh vamos Jinnie, es catorce de octubre, estaría seguro de que si Jungkook no aparece hoy, sería mañana—decía Jimin tomándome por el hombro con una cálida sonrisa.
—Yo estoy segura que mañana te llevará flores
—interfirió Seulgi con una leve incomodes, a su lado se encontraba Taehyung, su enamorada... y por supuesto, April, quien estaba al otro del sofá—¿Que te parece si jugamos a las escondidas con los demás?Todos de repente voltearon hacia mí, accedí al instante.
Hace tiempo que no jugaba esto, y quiero decir hace mucho, porque en realidad pasaron 7 años para ser exactos que nadie se atrevía a jugar esto, debido a que esa edad lo habíamos considerado como...
"Cosas de niños"
Vaya estupidez nuestra.
—¿Como la pasaron?—preguntó Hoseok cuando me venía a recoger.
—De maravilla—respondió Seulgi, quien habíamos comprometido llevar a su casa después de esta larga jornada en casa de los Park.
Nos despedimos y fuimos directo al auto.
Seulgi se encontraba detrás del asiento de Hoseok comiendo del pastel que había hecho April; aquella chica devoraba como si no hubiera un mañana.
—¿Namjoon y tú salen a caminar no es así?—preguntó, causando a la joven que se atorase con el postre, al instante asintió con la intención de no recibir más preguntas suyas.
Y cuando estaba a punto de hacer otra pregunta más...
—Deja de hacer preguntas y ponte a manejar—exclamé.
—Eunjin...—escuché cómo canturreaban por mi oreja.
No dude en levantarme, cuando era mi cumpleaños, el animo era a mil.
—¡Feliz cumpleaños Eunjin!—alcé mi vista y se trataba de nada más ni nada menos que Yujin y mi hermana, Yuri; sonriéndome y enfocando mi cara con la cámara que tenía la última mencionada.
—Foto del recuerdo—dijo Yuri.
—Hoseok estará por aquí en plan de siete, dice que quiere salir contigo a recorrer por un parque, por lo que tendrás que tener listo tus patines—habló Yujin, terminando con un beso en la frente—Felices diecisiete Eun.
El desayuno fue algo especial que jamás me había logrado imaginar.
Aquellas eran galletas red velvet, esta vez no me cabía duda que mi hermano tiene una gran mujer a su lado.
—La boda será dentro de un mes entonces...¿Ya tienes el vestido planeado a escoger?—preguntó mi hermana a mi futura cuñada, quien tomaba del té que había servido con tanto cariño a nosotras tres.
—Gracias—dije para retirarme del sofá y dirigirme hacia mi habitación.
Y comencé a revisar cada cinco minutos mi celular, era de ley que mis amigos me saludaran por mi cumpleaños.
Sin embargo, era en vano ver la última conversación con Jungkook.
Jungkook
[Última vez activo: Mie. 30 de set.]Descansa si?🥺
Cuídate💕Jungkook ya se había desaparecido por completo, como si la tierra lo tragara.
Dos horas después, ninguna notificación de él.
Tres de la tarde, cero notificaciones.
Cuatro y doce, sin notificaciones a la vista.
ESTÁS LEYENDO
Miss Right • JUNGKOOK, YOONGI
Fanfiction♤♡♧♢ || "Todo va a estar bien, aquí estoy yo para lo que necesites" Es lo que decía antes de desaparecer. En el mundo hay varios tipos de adicciones, ya sea drogas, sexo, alcohol, algo muy...