28

5 1 0
                                    

Eunjin
En cuanto Jungkook y Yoongi salieron, sentí como sonaban unas llaves tratando de abrir la puerta.

Sin embargo cuando escuché la voz de Seokjin y Namjoon, supe que eran todos los chicos junto a un Hoseok muy ebrio.

—Vas a entrar y disculparte con ella—dijo Namjoon— y pobre que te vayas directo a tu cuarto.

E hice el ademán de echarme en mi cuarto escuchando música, pocos segundos después, el tocó la puerta.

—Pasa.

Dije y rápidamente fue hacia mi con un abrazo sin decir nada.

—Dísculpame por lo de la tarde, fue mi error decirte eso—y como siempre, sus lágrimas hacían presencia, dejando un lado de mi suéter, un poco mojado.

—Dísculpame también tú a mí, tomé en exceso y no estaba consciente de mis acciones.—dije de forma tranquila—te prometo jamás volver a hacer el ridículo frente a tus otros seres queridos.

—¿Que Yoongi no estaba aquí cuidándote? Seokjin dijo que se quedó dormido.

—Fue con Jungkook a charlar un rato afuera.

—¿Ellos dos no se sienten con cólera cuando se ven?

—¿Por qué tendrían que sentir eso?

—De acuerdo, hemos escuchado demasiado y Hoseok necesita descansar para su viaje de mañana—decía Seokjin entrando rápido a mi habitación—nos vemos mañana Eunjin.

Y Namjoon junto a Seokjin, sacaron rápido a mi hermano de aquí.

Afortunadamente las cosas salieron a mi favor.

Chimmy 🐥

¿Que te digo si recién estoy empezando a sentir cosas por Seulgi?

.-.?

Es que hoy la ví muy linda con ese vestido y también hablamos cuando te habíamos dejado en tu casa.

Ya veo, pero sabes que Namjoon está conquistándola no?

Namjoon enamorado de ella?!

Acertaste
Jimin, es un poco tarde como para estar pensando en Seulgi.
Ella ya tiene su vida planeada en otro lugar.

A que te refieres con eso?

Se irá a Canadá, a estudiar gastronomía allá.

Y no sé, pero Seulgi creo que quiere darle una oportunidad a Namjoon :/

Además, ella estaría normal si su posible relación con Nam...
Fuera a distancia :/

Entonces lo voy a impedir :D

Ingresaré a estudiar allá.

Tal vez pueda ingresar con mis calificaciones.

Seguramente

Tal vez me está empezando a atraer un poco, pero necesito ingresar a esa universidad para estar cerca de ella.

Buena suerte entonces, pero si Nam y Seul lleguen a algo, no impidas.

:(

Y esperé a que Jungkook llegara con Yoongi en cuanto veía mi celular.

Miss Right • JUNGKOOK, YOONGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora