12

15 5 0
                                    

Jungkook

2015—2017

—¡Jungkook!—escuché una voz familiar mía a mis espaldas, se trataba nada más y nada menos que mi mejor amigo Yugyeom, lo conozco desde los seis años cuando ingresé a la primaria, teníamos los mismos gustos por los videojuegos, en especial Overwatch, aunque Pubg también.

Cuando ingresaron otros compañeros más a la escuela, nuestro grupo de amistad se hacía más grande, Mingyu y Sanha, fue algo rápido en que lleguen a ser nuestros amigos.

Mingyu nos había recomendado varias series de anime, ya sea One punch man o One piece, y cada vez nos volvíamos amantes de los dibujos japoneses, y eso que cuando llegamos a la edad de doce años veíamos algo que se lo podía llamar Ecchi.

Si, mejor no mencionarlo.

—Jungkook, es primer día de clases y estás despistado...¿Tanto te atrae Mina como para pensar en ella las veinticuatro horas del día?—exclamó y presté atención a su comentario.

—No, solo estaba viendo que es nuestro primer año en la secundaria, en la zona de niños maduros.

—Claaaaro—dijo con un tono irritante, él sabía que nosotros no éramos así, menos lo de un año superior también.

—Solo bromeaba, es más, nuevos cursos, nuevos temas que estudiar—dije tomándolo de los hombros.

—¿Tú crees que sigamos estando pensando en los animes? Digo, hay muchas chicas lindas aquí.—dijo haciendo escapar una pequeña risa de mi parte.

—Por ver chicas no significa no podemos ver anime, además una chica te querrá con todo y tu carácter de niño estúpido—solté y me fui directo a ubicar mi sitio a una de las carpetas del medio, mientras que el otro ubicaba su sitio con el mío y poniendo nuestras mochilas delante de nosotros para guardarles el sitio a nuestros dos amigos más.

Más chicas venían, en especial Mina con su grupo de amigas, Yerin y Elkie, las chicas "más bellas de nuestro grado" si es que así se le puede decir.

Sabía yo mismo que también vendrían compañeros nuevos a instalarse a esta escuela, muy querida por mí a decir verdad.

Uno de ellos se llamaba Jackson, se nos hizo un amigo nuestro muy rápido, aunque...






























No toleraba el hecho de que miremos anime, este lo detestaba con todo su ser.

Y creo que con ese factor de él, mi vida se desmoronó en mil pedazos, que digo, más de mil.

Y pude deducir que ese fue uno de los peores años que pude tener; mis propios amigos me habían dado la espalda.

Él decía que ver anime era tonto e infantil, a parte de ser inmaduro, mis amigos por seguir la corriente a este, dejaron de ser de este tipo de moda, y comenzaron a alejarse poco a poco de mí, puesto que les decía que no había nada de malo en ver anime.

Aún así, me decían que eso de ver anime ya era muy inmaduro.

Hasta mi propio "mejor amigo" me dijo lo mismo y comenzó a ignorarme cada vez que quería comer con él en los recesos.

Yugyeom me decepcionó.

Y así conseguí estar en soledad hasta el día que salí de ese infierno.

—Miren ahí va el niño otaku—decían.

También recuerdo que cada vez que insistía en comer con estos "mejores amigos" siempre comentaban sobre un mal olor en el ambiente y me señalaban sobre que el supuesto mal aroma venía de mí.

Miss Right • JUNGKOOK, YOONGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora