2017
—Eunjin alista tus cosas—decía mi hermano en cuanto fui para la cocina a sacar los dulces de la lacena— vendrán los chicos a estar este fin de semana con nosotros de viaje a Jeju.
—Pero Hoseok...
—Nada de peros jovencita, ahora alista tus maletas, no puedes quedarte sola aquí, tienes catorce años, además tú disfrutas comprar con Seokjin.
Y así mi hermano consiguió lo que se propuso.
—¿Enserio otra vez tengo que estar en los asientos de atrás?—dijo Seokjin quien se hallaba a mi lado comiendo un snack de papas.
—Que incómodo...—interfiere Yoongi quien ya llevaba puesto sus audífonos.
Muchas veces veía como él se encerraba en su propia burbuja cuando venía a nuestro departamento.
—¿Te parece charlar hasta llegar?—dije mientras le sacaba sus audífonos—tranquilo, yo no muerdo.
—Eres una niña rara.
—Raro es no ser sociable—contradije cuando este estaba a punto de tomar sus audífonos—Hoseok me comentó que eres de gran confianza para él, gracias por ser un gran apoyo.
—Aunque me sigas hablando, no te haré caso.
—Que extraño... pues lo acabas de hacer, entonces si me estás escuchando.—dije en cuanto coloque mi rostro cerca al suyo.
—¿Solo puedes callarte? Por favor, enserio me irrita tus intenciones de hablar conmigo.
—Iremos al supermercado, tu vendrás conmigo a ver los productos que me gustan y también veremos lo que a ti te gusta ¿Te parece?
—Cigarros.—mencionó al instante
—¿Qué?
—Lo único bueno que me puede gustar de un supermercado son los cigarros.
—Eso está mal.—contesté.
—Eunjin—interfirió mi hermano—déjalo.
—¿Como quieres que lo deje si el fumar está mal para sus pulmones?—hablé—y esa adicción al cigarro lo único que le traerá es causarle más problemas.
—Digas lo que digas no te hará caso pequeña Jung—dijo Namjoon quien se hallaba de copiloto en el auto de mi hermano.
Hasta que se me ocurrió una idea.
Cuando terminábamos de desempacar rápidamente fuimos al supermercado por las carnes de sus parrillas, como ya era de esperarse. ¿No podía ser otra comida?
—Ven te llevaré a comprar conmigo los elementos de la ensalada y de paso a lo que veníamos.—dije para que al último Yoongi se soltara de mi agarre.
—De igual manera iremos a comprar cigarros.
No pasó más de quince minutos que ya habíamos acabado de sacar los vegetales y de una vez me lo llevé a zona de dulces, Yoongi siempre tenía su celular enfrente suyo, lo único que podía ver era las músicas que tenía descargada en ello.
—¿Y siempre fumas?
—Cada fin de semana, no es gran cosa.
Y me puse a pensar... de todas maneras afectaría sus pulmones y no se quisiera que pase por lo mismo que mi tío.
—¿Cual es tu sabor favorito?
—¿Y eso para qué? Ni pienses que voy a comer este tipo de chucherías.
ESTÁS LEYENDO
Miss Right • JUNGKOOK, YOONGI
Fanfic♤♡♧♢ || "Todo va a estar bien, aquí estoy yo para lo que necesites" Es lo que decía antes de desaparecer. En el mundo hay varios tipos de adicciones, ya sea drogas, sexo, alcohol, algo muy...