Seis meses después, Ia pelinegra seguía manteniendo en secreto el ser llamada por «Irene», y evitaba a toda costa ser cuestionada demasiado. Esto había logrado que los demás la vieran como una persona distante y misteriosa.Sentía que era realmente ridículo ocultar algo tan sencillo como un apodo pero no quería que la reconocieran, no lo quería para nada y ahora ya no estaba segura de que fuera solo por humillación.
Lamentablemente, no logró encubrirlo lo suficiente bien para algunas personas. Rosé la había reconocido tan solo el primer día que habían vuelto a hablar, la pelinegra notó que su intuición no le había fallado cuando sospechaba que Rosé la estaba analizando constantemente. Le pidió que guardara el "secreto", Lalisa por otra parte, no entendía nada pero prometió tampoco decirle a nadie.
Otra cosa a destacar era que Joohyun finalmente había descubierto que la amiga alta de Wendy, era Joy, aquello la hizo sentirse entre tonta y con algo de envidia.
Tonta porque no podía ser aún más obvio que el trío de chicos eran los mismos que dijeron que irían al mismo instituto cuando estaban en el kinder, aunque no lo recordaba de Minhyuk...
Y envidia porque ellos podían tener contacto con Wendy, hablando físicamente, Irene moría por un abrazo suyo pero no era capaz de nada y a pesar de que hubieran pasado varios meses tampoco intercambió muchas palabras con la rubia. Tuvo algún que otro trabajo práctico con ella pero evitó cualquier posible acercamiento, ella misma no comprendía del todo su insistente distancia hacia Wendy.O tal vez sí pero pensarlo sería como aceptarlo.
Y ella no quiere, ha pasado mucho tiempo y no es la misma Irene libre que solía ser en el kinder.
Por otro lado, sentía que Joy estaba tratando de averiguar sobre ella, parecía algo insistente a veces y le desconcertaba bastante el que intentara invadir su privacidad. Ni siquiera la misma Wendy le prestaba esa clase de atención.
Cabe recalcar que también supo sobre la pequeña relación que supuestamente tuvieron Minhyuk y Wendy hace tiempo. Rosé se lo reveló, y aunque le costó imaginarlo al principio, una parte suya siempre le recordaba que el niño había ido detrás de la chica —actualmente rubia— innumerables veces en el pasado, y que aquella información solo era otra verdad más que debía aceptar, aunque al parecer hubieran terminado como amigos desde el año pasado.
Ahora, viéndolo desde el punto de vista de Wendy...
Se lamentaba el haberle dicho a Joy su suposición, desde ese mismo día su amiga se había encargado de buscarle "información confidencial sobre la supuesta Irene", lo único que consiguió saber gracias a la insistencia evidente de su amiga era que a Joohyun le gustaba el color violeta, le disgustaba el café y el pollo, no salió con nadie hasta el momento, le gustaban las prendas cómodas, su cumpleaños era en marzo pero a finales del mes (le hubiera gustado saber el día exacto pero Joy se lo olvidó completamente por toda la información que había recibido), tenía sensibilidad auditiva, su signo zodiacal era Aries y aunque Wendy no le prestaba mucha atención a estas cosas supo que eran increíblemente incompatibles... según los astros, ya que ella era de Piscis. Quitando este último hecho, la rubia debía admitir que algo de vergüenza tenía por su amiga, ¡Joy era demasiado evidente!
Una vez terminaba de saber algo nuevo sobre Irene, la más alta no dudaba en ir directamente hacia ella para comentarle lo que había descubierto. Wendy trataba por todos los medios que no notaran lo que sucedía por lo que esquivaba rápidamente a la más alta y... salía corriendo.
Sí, creo que ninguna de las dos es realmente buena disimulando. Claramente Irene notó todo esto y aunque algo de gracia le daba, no era tan inepta como para dejarles saber lo que ellas querían saber. Porque sí, la pelinegra sabía que ellas querían averiguar su sobrenombre para reconfirmar de algún modo lo que ya era muy evidente.
ESTÁS LEYENDO
As she pleases ; Wenrene
FanfictionDonde Irene es una niña consentida y se molesta al conocer a Wendy ya que ella parece ser la única que no cumple con sus pedidos. ▪︎Contiene: -Personajes menores de edad. -Descubrimientos "sexuales" a edad temprana. -Historia posiblemente corta...