—Ella... no me reconoció —murmuró Irene mientras caminaba sola por el patio del nuevo instituto.Se sentía inepta, había ido con toda la confianza del mundo hacia Wendy solo para quedarse de piedra una vez estuvo frente a ella. Pudo notar que la, ahora rubia, no estaba sola y la acompañaba aquella chica alta y Minhyuk. El solo ver al chico tan atento con Wendy recordó lo molesto que siempre le pareció en el kinder, aunque claramente trató de no enfocarse en eso cuando fue a saludar a la rubia.
Supo que Wendy no la había reconocido cuando la saludó amable y preguntó por su nombre, luego le invitó a pasar el rato con sus dos amigos pero Irene simplemente se negó y evitó continuar con la interacción.
Solo le dijo que se llamaba Joohyun y un simple: «No, gracias», luego de negar su ofrecimiento a pasar un rato los 4 juntos.
La pelinegra suspiró resignada, habría sido fácil solo decirle que se conocían del kinder pero... no se atrevió a soltarlo en voz alta.
Primero que nada porque creía que quedaría en ridículo si le decía aquello y Wendy no recordaba su época del kinder, y segundo porque si llegaba a recordarlo habrían probabilidades de que se avergonzara por ello o solo la ignorara. No sabía qué opción era peor y no quería humillarse delante suyo, prefirió callar y prometerse a sí misma el no decirle a nadie que suelen llamarla «Irene», temía que esto pudiera traer recuerdos a Wendy o incluso al mismo Minhyuk que tampoco parecía haberla reconocido.
Se sentó cerca de unos escalones grandes que llevaban al pequeño árbol del patio, y con aburrimiento tomó su estuche donde tenía servido lo que sería su desayuno, comenzó a comer mientras que con una de sus manos revisaba su celular. Una vez terminó de ingerir su refrigerio, continuó dándole toda su atención al objeto electrónico en su mano, se aburrió de éste luego de unos minutos y miró al frente.
Se encontró con la mirada atenta del grupo de Wendy, ellos dejaron de mirarla luego de haber sido descubiertos y esto extrañó a la pelinegra. Optó por ignorarlos y se bajó de los grandes escalones, antes de llegar al suelo notó que una chica pelirroja le sonreía entusiasmada.
Levantó una ceja con confusión, la otra chica formó sus labios en una "o" al ver el gesto y no tardó en hacerle saber lo que pensaba:
—¿Cómo haces eso?
Vaya forma de presentarse...
—... ¿Disculpa? —cuestionó confundida por la inesperada reacción de la pelirroja frente a ella.
—Tu ceja —señaló con su dedo índice su ceja izquierda.
—Oh —soltó la pelinegra comprendiendo a lo que se refería—, no sé, solo es mover la ceja. Puedo hacerlo con ambas —hizo un movimiento divertido de cejas que pareció emocionar más a la pelirroja.
—Eso es genial —sonrió la otra chica—, yo solo puedo hacer esto —lo único que había conseguido la pelirroja fue un ceño fruncido que hizo carcajear a Irene.
—Oh bueno... ya te saldrá con la práctica —dijo, tratando de animarla.
—Soy Lalisa, por cierto —se presentó finalmente la otra chica, volviendo a mostrar aquella deslumbrante sonrisa.
Irene no recordaba haber escuchado aquel nombre en su curso pero tampoco había prestado atención.
—Soy Ire-... soy Joohyun —se aclaró rápidamente, sacó una sonrisa nerviosa y esperaba que la otra chica no se diera cuenta.
—Lo sé, escuché tu presentación —le hizo saber mientras le extendía un chupetin—. ¿Quieres?
Normalmente no aceptaría nada parecido ya que solía mostrarse más tímida, pero aquella pelirroja le hacía sentir cómoda a pesar de la poca interacción que apenas estaban teniendo, lo aceptó y le sonrió en agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
As she pleases ; Wenrene
FanfictionDonde Irene es una niña consentida y se molesta al conocer a Wendy ya que ella parece ser la única que no cumple con sus pedidos. ▪︎Contiene: -Personajes menores de edad. -Descubrimientos "sexuales" a edad temprana. -Historia posiblemente corta...