Entonces es aquí cuando todos nos preguntamos si volvió a haber un encuentro entre ambas niñas que mantenían una amistad que a veces se dirigía al "amor-odio". Me temo decir que realmente esa fue la última vez en un buen tiempo antes de que volviera a haber un reencuentro.Literalmente, ocurrieron muchísimas cosas. Wendy terminó yendo a primaria con Joy y Minhyuk, en realidad, nadie esperaba que éste último terminara en el mismo instituto que ella, sin embargo, allí estuvo y no perdió tiempo ni esperanza en mantenerse firme y claro con respecto a su cariño hacia Wendy, la castaña, luego de varios rechazos amables hacia el niño, prefirió dejar de lado las muestras de amor o la importancia que le había llegado a tener en el kinder, es más, aunque ella odiara admitirlo, su inconsciente le jugó en contra muchas veces. Su primer año en primaria todavía la dejaba inquieta, los primeros meses solo pensaba en Irene y lo mucho que extraba su "molesta" presencia. Hubo incontables chicos interesados en ella y aunque todo esto seguía siendo solo una bobería de niños en la primera etapa de haber dejado el kinder, Wendy se tomaba muy en serio sus propuestas y rechazaba a cada uno de ellos diciéndoles que todavía esperaba a alguien, alguien con quien había compartido su última muestra de amor hasta el momento.
Claramente los niños no tomaban tan en serio su rechazo, algunos seguían insistiendo y otros simplemente la dejaban ya que les aburría que, al parecer, fuera tan complicada. Solo era un gusto.
Así estuvo durante los primeros meses, Joy sabía por qué Wendy siempre rechazaba a todos y una parte suya sentía ternura, y al igual que cierta ingenuidad característica de los niños, creía que habría un encuentro de Irene y Wendy algún día cercano, como solía pasar en las películas.
Los meses pasaron y aquéllo no ocurrió, Wendy se mantenía un poco decepcionada pero seguía adelante, conseguía buenas calificaciones y nuevas amistades, manteniendo a Joy entre ellas. Mientras tanto, Minhyuk se mantenía como el fiel seguidor de Wendy, aunque ella nunca hubiera querido eso, tampoco comprendía por qué el chico tenía tanto interés pero no podía negar que lo quería en cierta forma, había pertenecido al grupo de Taemin en el kinder y siempre había sido muy amable con ella... salvo la vez que le robó su primer muestra de amor pero quitando ese hecho, era un buen niño desde su punto de vista.
¿Y qué hay de Irene? Veamos...
Ella al igual que la niña mencionada en el anterior párrafo, no podía olvidarse de su etapa en el kinder ya que no había pasado mucho tiempo de ello. La extrañó por un buen tiempo, y cada vez que tenían el receso con Seulgi a veces pasaban por el sector del kinder del instituto, solo para que Irene sintiera que había tenido un buen día al recordar todos los momentos compartidos con Wendy allí. Suspiraba de vez en cuando y a veces creía que todavía podría volver la castaña "inesperadamente", pero nunca ocurría y se decepcionaba cada vez que esto pasaba. Su mejor amiga, Seulgi, hizo un buen trabajo manteniéndola distraída de los recuerdos pasados, asegurándole de que todavía no era el momento para un encuentro con Wendy y que cuando eso ocurriera, probablemente fuera cuando ya se estuviera olvidando de ella y su recuerdo, le había dicho que solía pasarle con sus juguetes, a veces extrañaba tanto uno que había perdido, que no paraba de pensar en todas las veces que había jugado con él y los momentos divertidos, ya cuando pasaban los días y creía empezar a olvidarlo, terminaba encontrándolo en lugares inesperados.
Era un ejemplo que podría malinterpretarse si fueran adolescentes, pero son niñas, y éste consejo había sido de mucha ayuda para Irene, empezó a creer en las palabras de su amiga.
Pasaban los meses y la pelinegra no siempre tenía buenas notas, a veces se frustraba con cosas que parecían ser sencillas para los demás, le hacía sentirse tonta e inútil. Por suerte, su madre era comprensiva con ella y siempre trató de darle su apoyo, con el paso del tiempo, Irene volvió a retomar su buen rendimiento en las notas y comenzó a mejorar. Sin embargo, le sorprendía que a pesar de que pasaran y pasaran los meses, su mente siempre volviera al último día del kinder, a veces solo quería olvidar por completo aquél recuerdo que la hacía ponerse triste sin razón lógica (desde su perspectiva).
ESTÁS LEYENDO
As she pleases ; Wenrene
Fiksi PenggemarDonde Irene es una niña consentida y se molesta al conocer a Wendy ya que ella parece ser la única que no cumple con sus pedidos. ▪︎Contiene: -Personajes menores de edad. -Descubrimientos "sexuales" a edad temprana. -Historia posiblemente corta...