02

544 60 24
                                    


Pasaron unos cuantos días luego del encuentro que terminó cediendo a la incomodidad de ambas menores. Wendy seguía manteniéndose medio aislada de los demás, no obstante, hubo un par de veces que intentó acercarse a Joy siendo bien recibida por ésta, pero al poco rato de compartir algo de tiempo juntas, una tercera persona les invadía rápidamente, ésta era Irene, como era de esperarse. La castaña terminó juntándose más con el grupo de niños ya que con el pasar de los días notaba a uno ir siempre hacia su dirección para invitarla a jugar, aunque Wendy fuera tímida, reconocía que el hacer amigos era algo que deseaba después de todo. Con su nuevo amigo llamado Minhyuk, terminó juntándose con un pequeño grupo, ellos eran cuatro más si no contaban al anterior mencionado.

Taehyung, Suho, Taemin y Eric. Sí, eran un pequeño grupo que parecía estar siempre energético y emocionado, en el poco tiempo con el que estuvo con ellos, pudo notar que ninguno solía ponerse triste o mal, o al menos no delante de ella lo que la sorprendía.

—Hoy Hyejin me dijo que podíamos jugar con su grupo —mencionó repentinamente Taemin, los demás dejaron de jugar unos segundos sólo para mirarlo.

—Si es ese juego donde somos mamá y papá no quiero —se negó rápidamente Taehyung, el niño a su lado, que era Minhyuk, asintió totalmente de acuerdo.

—No sé qué jugaremos —decía Taemin—, pero si son más personas podemos hacer una competencia.

—¿Pero de qué? —cuestionó curioso Eric, manteniendo una pose pensativa.

—Qué les parece si jugamos con esto —hablaba de repente Wendy, los otros niños se giraron y notaron que la castaña tenía un juego de mesa ya conocido para ellos.

Era un juego de mesa llamado "cuatro en línea", era algo así como el ta te ti pero con unas fichas de colores donde se tiraban dentro de un fichero en el que se resbalaban dichas piezas hasta llegar al final de éste, el juego consistía en obtener una línea de cuatro fichas con el mismo color, de no ser así, no se contaba como punto.

Al divisar los colores de las fichas, el grupo de niños se apresuró en escoger uno al notar ambos colores.

—¡Rojo! —exclamaron todos al unísono, excepto por Suho quien había escogido el verde.

—Rojo nos quedaría mejor —dijo el niño después de notar las miradas que iban hacia él, cediendo a lo que escogía la mayoría.

—Le diré a Hyejin para jugar —soltó emocionado Taemin y fue en dirección al grupo de niñas que parecían entretenidas con la cocina de juguete.

—Seremos un grupo de... —Minhyuk empezó a contar mientras señalaba a cada uno de los niños, incluyendo a Wendy también, claro— seis.

—Ellas son solo cuatro —afirmaba Eric—, necesitan dos más.

—Deberíamos jugar a atrapados —sugirió Taehyung, queriendo cambiar de opinión y jugar a algo con lo que no tuvieran que esperar mucho para dar turno.

—¿Policías y ladrones? —Suho también parecía considerar esa idea, después de todo, era más entretenido.

—Adiós cuatro en línea —se despidió Wendy del juego de mesa en su mano y lo lanzó lejos, anunciando la risa de los otros cuatro chicos.

—No tires las cosas, tendremos que ordenar más —dijo Suho mientras corría a levantar el juego y ponerlo sobre la mesa.

—Qué aplicado —se burló Taehyung, recibiendo un codazo por el otro niño.

—Chicos, ya aceptaron —se acercó nuevamente Taemin hacia el grupo, observando que ninguno tenía el juego de mesa, preguntó—: ¿Cambiaron de opinión?

As she pleases ; WenreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora