Llegamos a ciudad Zaban luego de volar un buen rato, ya era de día y estaba soleado, nuestros pasos sonaban entre las tiendas del lugar, hasta encontrar un edificio enorme, lleno de cristales, precioso, se veía como el lugar para hacer el examen.
— Mi primer intento del examen del cazador... ¿Será que papá también se sintió así? — miré a Gon, siento que hay cosas que aún no sé de ellos, debería preguntar cuáles son sus metas, el porqué de que quieran ser cazadores aunque tampoco saben el mío.
— Ése no es el lugar, es éste.
El hombre nos apuntó un restaurante cualquiera, era pequeño y parecía viejo también.
— ¿De verdad el examen será ahí? ¿Aspirantes de todo el mundo vienen aquí? — el hombre asintió y entró a la tienda mientras decía.
— No parece el lugar en el que se haría el examen, ¿Verdad?
El Kiriko en forma humana habló con el cocinero de forma natural, algo de una mesa de atrás, para cuatro, y un filete cocido justo a su punto, supuse que sería la contraseña y no presté atención hasta que llegamos a una habitación con cuatro sillas y una mesa.
— Uno en diez mil...
— ¿Eh? — musitamos los cuatro al unísono.
— Es el número de aspirantes que llegan hasta aquí, lo han hecho muy bien, les deseo suerte — explicó el de cabello azulado.
— ¡Gracias! — Gon tomó su mano y agradeció, el otro parecía sorprendido pero luego tomó la mano de el chico para después irse, sin antes decir:
— Estaré contento de volver a guiarlos el próximo año.
— Éso quiere decir que cree que reprobaremos... — dijo Leorio sentándose en una de las sillas, yo hice lo mismo.
— Uno cada tres años — los dos más jóvenes me miraron. — Es el promedio de la cantidad de novatos que aprueban.
— ¿Tan raro es? — preguntó Gon.
— Ciertamente, algunos no soportan la fuerza mental y física que requiere el examen, además, es probable que los veteranos saboteen a los novatos para que no vuelvan al siguiente año — respondió Kurapika.
— Parece que todos realmente quieren aprobar... — pensó en voz alta el más pequeño.
— ¡Por supuesto! ¡Es porque los cazadores son los que más ganan dinero en el mundo! — dijo Leorio.
— ¡No, es porque ser cazador es la profesión más noble de este mundo! — gritó el rubio.
— ¡Maldito acaparador de gloria!
— ¡Asqueroso y estúpido avaro!
Gon y yo quedamos entre los dos, no sabíamos qué decir o hacer pero yo intenté escabullirme por debajo de la mesa, le indiqué a Gon con mis ojos que hiciera lo mismo e trató de seguirme, pero luego Leorio...
— ¡Oye, Gon! ¡Entre las personas más ricas del mundo, más de cincuenta son cazadores! — Leorio tomó a Gon para que no se escondiera en la mesa y Kurapika tomó mi muñeca para evitar lo mismo.
— ¡_________, ésos son cazadores que cazan por cazar, sólo buscan tesoros! Cazadores de segunda... ¡El verdadero trabajo de un cazador es proteger a las personas y al orden natural! — estaba encogida en mi silla sin saber qué hacer con el rubio y el alto peleando frente a mí.
— ¡Una vez te conviertes en cazador te conceden un pase libre a todos los países! ¡Y puedes usar instalaciones públicas gratis! ¡Son beneficios espectaculares!
— Los cazadores tienen muchas responsabilidades importantes y complicadas, como preservar la herencia cultural y animales en extinción, así como capturar criminales y otros cazadores sin escrúpulos — mi cerebro no estaba listo para procesar todo lo que decían estos dos, estiré un poco mi mano para que me soltara y Gon hacía lo mismo con Leorio sin éxito.
— ¡Fama y fortuna! ¡Éso es lo interesante de ser cazador! — Gritó hacia mi lado el de traje.
— ¡Un vasto conocimiento, un cuerpo y mente sanos y una convicción de hierro! ¡Esas son las cualidades por las cuales un cazador debe sentir orgullo!
Se peleaban con la mirada mientras nosotros dos seguíamos esperando ser soltados, noté que el ascensor ya estaba por llegar al cien, rogaba porque se acelerara, ochenta y siete, ochenta y ocho, ochenta y nueve...
— ¿¡Ustedes qué piensan!? ¿¡Qué tipo de cazadores quieren ser!? — dijeron al unísono los dos, Gon y yo compartimos una mirada con miedo.
— B-bueno...
Justo en ese momento el ascensor llegó al cien. Decidieron "dejarlo para más tarde" mientras Gon y yo suspirábamos de alivio.
Bajamos del ascensor y visualizamos un montón de gente, y una persona nos dio números de identificación, el mío era el 406.— Qué ambiente tan raro... — notó Leorio.
— Ellos son totalmente diferentes a los aspirantes del barco y la ciudad... todos ellos son maestros en su propio estilo — le susurré al rubio, quien asintió en mi dirección.
— Disculpen... — intentó llamar su atención Gon, pero todos voltearon de nuevo a lo suyo. — Todos están muy tensos, ¿Verdad...?
Miré mi identificación... no me gusta demasiado pero no es un mal número... ésto es lo que me representa en este examen, debo hacerme notar para no ser uno más este año, y no volver el siguiente...
— No los había visto antes por aquí... — escuchamos los cuatro una voz rasposa desde arriba.
— ¿Tanto se nota que somos nuevos? — preguntó Gon.
— Más o menos, bueno... debería saberlo, después de todo este es mi intento número treinta y cinco — respondió bajando de donde estaba para acercarse.
Un hombre viejo, su nariz es grande y es obeso, ropa celeste, ojos grandes con pupilas pequeñas, cabello marrón peinado hacia atrás... era un señor común, parecía buena persona dentro de lo que cabe, su sonrisa parece maliciosa pero supongo que sólo es así, algunas apariencias engañan y otras no...
— ¡¿Número treinta y cinco?! — dijimos los cuatro al unísono.
— Bueno, podría decirse que soy un veterano en el examen — sonrió.
— No es algo de lo que debería estar orgulloso...
— Ciertamente... — Susurró Kurapika a Leorio.
— Si tienen dudas me pueden preguntar, mi nombre es Tonpa — levantó la mano.
— Soy Gon — y estrechó la mano del número 16. — Ellos son Kurapika, Leorio y _________.
Sólo habíamos llegado a la línea de partida, el examen recién está por comenzar...
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬
┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬I'm •*¨*•.¸¸☆*・゚;
Princess •*¨*•.¸¸☆*・゚;
Kurta •*¨*•.¸¸☆*・゚;
•*¨*•.¸¸☆*・゚; He's
•*¨*•.¸¸☆*・゚; Angel
•*¨*•.¸¸☆*・゚; Kurapika
ESTÁS LEYENDO
◢♡◣Kurapika Y Tú◥♡◤
Fanfiction.*°•.ᴋᴜʀᴀᴘɪᴋᴀ ʏ ᴛú.•°*. Sólo lee el primer capítulo y luego ves si te quedas o te vas;;