Miré al rubio a mi lado y le hice un gesto con la cabeza de que me iría un momento, el también asintió con la cabeza en señal de que estaba bien.
Corrí hasta más adelante, donde estaba Gon.
Mi cuerpo estaba ya cansado, sentía que si dejaba de correr no podría volver a hacerlo, mis piernas no dolían, pero luego lo harían. Por la parte de mi mente estaba bien, aún no estaba loca por llegar al final del túnel, sólo pensaba si mi cuerpo resistiría hasta la siguiente prueba...— Gon — lo llamé al llegar a su costado.
— ¡_________-San! ¿Ya estás cansada?
— Todo bien por ahora, aunque no sé qué tanto mi cuerpo resista... por cierto, no uses honoríficos, no soy mucho mayor que tú...
— Es que siento que debo hablarte con respeto... — hizo un pequeño puchero.
— Pero si Kurapika te lleva varios años y no usas honoríficos en él.
— Mmm, es cierto — se puso a pensar con una mano en la barbilla, si se cae ahora no podrá atajarse. — Pero tú también, ¿No?
— ¿Eh? Espera... ¡Es verdad! — mis manos se enredaron entre mi cabello, y empecé a revolverlo.
Kurapika me lleva varios años, y aún así no uso honoríficos en él, jamás dijo que lo hiciera ni que le molestara pero soy una maleducada, ¡Debí ver esas cosas!
Leorio también parece llevarme algunos años... muchos en realidad... debería preguntarles cómo quieren que los llame...— No metas a Kurapika en ésto, mejor preséntame a tu nuevo amigo, perdón por ignorarte... — dije lo último dirigiéndome al peliblanco.
— No importa realmente — respondió agitando una mano en mi dirección, estaba andando en patineta, tenía un aire de ser muy relajado y estar confiado de lo que hacía, a pesar de ser sólo un niño aún, como Gon y yo.
— _________, él es Killua, Killua, ella es _________ — aunque estábamos corriendo tomó nuestras manos al estar entre los dos y las estrechó. — ¡Encantado en conocerte! — imitó mi voz. — ¡Sí, yo también! — e imitó la de Killua.
En ese momento llegó Leorio y protestó contra el peliblanco que estaba haciendo trampa, mientras éso ocurría, un rubio se volvía a posicionar a mi lado, sólo lo miré de reojo y seguí en lo mío.
Pasaron algunas horas y aún estábamos corriendo, ya no puedo más, ya casi no tengo fuerzas y no parece que llegaremos pronto, vi al mayor y estábamos en una situación parecida, se veía derrotado...— ¡Leorio! — dijimos los tres al unísono.
El mayor de los cuatro se había rendido, estaba en el suelo, sentado y respirando agitado, intenté ir por él pero el menor de nosotros me dijo:
— Déjalo.
— Killua...
— El examen es individual, no te atrases por los que no están capacitados - habló mientras seguía corriendo. - O haz lo que quieras.
Killua está en lo correcto, primero estoy yo y luego ellos, cuando me di cuenta ya estaba siguiendo al peliblanco.
— ¿Así que pensaste lo que dije? - Preguntó cuando lo alcancé.
— S-sí... debo ser cazadora cueste lo que cueste, no perderé mi oportunidad por un par de personas que conocí hace dos o tres días.
— Por otro lado, yo no fallaré, podemos ir juntos, si tú no me atrasas haré lo mismo.
— Gracias, Killua — sonreí levemente.
Killua parecía estar muy seguro de sus habilidades, confiaré en éso e iré con él, a pesar de que los otros me han ayudado quiero aprobar el examen y es probable que si voy con el de ojos azules lo logre.
El chico a mi lado no lucía cansado en absoluto, mientras mis piernas ya dolían lo suficiente como para dos años en cama, ¡En serio!, ¡¿Qué le dan de comer?!— Pareces cansada.
— Lo estoy, pero no me detendrá un poco de malestar.
— Vaya, en serio quieres aprobar — dijo riendo levemente.
— Aprobaré, sé que sí.
Killua y yo empezamos a hablar de algunas cosas sin importancia, banales, pero hicieron recuperarme un poco al contrario de lo que dijo Kurapika... ahora que lo recuerdo, ¿Qué estará haciendo Kurapika?...
Volteé hacia atrás para ver si seguía corriendo o si se había quedado. Al no verlo me sentí algo decepcionada, creí que él era una persona independiente pero...— ¿Aún los buscas?
— E-Eh, sí... sucede que creí que al menos uno de ellos sería más independiente y vendría...
— Supongo que las apariencias engañan.
— ¿Verdad? — En ese mismo instante Leorio pasó corriendo, bueno, básicamente volando por mi lado, también pude ver al rubio del que estuve pensando hace unos momentos.
— Genial, tus amigos están de vuelta — sonrió hacia mí.
Asentí a Killua y miré a los demás, Leorio estaba corriendo como loco, con toda la energía que le faltaba hace un rato, no llevaba su camisa, no pude evitar mostrar una risa. Cuando vi a Kurapika él me devolvió la mirada, vio a su acompañante para luego quitarse la parte de arriba de su traje, la azul, se veía muy lindo sólo con esas ropas blancas, parecía retarme, sentí mis mejillas arder levemente, volteé la mirada por ocultarlo pero Killua estaba del otro lado, cubrí mi rostro con el miedo de caer en cualquier momento.
— Killua, no le digas a nadie sobre ésto — amenacé.
— Tranquila, no es como que esté ansioso por decirle a alguien que te gusta ese rubio — giró los ojos.
— No me gusta, me refiero a que mi cara está roja — lo fulminé con la mirada.
Sólo alzó los hombros, ¿Pero éso qué significa? Ahora no sé si lo contará o no...
Al menos los chicos están de nuevo en el examen... la verdad es que sí me caen bien, sólo que aprobar es mi prioridad y es obvio que la de ellos igual.
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬
┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬
I'm •*¨*•.¸¸☆*・゚;
Princess •*¨*•.¸¸☆*・゚;
Kurta •*¨*•.¸¸☆*・゚;
•*¨*•.¸¸☆*・゚; He's
•*¨*•.¸¸☆*・゚; Angel
•*¨*•.¸¸☆*・゚; Kurapika
ESTÁS LEYENDO
◢♡◣Kurapika Y Tú◥♡◤
Fanfic.*°•.ᴋᴜʀᴀᴘɪᴋᴀ ʏ ᴛú.•°*. Sólo lee el primer capítulo y luego ves si te quedas o te vas;;