Se acercaron hasta los demás por la espalda, por dentro estaban felices de que hayan logrado llegar y que puedan estar juntos aún. _________ pensó en taparle los ojos a alguien por detrás, pero se arrepintió poco después. El peliblanco habló primero a su amigo.
— Lograste pasar, Gon — el nombre asintió con emoción. — Se tardaron bastante, ya tengo hambre.
— Ciertamente no hemos comido aún... — Kurapika dijo.
— ¿Qué los retrasó en el camino?
— Bueno — en ese instante, las puertas gigantes que teníamos al frente se abrieron y todos caminaron hacia dentro. — Será luego, ________.
— ¡Siempre que quiero preguntarte algo me interrumpen y dices que será después! — se quejó aniñádamente la chica.
Su grupo rió un poco y luego seriamente miraron al frente, donde había una chica muy hermosa y bien formada y un hombre enorme con gran panza. Tan sólo con verlos, ________ miró hacia abajo para envidiar a la examinadora, Leorio notó ésto y comenzó a carcajearse.
— Soy el examinador Buhara.
— Soy la examinadora Menchi, encargados de la segunda fase del examen, que se tratará de... ¡Cocina!
Muchos comenzaron a quejarse o a alardear lo fácil que sería esta parte, mientras ________ estaba totalmente asustada, el no tener padres no le ayudó demasiado en su parte culinaria, todo el resto de su vida lo pasó comprando comida, alguna vez tuvo que asar un pez, pero no resultó bien, básicamente estaba perdida en esta misión.
— El ingrediente principal debe ser cerdo, pueden usar cualquier tipo de cerdo que encuentren en los alrededores, aquí tienen todo para cocinarlo así que... ¡Que empiece! — golpeó su barriga el hombre como si de un tambor de tratara.
La de cabellos _______ miró bien a sus amigos, Killua no parecía cocinar, Gon... tal vez podría cocinar algo simple, Leorio no se veía como alguien que supiera y Kurapika tenía muchos conocimientos variados, __________ también tenía conocimiento y experiencia, pero esta área estaba totalmente inexplorada. Optó por ir con el rubio.
— Kurapika — llamó su atención. — ¿Sabes cocinar?
— Supongo, pero no creo que pueda satisfacer a un cazador gourmet.
— Sinceramente no sé nada de cocina, ¿Podrías... echarme una mano? — él no lo pensó mucho y asintió.
Claro que _________ sabía que esos cerdos tenían un punto débil, también que sólo había un tipo de cerdo aquí, leer es su pasatiempo favorito, así que sabe muchas cosas, pero no lo compartiría con todos, trajo a sus amigos y les contó sobre ésto, Gon al siguiente instante ya había derrotado uno y los demás igual, incluso los demás los comenzaron a copiar, la chica aún estaba pensando en cómo hacerlo cuando Killua mató otro.
— Me debes una.
— ¡Te debo nada!
Rieron hasta volver al lugar de la batalla de cocina, ésto es como Master Chef.
Kurapika le explicó lo básico a la chica para no quemar las cosas, también le dijo que usara más ingredientes como los vegetales que les dejaron ahí, que los cortara y los colocara estéticamente.
Hizo lo que pudo pero no se veía muy bien... ella fue la número dieciséis en entregar su plato, Buhara le dio una aprobado, pero como se esperaba, Menchi le dio un desaprobado.Derrotada volvió a su puesto de cocina, se sentó, abrazó sus rodillas y esperó a que terminara esta fase. ¿Que haya cocinado mal el cerdo significa que reprobó? ¿Debía volver el siguiente año? ¿La persona que estaba buscando debía esperar?
"Sólo sería un año, ¿Verdad?"
— Terminó el examen, el número de aprobados es cero — alargó la "e" en burla.
"¡¿Cero?! ¿Quiere decir que nadie sabe cocinar aquí?" Pensó.
— Nadie logró que fuera delicioso para mí, el único que creí que lo había intentado sólo había cambiado la presentación. Ahora vuelvan a sus casas, han reprobado — los regañó.
En ese instante, un anciano cayó del cielo, bueno, de un dirigible. Reprendió a Menchi y les avisó a todos que aún no habían reprobado. A la chica se le iluminaron los ojos, las lágrimas que contenía salieron pero las borró rápidamente, se levantó con emoción y subieron todos al dirigible para recorrer el camino hasta el Monte Partido En Dos.
Menchi explicó brevemente qué debían hacer, hubo personas que se lanzaron directamente luego de la demostración de la mujer, pero jamás regresaron. Luego de éso todos se tiraron al barranco, _________ no lo haría hasta notar que era seguro, pero Killua tomó su muñeca y la arrastró con ella al precipicio.
— ¡¿Estás loco?! ¡No viviremos para contarla! ¡Somos muchos y la telaraña no resistirá!
— Tranquila, _________, escalaremos — despreocupado el chico se agarró de la "soga" y tiró de su amiga para que se sujetara también.
— Si pudiera te golpearía... — el otro sólo asintió en un ruido sin prestarle atención.
Gon estaba esperando el momento justo mientras la chica se moría del miedo viendo el borde y el vacío, algunos ya estaban tan asustados que se lanzaron y ________ se planteó un poco éso, pero luego de ver que no volvían se tomó aún más fuerte de donde estaba.
— ¿Gon, aún no? — dijo Killua y el nombrado negó.
— ¡Se cortará antes de que podamos bajar!
— Tranquilízate, ___________ — intentó el rubio.
— Está bien, pero mis manos duelen un poco — una de sus ya mencionadas manos se tomó el borde de la camisa de Leorio, al menos se aseguró de no caer.
— ¡Ahora! — gritó el más joven de los azabaches para que los demás se suelten al instante, la aterrada niña tomó el huevo que necesitaba y salió a la superficie gracias al viento desprendido de abajo.
Una vez afuera cocinaron los huevos en una olla grande para luego comer cada uno su creación, que era claramente una delicia. Se sentaron a comer entre todos y _________ se acercó un poco más al rubio.
— ¿Me contarás lo que pasó que los retrasó antes?
El otro asintió.
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬
┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬
I'm •*¨*•.¸¸☆*・゚;
Princess •*¨*•.¸¸☆*・゚;
Kurta •*¨*•.¸¸☆*・゚;
•*¨*•.¸¸☆*・゚; He's
•*¨*•.¸¸☆*・゚; Angel
•*¨*•.¸¸☆*・゚; Kurapika
ESTÁS LEYENDO
◢♡◣Kurapika Y Tú◥♡◤
Fanfiction.*°•.ᴋᴜʀᴀᴘɪᴋᴀ ʏ ᴛú.•°*. Sólo lee el primer capítulo y luego ves si te quedas o te vas;;