Chapter Ten

3K 304 133
                                    

El rubio terminó por contarle a __________ sobre lo que había pasado con Hisoka, sobre cómo casi mata a Gon y sobre cómo Leorio quedó inconsciente.
A la chica le rondaba una pregunta, "¿Él sólo quedó a observar?", pero no podía quejarse o reprenderlo, pues ella los dejó atrás ya dos veces.

Los aspirantes volvieron a subir al dirigible, dijeron que llegarían por la mañana y que podían dormir o hacer lo que quisieran.
Gon y Killua fueron a explorar la nave en vez de ir a dormir, y a pesar de ser ella básicamente de la misma edad, no tenía la misma energía que esos dos, lo cual la hizo seguir a Kurapika y Leorio sin pensarlo. Pero entonces Tonpa llegó.

— No les recomendaría dormir.

— ¿Por qué lo dices? — indagó el rubio.

— Bueno, en realidad hay probabilidades de que la tercera fase se dé en pleno vuelo... y nadie dijo que los avisarían al llegar - planteó el gordo.

En ese momento la peli _________ tomó las muñecas de sus amigos y los llevó lejos de ese hombre, que los llamaba diciendo que esperaran, una vez en la habitación de los tres la chica se aseguró:

— Estoy segura de que los tres sabemos que mentía.

— Ciertamente. No nos hubiesen dicho que hiciéramos lo que quisiéramos y mucho menos nos darían la hora — confirmó Kurapika, Leorio sólo asintió.

Los tres se vieron y sonrieron. ___________ quería elegir su cama pero era una, un colchón enorme, no había de dónde elegir aunque no le molestó mucho en realidad, se acostó en el lado izquierdo y cerró los ojos al instante, quien estuviera a su lado no tendría importancia real, no pasó mucho tiempo cuando se durmió.

Los otros dos también dormían pero recostados a la pared, no se tenía idea del porqué, pero así era. En esas posiciones pasaron al menos cuatro horas, pero la chica comenzó con sus pesadillas habituales, siempre despertaba llorando, algunas veces sudada, otras pocas vomitando, de vez en cuando ahogándose, hoy sólo eran lágrimas. Raramente recuerda nada de ellas, sin embargo tiene el presentimiento de que trata de su pueblo, de perder sus ojos o de que el sobreviviente que busca esté muerto ya. Simplemente se sentó y secó su rostro con sus mangas.

Pudo notar que quien estaba a su lado, mejor dicho, en medio de los tres, era Kurapika, que se veía incómodo, no podía llegar bien con su cabeza al hombro de Leorio debido a la diferencia de altura, entonces quedó algo mal posicionado, le dolería el cuello por la mañana, sin importar lo que haga, ya que llevaba así cuatro horas.

La chica se acercó y se recostó en la pared, al lado del rubio, éste no despertó y tan sólo recostó su cabeza en el hombro de __________.

— Kurapika... — le llamó mientras picaba al nombrado. No tenía pinta de que despertara en poco tiempo al otro, se rindió y puso su cabeza en la de su amigo, para seguir durmiendo. - Mañana me dolerá el cuello y la espalda...

------------------------------

    Y como se esperaba, la chica despertó con un dolor en el cuello bastante marcado, aunque no era tan importante para ella.

    Llevaron a todos a los aspirantes a la cima de un lugar llamado "Tricky Tower", con la orden de poder llegar a la base de esa torre. Se dieron cuenta al instante de que no podían bajar por el costado escalando, así que debían encontrar otra forma de hacerlo.

— ¡Chicos! ¡Killua y yo encontramos algo!

— ¿Seguro, Gon? — preguntó Kurapika.

    Asintió el pelinegro, y luego explicó que había trampillas en el piso, que había encontrado cinco y que al parecer irían por caminos separados.
    _______ se preguntaba si podría hacerlo sola, si su fuerza o inteligencia sería suficiente, su expresión era de notoria angustia, Killua lo notó, pero no le importaba realmente. Sintió cómo tomaban su mano y volteó para encontrarse con un pelinegro sonriente.

— Estará bien, ________-San — la de cabellos ________ se tranquilizó y sonrió levemente hacia el pequeño Gon.

— Gracias, Gon — se posicionaron todos una baldosa al lado de su respectiva trampilla, compartieron una mirada y empezaron una cuenta regresiva. — ¡Uno!

— Dos.

— ¡Tres!

    __________ no sintió más el suelo, lo que sí pudo sentirlo nuevamente y con toda la fuerza de la gravedad en su cara, se levantó limpiando su rostro con sus manos, arregló suavemente el cabello que se despeinaron por la caída y cubrían  su visión para encontrarse con sus compañeros. Era un lugar oscuro, hecho de los mismos ladrillos amarillentos que vieron arriba, la habitación era cuadrada y amplia, y no parecía haber salidas.

— Fue una despedida corta — dijo el más alto.

— Y una caída dolorosa — terminó la chica.

    __________ se acercó a un pedestal que tenía sobre él unos relojes de muñeca, con un "O" y una "X", sin pensarlo dos veces se los colocó en la muñeca y se los pasó a sus amigos.

— ¿Qué son éstos?

— Son relojes, no sé para qué sean, pero ahí hay un cartel — respondió a Leorio.

    Killua leyó el cartel y todos entendieron rápidamente lo que debían hacer. Al instante los cinco presionaron "O", respondiendo a la elección de abrir la puerta o no. En muy poco tiempo luego de caminar por un estrecho pasillo, llegaron a la siguiente decisión por mayoría.

— Decidan a qué dirección ir... izquierda o derecha — Leyó Killua en voz alta.

    Ganó la derecha.

— ¿¡Por qué preferirían ir a la derecha!? — Indagó Leorio enojado.

— Hay un estudio que dice que cuando una persona está perdida, tiende a ir a la izquierda — dijo Kurapika.

— Yo también lo escuché — afirmó la chica.

— Cierto — se unió el peliblanco.

— ¿Eh? Los números no encajan ¿Qué eligieron?

— Derecha — dijeron los tres a la vez y comenzaron a caminar. — Si las personas normalmente van a la izquierda, suena lógico ir por la derecha — cerró Killua.
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬
┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬

I'm              •*¨*•.¸¸☆*・゚;
Princess •*¨*•.¸¸☆*・゚;
Kurta  •*¨*•.¸¸☆*・゚;
        •*¨*•.¸¸☆*・゚; He's
    •*¨*•.¸¸☆*・゚; Angel
•*¨*•.¸¸☆*・゚; Kurapika

◢♡◣Kurapika Y Tú◥♡◤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora