Chapter Eight

3.3K 337 135
                                    

Cambié el narrador y usaré al Kurapika y la historia del anime de 2011, aviso por si acaso...
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬
┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬
    Cuando al fin parecían llegar a la meta, Killua comenzó a correr del lado de la peli______ para gritar:

— Gon, veamos quién llega primero.

— ¡Mh! ¡El que pierde paga la cena! — acordaron para correr y llegar a la meta antes que todos.

    La chica posó su mi vista en el Sol una vez fuera del túnel, tomó aire y lo soltó suavemente, es tan relajante  dejar de correr al fin...

— ¿Está es la meta? — escuchó detrás de ella al rubio.

— En realidad, no — respondió el azabache.

    "... ¿No es la meta? ¿Debo seguir... corriendo?..." pensó.
    __________ gritó de frustración mientras se revolvía el cabello con sus manos. Kurapika se asustó un poco y se acercó:

— ________ ¿Estás...?

— ¡Falta un milenio! — exageró la peli________.

    Se soltó en el suelo la niña esperando a los otros participantes mientras descanzaba. Parecía que estaban explicando algo del examen pero prefería escucharlo de sus amigos luego.

— _________, vamos — la de ojos _______ tomó la mano que el de ojos grises le tendía.

    Volvieron a correr con tranquilidad los demás mientras ella se sumergía aún más en su inseguridad...
    _________ jamás había sido una persona muy confiada, su autoestima no era tan baja pero no era mucha, no tenía seguridad en su fuerza o resistencia, por lo que esta prueba está recalcándole que para poder aprobar, su fuerza debe ser increíble y su resistencia sobrehumana.
    Sus amigos estaban bastante normales, se veía que no tenían problemas con continuar así por varios días, lo único que la mantenía en pie era su objetivo, encontraría a ese último Kurta, lo haría sin importar qué, pero creía que habilidades no serían suficientes, que debía usar todos los apoyos como compañeros, armas, fallos en el examen y engaños para aprobar aunque no le gustara.

    Estaba tan sumida en sus pensamientos que no notó que el rubio tardó un poco en soltar su mano mientras seguían a Satotz, y tampoco notó que desapareció junto con Leorio y la mitad de los participantes.

— Killua, ¿Qué sucede? —  Preguntó en dirección al de ojos azules.

— Quién sabe... vámonos, Gon, _______.

    Nuevamente decidió, aunque no le agradara la idea, dejar a sus compañeros, a los que tanto le habían ayudado, sin pensarlo demasiado, Killua había dejado en ella que si ellos se atrasaran que no la arrastraran.

— Oye, Gon- ¡Gon!

    _________ cayó en cuenta de que Gon ya no estaba, y seguramente sus pensamientos eran correctos, el azabache fue por sus amigos, porque es fiel, porque es noble, cosa que la chica se convenció de creer que era.

    Ambos chicos continuaron, hablaron bastante, Killua es muy interesante y sus edades son cercanas, por lo que sus temas de conversación salen rápidamente.

— ¿Por qué quieres convertirte en cazador, Killua? — indagó.

— Pues, en realidad no me importa, sucede que dijeron que el Examen del Cazador era muy difícil, pero hasta ahora sólo ha logrado decepcionarme — se cruzó de brazos. — ¿Y tú, _______?

    Sus ojos viajaron al piso, donde se detuvo a pensar sobre decirle, ciertamente el peliblanco es muy fuerte y no sería derrotado para nada fácilmente, casi podría apostar que él aprobaría, así que Killua estaría con ella hasta el final si se lo permitía. Terminó por contarle sobre su objetivo, y sobre cómo no tiene idea de qué formas usará para encontrar a ese sobreviviente. Él hizo un ruido de asentamiento.

— Bueno, supongo que tú sí tienes algo importante para hacer... a este paso seré el único aspirante sin un propósito — rió un poco burlándose de sí mismo.

— Sé que hay algo que podrás hacer, algún día lo encontrarás.

— Hasta entonces supongo que puedo ayudarte un poco.

— ¿Podrías? Serías de mucha ayuda.

    Él asintió para sonreír un poco viendo al frente, además de avisar el final del recorrido en el que _________ al fin pudo lanzarse al piso a dormitar unos minutos en éste.

— Gon no vuelve aún.

— Ni Kurapika — continuó.

— Alguien nos falta... — una mano en su barbilla la acariciaba para recordar al último.

— Mmm, empezaba con L...

— Liotio.

— No, no, no, Leiriwo.

    Ambos hablaban despreocupadamente de los compañeros que abandonaron hace un rato, los esperaban y demostraban por fuera no estar atentos a su llegada, pero lo estaban, totalmente.
    Los tres eran algo importantes para _________, y a Killua Gon le caía bien, aunque no le interesaba demasiado el resto aún.

    Se sentaron a jugar Jan-Ken un rato, ponían retos y castigos, Killua le explicaba a la chica sobre su skate, ella no podía mostrarle mucho pero tenía sus hachas, le enseñó a lanzarlas y aprendió sorprendentemente rápido, se sintió bastante decepcionada de sí misma al no poder montar el skate por demasiado tiempo, aunque era divertido y los dos rieron mucho con sus intentos.

— ¿Qué piensas, __________?

— En los otros, están tardando bastante.

— ¿Gon y el resto? Ya están aquí.

— ¿Eh? ¿Y no me avisaste?

— Estábamos jugando y Gon parecía sumido en sus cosas, aunque ahora estaría bien acercarse — habló calmadamente.

— Entonces vamos, Killua — sonrió para él y el peliblanco para ella, ambos fueron hacia los nombrados luego de un asentimiento rápido del chico de ojos azules.
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬
┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬
I'm              •*¨*•.¸¸☆*・゚;
Princess •*¨*•.¸¸☆*・゚;
Kurta  •*¨*•.¸¸☆*・゚;
        •*¨*•.¸¸☆*・゚; He's
    •*¨*•.¸¸☆*・゚; Angel
•*¨*•.¸¸☆*・゚; Kurapika

◢♡◣Kurapika Y Tú◥♡◤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora