Chapter Six

3.6K 338 218
                                    

Mientras ellos hablaban de los demás aspirantes veteranos com Tonpa, yo me centré en analizar otros desde lejos...
Visualicé un tipo con un montón de agujas o clavos en la cabeza, me da mucho miedo y prefiero no acercarme... su piel es de un tono violáceo y tirita cada que se mueve.
Vi también un niño, como de mi edad o más pequeño, cabello blanco y revoltoso, su tez era tan pálida que apenas se distingía su cabello de su piel, ojos azules como el cielo, mirada felina y traviesa, es lindo y parece amigable.
Una chica con un gorro verde... o algo así... lo mismo, es linda y querría ser su amiga, no hay muchas mujeres por aquí...
Un tipo con una bufanda roja, cejas arqueadas pero poco peludas, además de... ¿Calvo? Ok, sigamos, un arquero de cabello naranja, todo bien, parece una persona normal pero con un arco, no tiene fachas de ser muy fuerte pero puede que sí. Finalicé viendo un hombre de al menos veinticinco años, su piel era básicamente blanca, su cabello era rojo y estaba peinado hacia arriba, parecía la ropa de un payaso. Una persona pasó por su lado chocando su hombro, y de la nada sus brazos...

— Parece que tus brazos se han convertido en pétalos de flores, sin ningún truco ni mecanismo — su voz tenía un toque de sensualidad inculcada, caminaba con una delicadeza y elegancia digna de ver. — Ten más cuidado... Si te chocas con alguien debes pedir disculpas...

Llevo muy poco tiempo aquí y ya tengo miedo a dos personas...

— Él es peligroso y también vino este año... — musitó el gordo.

— ¿Éso quiere decir que hizo el examen el año pasado? — preguntó el rubio.

— Número 44, Hisoka, el mago — Oh, no es un payaso. — el año pasado tenía el examen básicamente aprobado, hasta que estuvo a punto de asesinar a uno de los examinadores... — contó Tonpa.

— ¿¡Y lo dejarán intentarlo de nuevo este año!?

— Estoy con Leorio, podría tratar de matar a alguien — dije.

El de cejas tupidas empezó a explicar que el contenido de los exámenes cambia junto con los examinadores, y que son ellos los que escogen cómo será el examen. También dijo que todos odian a Hisoka y que nos mantengamos alejados de él... de igual manera lo hubiera hecho...

— De todos modos... les daré algo para celebrar nuestro encuentro — Tonpa sacó cinco latas de jugo, eran naranja, estaban cerradas y él también tenía una, nada que temer.

— ¡Qué casualidad que tenía sed! — festejó Leorio.

— ¡Yo igual, gracias Tonpa-San! — agradecí, todos brindamos y nos deseamos suerte mutuamente.

Cuando estaba acercando la lata a mis labios Gon la escupió y dijo:

— Tonpa-San, estás bebidas están caducadas... — sonreía inocente.

— ¡¿En serio?! ¡Éso estuvo cerca! - escupió el contenido de la lata para luego limpiarse con la manga.

Miré la fecha y todo estaba bien, por lo que debía haber algo en el jugo, algo insípido e inodoro, luego lo hablaría con mis compañeros. Kurapika a mí lado sólo tiró la bebida al suelo, simplemente lo imité.
Tonpa comenzó a disculparse y Gon sólo le dijo que no era nada y éso, pero yo ya no me confiaría de él, no parece una gran amenaza pero tampoco es una piedra al costado del camino, digamos que es una piedra EN el camino.

— He probado todo tipo de hierbas y plantas de montaña, así que me doy cuenta al instante cuando algo está mal por el sabor - contó Gon.

— ¿D-De verdad? Es increíble, B-bueno, nos vemos... — y se fue, su tartamudeo fue aún más sospechoso.

— Qué tipo más escandaloso.

— Concuerdo, Leorio — le dije para luego acercarme al rubio — Kurapika... ¿No crees que ese tipo era súper sospechoso? — él asintió.

— Aunque su información parece útil lo de la bebida y la forma en que se puso cuando no la tomamos fue extraña — susurró a mí lado.

— Lo de la bebida... si sólo Gon se dio cuenta debería ser algo difícil de detectar, podría ser un veneno pero los que no tienen sabor, olor o color son algo caros, tal vez... un laxante o alguna sustancia tóxica con saborizante.

— Éso suena factible, parecía sorprendido de que se haya dado cuenta, pero... ¿No estaba caducada? — indagó el de ropa azul.

— No, para nada, vi la fecha y todo estaba bien — susurré. — Yo no confiaría en él.

— No es que lo hiciera antes, pero ahora pensaré en él como un enemigo — asentí hacia su lado.

— Kurapika... he estado pensando que no sé mucho de ustedes ni ustedes de mí... como... de dónde vienen, sus objetivos, por qué quieren ser cazadores... - el rubio intentó responder pero antes habló alguien al frente y lo interrumpió.

Era un hombre de pelo violeta, bigote y ropa elegante, entonces habló de que el examen era muy difícil, que nos retiráramos si no nos creíamos capaces y esas cosas, cuando nadie quiso irse el que supuse que era el examinador dijo que lo sigamos.
Al principio era una caminata y segundos después estábamos corriendo, "No puedo decirles a dónde vamos ni cuándo llegaremos".

— ¿Me dirás luego, Kurapika? — él hizo un ruido de asentimiento.

— Una prueba de resistencia, estaba esperando ésto - festejó Leorio.

— _________, pienso que también están probando nuestra resistencia mental... - éso tenía mucho sentido.

— Pienso lo mismo, como no sabemos cuándo vamos a llegar habrá gente que se desesperará y abandonará... - asintió con la cabeza y seguimos corriendo.

Un buen rato después noté que Gon no estaba y que sólo quedábamos los otros tres, empecé a llamarlo y el rubio me dijo que parase.

— Seguro está bien, no debe andar muy lejos, además, si sigues hablando te agitarás y no podrás correr tanto.

— Ah, es cierto... gracias...

Lo busqué con la mirada hasta que no encontré con el chico de cabello blanco que había llamado mi atención.
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬
┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬
I'm              •*¨*•.¸¸☆*・゚;
Princess •*¨*•.¸¸☆*・゚;
Kurta  •*¨*•.¸¸☆*・゚;
        •*¨*•.¸¸☆*・゚; He's
    •*¨*•.¸¸☆*・゚; Angel
•*¨*•.¸¸☆*・゚; Kurapika

◢♡◣Kurapika Y Tú◥♡◤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora