Chapter Twelve

2.8K 295 293
                                    

    El tiempo corre rápidamente para _________ gracias a sus a compañantes. Por supuesto que el tenso aire que existe entre los Kurta se puede palpar, es insoportable para los cinco y sobre todo para los tres restantes que no están enojados, incluso Killua se siente incómodo al respecto.

    La forma tan infantil en la que se enfureció la joven chica no tenía ninguna razón, si hubiesen tomado el tiempo correcto para hablar, como en el momento de descanso hacia Tricky Tower, hubiese sabido la verdad antes. Y aunque tuvieron breves momentos para decirse las cosas, la forma en que reaccionó no tiene justificación. Sólo se puede decir que es una niña.

    ________ aún tiene trece años, pronto cumpliría sus catorce, pero aún así tomemos en cuenta que cuando sólo era una pequeña Kurta de ocho, sufrió una imagen llena de cadáveres sin ojos, miedo acechando todo el tiempo y una soledad intensa. Por supuesto que no interactuaba con mucha gente luego de eso, cada que veía a alguien, su imaginación le jugaba una mala pasada para verlos sin sus ojos.

    La persona es un ser social, por lo que sin padres, sin amigos y apenas hablando con iguales, no desarrollarse bien socialmente es una probabilidad muy alta, ella no tiene idea de cómo reaccionar a este tipo de cosas... en realidad a muchas cosas.

    Eso no quita que sea una imbécil de mucho cuidado algunas veces, como en este caso.

    También habrá muchos que crean que Killua es muy bueno, que ayuda a los que lo necesitan, que es agradable, que ya le agarró confianza a _______. Pero no es así. Killua ayudó a la chica unas cuantas veces durante el examen, al principio era por ser su segunda opción a Gon, pero luego fue para que no estorbara al mismo chico de ojos miel, Killua sabía en el fondo que el pelinegro no dejaría que _______ se quedara atrás, ésta sería una gran molestia.

    _________, por otro lado, se creó una buena imagen de Killua y le estima.

    Kurapika es bastante reservado, siempre lo ha sido, pero con los acontecimientos recientes ya siquiera habla con la mitad del grupo, sólo los dos alegres pelinegros.

    Gon normalmente no sabe leer el ambiente, pero claramente la tensión se podía cortar con un cuchillo, tan densa y sofocante.
    Ya habían pasado veinte horas, se ignoraron tanto que los pelinegros tomaron cartas en el asunto, molestaron a Killua hasta que lo convencieron de ayudarlos y Gon iría por Kurapika.
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬
┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬
— ¡No! ¡Suéltame, Leorio! — se quejaba el rubio, mientras la peli______ caminaba tranquilamente hacia el centro de la habitación, pues a ella sí la habían convencido de hablar. — ¡Ya dije que me suel- — dejó de hablar cuando vio a la enfrentada.

    Ambos estaban callados y mirándose, __________ tenía una expresión dura y enojada, mientras Kurapika, a pesar de haber sido literalmente arrastrado por Leorio, estaba sereno, como siempre.

    Los demás pasaron a darles privacidad, que no era mucha, ya que estaban en el medio de la habitación.

— ¿Por qué no me dijiste? — rompió el silencio la menor.

— No nos dimos el suficiente tiempo para hablar de éso, te lo hubiese dicho en algún momento — respondió tranquilamente mientras paseaba sus ojos por cualquier lugar que no fuesen los ojos de la fémina.

— Entiendo que yo tampoco lo dije, pero tú no preguntaste quién era quien buscaba — se encogió de hombros ligeramente.

— Es que el problema es que yo no estoy enojado — ________ soltó un sonido de confusión. — Y tampoco creo que haya hecho algo malo. No quería venir a hablar porque no tenía nada que explicar.

— Pero... pero tú-

— También estoy muy feliz de encontrar a alguien que sobrevivió a la masacre, aunque aún así es igual de peligroso que sigas viva — __________ escuchaba atentamente las palabras del rubio que al fin terminó por mirarla a los ojos.

— Igualmente estoy algo irritada con tu comportamiento cuando te lo dije, ni siquiera me mirabas...

— Sucede que tus ojos eran escarlata...— pensó un segundo, como escogiendo las palabras. —  Supuse que cualquier cosa que dijera te haría enfurecer aún peor, y tal vez tenía razón... — los ojos de Kurapika la veían fijamente, tanto que la peli______ no podía mantener la mirada, se comenzaba a poner algo nerviosa — ¿Verdad? — ________ no sabía qué responder, obtuvo lo que quería en lo que dijo él, en parte una disculpa y en parte una explicación. Ahí se dio cuenta que la imbécil era ella. Siempre lo fue.

— Yo- este... me — Entonces es cuando la Kurta comenzó a tartamudear y su rostro tomó un color rojizo.

     El peliblanco había notado que ______ ya no quería seguir con la charla, se levantó y buscó con la mirada desesperadamente por la habitación lo más cercano a él. Las almohadas del sillón. Por lo que se le ocurrió la grandiosa idea de lanzársela.

— ¡Ven aquí, Killua! — empezaría una pequeña guerra de almohadas entre los más pequeños de la sala. — ¡Si sigues corriendo te mataré!

— ¡Como si pudieras! — la almohada que _______ lanzó hacia el Zoldyck que en ese momento había hablado, terminó aterrizando en el rostro de Gon, que sólo estaba jugando en la consola.

Para ese momento, los tres más pequeños ya estaban peleando, jugando y divirtiéndose, como debía ser, sin tensiones.

O no tantas.
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬
┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴
┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬
Disculpa la tardanza de esta basura, no creo que haya gente esperando el siguiente capítulo, pero de igual manera quiero pedir perdón por la espera ^^'

En fin, espero que puedan disfrutar de este capítulo, que... no es mi favorito sinceramente, pero no me parece que esté mal.

En fin, gracias ^^

I'm              •*¨*•.¸¸☆*・゚;
Princess •*¨*•.¸¸☆*・゚;
Kurta  •*¨*•.¸¸☆*・゚;
        •*¨*•.¸¸☆*・゚; He's
    •*¨*•.¸¸☆*・゚; Angel
•*¨*•.¸¸☆*・゚; Kurapika

◢♡◣Kurapika Y Tú◥♡◤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora