DEREK
Cuando desperté, estaba en mi cama y a mi lado, en una silla estaba durmiendo Stiles.
Cuando lo vi no pude evitar sonreír. Él estaba con la cara pegada a la pared, con la boca abierta y roncaba un poco.
Estuve pensando si despertarlo o no durante un par de minutos. Al final decidí hacerlo. Acerqué mi mano a su brazo meciéndolo mientras susurraba su nombre.
Él se despertó.
— Hola Derek– dijo bostezando y frotándose los ojos– ¿Que tal te encuentras?
— Mejor,– le sonreí– pero tengo muchas preguntas que hacerte.
— Yo solo tengo una para ti– dijo sonriendo– Empieza tú.
— Sé que si Allison no hubiese disparado a Kate probablemente hubiésemos muerto, ¿pero por qué lo hizo?
— Bueno, antes de que nos teletransportarás al bosque llame a Allison y lo que paso fue:
Flashback
STILES
— ¿Stiles, por que me llamas?– dijo enfadada.
— Sé que crees que el rey es un monstruo y tu tía es una persona inocente, pero hay una forma en la que podrás averiguar la verdad.
— ¿Cual forma?– preguntó Allison intrigada.
— Lo único que tienes que hacer es ir a la zona oeste del bosque y esconderte.
— ¿Por qué?
— Eso no importa. Solo hazme caso.
— Si voy llevaré mi arco y mis flechas.
— Está bien, pero debes ir ya– después de decir eso Allison colgó.
Fin del Flashback
— No te lo dije porque sabía como reaccionarías– él rio nervioso– ¿Cual es tu siguiente pregunta?
— Cuando me trajisteis al castillo, ¿que pasó con Kate? Dime que está en una prisión por favor– supliqué.
— Allison y yo debíamos traerte al castillo, asi que cuando llegamos llame a Liam para que fuera al bosque y capturara a Kate.
— ¿Y que pasó?– pregunté intrigado.
— Cuando Liam llegó aquí, vino con Isaac y Theo. Estuvieron buscándola pero no consiguieron encontrarla– al escuchar eso fruncí el ceño.
— Joder– grite– Estábamos tan cerca.
— No he acabado– yo me disculpe por interrumpirle– Más tarde apareció Peter, él si había conseguido encontrar a Kate. Me dijo que antes de intentar matarla le dijo que su hija estaba viva, pero que está transformándola en coyote gracias a un collar como el que llevaba Peter cuando lo encontramos y que a ella la soltaron hace tiempo en un sitio lejos de Bescon Hills. Al final no pudo matarla porque alguien lo atacó por la espalda y eso hizo que se desmáyese y cuando despertó Kate ya no estaba– yo gruñí.
— ¿Tengo una prima?
— Así es. Peter vino al castillo y me contó lo que había pasado, también me dijo que se iría en busca de su hija, y que cuando la encontrara ya te llamaría.
— Bueno, ya nos preocuparemos de Kate más tarde. Ahora solo quiero saber una cosa más.
— Primero déjame a mi preguntarte. Tú me hiciste dos preguntas. Ahora me toca a mi preguntar.
ESTÁS LEYENDO
NO ERES UN MONSTRUO
FantasyTras la muerte de su familia, Derek, un híbrido, se convierte en el nuevo rey de Beacon Hills. Se vuelve una persona rota, desconfiada, que siente que todo lo que le rodea es oscuridad y que lo único que quiere es venganza, vengarse de la persona q...