STILES
Unos años más tarde
Hoy fui a visitar a mi padre.
Él tenía el día libre y decidí ir, ya que aunque lo iba a ver todos los fines de semana, pensaba que así me animaría un poco.
Últimamente las cosas no iban muy bien con Derek y eso me hacía sentir triste y algo deprimido.
Antes de que llamara a la puerta, esta fue abierta por Melissa.
Ahora ella y mi padre vivían juntos, y aunque ellos no me habían dicho nada, creo que estaban en una relación.
Ella me saludo y se despidió rápidamente, ya que si no llegaría tarde al trabajo.
Luego yo entré y fui a la cocina, donde se encontraba mi padre desayunando.
— Hola, papá– saludé intentando ocultar mi tristeza.
— ¡Hijo!– dije sorprendido– No es que no me alegre de verte, pero ¿que haces aquí?
— Nada. Solo quería verte.
Mi padre entrecerró los ojos y dijo mi serio:
— ¡Stiles, dime la verdad!– yo suspiré.
— Es que últimamente me siento algo triste y deprimido y pensé que venir a visitarte me ayudaría a distraerme.
— ¿Que pasa, hijo?– preguntó preocupado mi padre– ¿Es por el trabajo?
— No. El trabajo va genial. Es por Derek.
— ¿Que? ¿Que pasa?– su tono de voz reflejaba su preocupación.
— Últimamente lo noto distante. Apenas me hace caso. Pasa mucho tiempo en el castillo, casi todo el día está ahí.
— ¿Seguro que no son imaginaciones tuyas? Sabes que él es el rey y su trabajo es proteger Beacon Hills. Tal vez haya alguna amenaza y esté intentando arreglarla.
— Lo sé, pero no creo que sea eso– él me miró serio y yo suspiré– Verás, papá, hace un tiempo intentamos adoptar. Ambos queríamos ser padres, así que llamamos a Regina, ya que ella conoce cómo es el proceso y nos podría ayudar. Ella accedió.
— ¿Por qué no me lo dijiste?– preguntó con los ojos entrecerrados.
— Queríamos que fuera una sorpresa, pero desafortunadamente pasó el tiempo y no conseguimos nada. Ni siquiera una contestación a nuestra solicitud. Cuando Regina fue a averiguar el motivo, ya que teníamos una buena imagen, Derek es el rey de Beacon Hillls, yo un profesor, somos jóvenes, tenemos una relación estable, y no debía de tardar tanto.
Yo suspiré
— Ella uso su magia y consiguió la verdad. No nos respondieron, porque creen que...– solté una pequeña lágrima– una pareja del mismo sexo no puede criar bien a un niño.
— ¡¿Que?! ¡¡Como se atreven!!– dijo mi padre enfadado.
— Derek reaccionó igual. Él se puso furioso y se encargó personalmente de darles una lección a esos tipos, pero tras eso noté como empezó a estar un poco más distante.
ESTÁS LEYENDO
NO ERES UN MONSTRUO
FantasiaTras la muerte de su familia, Derek, un híbrido, se convierte en el nuevo rey de Beacon Hills. Se vuelve una persona rota, desconfiada, que siente que todo lo que le rodea es oscuridad y que lo único que quiere es venganza, vengarse de la persona q...