THEO
Tras saber que Derek sabía lo que sentía por Liam, le hice prometer que no se lo diría a nadie y menos a Liam.
Después de eso fui al loft y aproveché que Isaac no estaba para hablar con Liam, que estaba encerrado en su habitación.
— Hola Liam. Soy Theo, ¿puedo pasar?– pregunté.
— Adelante– cuando le vi él tenía los ojos cristalinos como si acabara de llorar.
— ¿Que tal estás?
— Bien. ¿Por qué?– dijo con un tono de voz que intentaba ocultar la tristeza.
— Liam, sé que últimamente no lo has pasado bien, aunque no sé el motivo, quiero que sepas que estaré a tu lado, apoyándote, pase lo que pase.
— No tienes porque preocuparte.
—Claro que si Liam. Yo... Tú me importas mucho y no dejaré que pases por lo que sea esto tú solo– él se levantó y se abalanzó sobre mí, abrazándome, y después susurro.
— Gracias Theo– él soltó alguna lágrima y yo le correspondí el abrazó.
— Cuando te sientas preparado para hablar sobre lo que te pasa, yo estaré a tu lado para escucharte– le dije cuando se separó, él asintió y entonces empezó a contarme todo lo que le hizo Scott– ¡¡¿Que te hizo que?!!– dije furioso– Yo lo mato, pagará por hacerte esto– Liam me agarró la mano y yo me tranquilicé un poco.
— No hagas nada, por favor– dijo con voz suave– Solo quédate aquí conmigo– yo le sonreí.
Estuve con él, hablamos y vimos unas cuantas películas y cuando él se durmió lo tape con unas mantas y me fui.
Antes de irme vi como dormía, estaba tan tranquilo y tan guapo, al verle así no pude evitar sonreír.
Después de eso me fui a mi habitación para dormir yo también, pero un par de horas después me despertaron unos gritos.
Salí corriendo de mi habitación y oí que los gritos venían de la habitación de Liam, entre rápidamente, mis ojos se pusieron amarillos y saqué mis garras pensando que alguien había entrado y le estaba atacando, pero cuando entre Liam estaba solo.
Él estaba teniendo una pesadilla, corrí a junto de él para despertarlo.
— Ehh, Liam. ¡Tranquilo!– él se despertó y me abrazó– Estabas teniendo una pesadilla.
—Parecía muy real– dijo asustado.
— ¿Que soñaste?– dije con voz suave.
— Soñé que después de lo que pase con Scott, me encontré por casualidad a mis padres, entonces ellos me volvían a decir lo último que me dijeron antes de echarme de casa– yo iba a interrumpirle para preguntarle que le dijeron, pero él debió de adivinar lo que le iba a preguntar y me lo contó— Me dijeron... que era un... monstruo– tardó unos minutos en decir esa palabra, le costaba decirla– un monstruo al que... nadie será capaz... de amar– él comenzó a llorar fuerte y yo lo abracé para intentar consolarlo.
— Tranquilo Liam. Estoy aquí, contigo– le susurré y cuando se calmó nos separamos y yo seguí hablando– Además tus padres se equivocaron con eso.
— ¿¿Ah,sí??, empiezo a creer que es verdad.
— ¡Eso es mentira! Hay muchas personas a quienes les importas y te quieren, Derek, Isaac, yo, entre otras muchas personas.
— Eso lo sé. A lo que me refiero es que empiezo a creer que nadie llegará a amarme de forma romántica.
— ¡¡Eso también es mentira!!– eleve un poco el tono.
— ¿¿Ah,sí?? ¿Como lo sabes?
— Porque... Porque yo...– me planteé durante unos segundos si decirle la verdad o no– Porque yo – decidí decírselo– estoy enamorado de ti– él se sorprendió al oírme decir eso y yo solo esperé a que él me respondiera algo, fuera lo que fuera.
Aquí acaba este capítulo. Espero que os haya gustado y que comentéis que os ha parecido.
También me gustaría que pusierais en los comentarios que pareja os gusta más, Sciam o Thiam.
ESTÁS LEYENDO
NO ERES UN MONSTRUO
FantasyTras la muerte de su familia, Derek, un híbrido, se convierte en el nuevo rey de Beacon Hills. Se vuelve una persona rota, desconfiada, que siente que todo lo que le rodea es oscuridad y que lo único que quiere es venganza, vengarse de la persona q...