Capítulo 25

339 32 8
                                    

DEREK

Hoy es viernes y Stiles ha estado un poco desanimado, aunque él intenta disimularlo, desde que discutió el martes con Scott, después de que se enteró de que yo era el novio de Stiles.

Intenté animarlo y poco a poco lo conseguí.

Para empezar primero fui a hablar con su padre para pedirle si Stiles se podía quedar a dormir en el castillo esa semana.

Él se sorprendió al verme, pensó que su hijo había hecho algo malo, pero tras explicarle que conocía a Stiles, ya que aún no le habíamos dicho a él que yo era el novio de Stiles, le mentí diciendo que uno de los miembros de mi manada va mal en el instituto y que necesitaba la ayuda de Stiles para aprobar, él acepto que Stiles se quedara a dormir en el castillo.

Después se lo comuniqué a Stiles y aunque al principio se enfadó porque fui a hablar con su padre, después se puso muy contento de poder pasar todas las noches durante una semana conmigo.

Otra de las cosas que hice para animarlo es encender la chimenea y ver juntos todas las películas de Star Wars, que son sus favoritas y aunque yo no les prestaba mucha atención me alegraba ver su rostro de felicidad.

Pero lo que no me esperaba era la "visita" que recibimos esa tarde.

— ¡¡¿Que haces tú aquí?!!– dije furioso al ver quien había llamado a la puerta del castillo– Vete ahora mismo o te echaré yo a patadas de mi castillo.

— No, espera. Déjame explicarme Derek.

— ¡¡¡Derek!!! Te repito lo que te dije el día que nos conocimos, Scott. Tú debes mostrar respeto. Es "Su Majestad".

— Está bien. Por favor, déjame explicarme, Majestad.

— Adelante. Mas te vale no enfadarme.

— Yo... quiero disculparme... por todo. Sé que la he cagado, pero quiero arreglarlo. ¿Por favor perdonarme?– suplicó, yo me quede pensando unos segundos.

— Está bien. Iremos a junto de Stiles. Él es quien tiene que oír lo que tengas que decir.

— Gracias– dijo Scott.

— Hago esto por Stiles, no por ti– dije con ira– Pero te aviso, si Stiles te perdona y luego vuelves a hacerle daño me aseguraré de que sea lo último que hagas– dije con voz amenazante.

Después de unos minutos llegamos a junto Stiles.

— ¿Que hace él aquí?– dijo enfadado el castaño al ver a Scott.

— Dice que viene a disculparse.

— Sí, Stiles, lamentó mucho lo que pasó entre nosotros, lamentó todo lo que te hice. Fui un imbecil y quiero arreglar las cosas.

— ¿Crees que después de todo lo que me has hecho, nos has hecho– dijo señalándose a sí mismo y luego a mi– después de casi matarme te voy a perdonar como si nada?– dije enfadado– Has sido un amigo de mierda y prefiero que ahora que soy feliz no te vuelvas a acercar a mi.

— Por favor escucha lo que tengo que decir y si luego sigues queriendo que me aleje lo haré.

— Está bien.– dijo entre dientes.

— Veras, cuando estaba con Allison, empecé a sentir algo por otra persona y un día empecé a pasar más tiempo con esa persona, de la que me fui enamorando. Engañe a Allison con ella y llegue hasta el punto de querer más a esa persona que a Allison.

— Eso no lo explica– dijo el ojimiel enfadado.

— Esa persona era una de las razones por las que no me caía bien Derek– yo le gruñí– es decir, su Majestad, ya que él pasaba mucho tiempo con esa persona. Al principio no me caías bien porque Allison y yo creíamos que intentabas hacer daño a su tía, que era una persona inocente, pero cuando supe la verdad fue por celos y esos celos crecieron cuando supe que erais pareja. Mi lobo y yo sentíamos que intentabas separarnos de las personas que más quería, que intentabas alejarnos de ellas. No sabía como evitarlo por eso actué de esa forma tan horrible. Ahora me doy cuenta de que en realidad eran celos, de que fui un estúpido, de que tú las hacías felices y las protegías– Stiles lo miraba sorprendido.– Siento mucho lo que hice, si pudiera volver a atrás y evitar todo lo que hice lo haría, pero no puedo– después esperamos a que Stiles dijera algo, pero no lo hizo.

NO ERES UN MONSTRUODonde viven las historias. Descúbrelo ahora