NARRADOR
— Derek, ¿quien es Breaden?– preguntó el castaño y el moreno se tensó.
— No es nadie.
— Por qué no me lo quieres contar– en ese momento Stiles hizo un puchero que sabía que a Derek le parecía tierno– Pensaba que entre tú y yo no había secretos.
— Y no los hay. Es solo que... me avergüenzo bastante de lo que pasó con ella.
— ¿Que pasó?– dijo con un tono tranquilo el ojimiel y Derek suspiró.
— Breaden es mi exnovia– Stiles frunció el ceño.
El castaño sabía que su novio había estado con algunas personas antes que con él, pero no le gustaba oírlo. Aún así como no sabía el número exacto de con cuántas personas había estado el moreno antes que él, la curiosidad pudo con él y preguntó:
— ¿Con cuantas personas saliste antes que conmigo?– Derek volvió a suspirar.
— Con dos– el castaño se sorprendió.
— ¡¿En serio?! ¡¿Solo con dos?! ¡Me imaginaba que serían más!
— ¿Por qué creías eso?
— Porque eres increíblemente sexy– dijo Stiles con un tono de obviedad y Derek rió– ¿Y que pasó?– Stiles quería saber que había pasado para que él ojiverde se avergonzara de haber estado con Breaden.
— Bueno... La primera se llamaba Paige. Salí con ella antes de que pasara lo del incendio. Duramos poco, en cuanto le confesé que era un hombre lobo, ya que en ese momento todavía no sabía que también era un brujo, me dijo que era un monstruo y rompió conmigo.
— Esa tía era una idiota. Sabes que no eres un monstruo, ¿verdad?
— Ahora lo sé... gracias a ti– el moreno sonrió y después volvió a estar serio– Y la segunda con la que estuve fue Breaden. Ella fue la primera y la única chica con la que lo hice. Rompí con ella tras descubrir que hizo un trato con Kate. Ella le dio armas y balas a cambio de que no fuera a por mi, que me dejara tranquilo. Lo descubrí gracias a que Kate no cumplió su parte del trato. Kate vino a por mi, intentó matarme con las balas de acónito que le dio Breaden, pero como soy un híbrido solo me causaban heridas, no podía matarme con ellas, así que cuando se dio cuenta de ello Kate huyó– Derek cogió aire y suspiró– Ahora viene la parte de la que me avergüenzo.
El híbrido volvió a coger aire y continuó hablando.
— Después de que Kate huyera "hable" con Breaden. Bueno la verdad es que grité más que hablé. Ella me dijo que lo hizo porque me quería, pero yo estaba furioso. Breaden le proporcionó a Kate armas y balas con las que mató a muchos hombres lobo, y pensar que Breaden ayudó de una manera a que Kate matara a muchos seres sobrenaturales me enfureció aún más, así que le dije cosas horribles y prácticamente la eché a patadas de Beacon Hills y por si se atrevía a volver la amenacé– Derek miro a Stiles a los ojos– Sé que no actúe de la mejor forma, pero en ese momento me cegaron la ira y las ansias de vengarme de Kate.
Stiles abrazó a Derek.
— Siento que hayas tenido una vida amorosa tan mala,– entonces Stiles rompió el abrazo– pero sabes que yo nunca te haría daño
— Lo sé. Y yo me alegro de haber pasado por esas cosas.
— ¿Por qué?– preguntó el castaño confundido.
— Porque tal vez si no hubiera pasado por eso, no habría estado soltero cuando conocí a un hermoso chico de pelo castaño, con piel un poco pálida y cubierta de lunares y del cual estoy locamente enamorado– Stiles se sonrojó y Derek le dio un beso casto– Te amo Stiles.
ESTÁS LEYENDO
NO ERES UN MONSTRUO
FantasyTras la muerte de su familia, Derek, un híbrido, se convierte en el nuevo rey de Beacon Hills. Se vuelve una persona rota, desconfiada, que siente que todo lo que le rodea es oscuridad y que lo único que quiere es venganza, vengarse de la persona q...