T/n: ¡JIMIN! -grita sacándome de mis oscuros pensamientos ¡por Dios! ¿Qué me está pasando?Yo no soy así. No lo era hasta que ella apareció y puso mi mundo de cabeza-
Jimin: ¿qué decías?
T/n: -se tiró a la piscina- ¿mi padre te dijo a que hora regresaría?
Jimin: en la noche si no mál recuerdo ¿por qué?
T/n: te has ido al maravilloso mundo de Jimin por un buen rato, pensé en llamarlo sino reaccinadabas. Estaba preocupada ¿en qué pensabas?
Jimin: en cositas que no te importan.
T/n: ¿adivina qué?
Jimin: Dime.
T/n: quiero romper mi promesa ¿qué piensas al respecto?
Jimin: pues...-me sonroje al recordar el rumbo que llevaban mis pensamientos hace unos minutos, ella no podía enterarse de eso. Me comería vivo.
Tengo la increíble oportunidad ante mis ojos y lo peor de todo es que soy tan cobarde como para no aprovecharla.
Me salí de la piscina y me fui a la ducha, me di un relajante baño de aproximadamente media hora, la piel de mis manos parecían pasitas.
¿Qué castigo estoy pagando? Quiero con ella. Quiero todo con ella. Quiero follarla, marcarla y hacer que nunca me olvide. Pero no podía.
Una parte de mí se detenía por ser inexperto en el tema, no era virgen pero tampoco sabía mucho acerca del sexo ¿qué tal y ella tenía razón y no soy capaz de satisfacerla? Seria la peor humillación de mi vida, por otra parte estaba mi familia si se enteraban la felicidad que teníamos actualmente se vería afectada. Eso no me convenía, ni a ella ni a mí.
Regresé a mi habitación, coloque mis boxers blancos, una camiseta del mismo color, un pantalón chandal color gris y unos tenis blancos.
Jimin: ¿que haces aquí?
T/n: me preocupas. ¿Pasa algo malo? Sales escapando de mí.
Jimin: no tranquila. ¿Tienes hambre? Puedo preparar algo antes de que retomemos el estudio, quiero que salgas bien en el exámen mañana.
T/n: muero de hambre. Mientras lo haces iré a cambiarme ¿va?
Jimin: no tardes -salí de mi habitación-
JEON T/N.
entre a la ducha, en cuanto termine busque algo cómodo, la noche iba a ser larga. Gracias a Dios mamá me había dejado quedarme aquí está noche con la excusa de estudiar para el exámen. Las cosas se estaban volviendo más difíciles de lo que había pensando. Y tal como había dicho mamá había cambiado... Por ese hombre. Todo me resultaba tan extraño ¿cómo es que un hombre puede manipular así a una mujer? Ah sí, te vuelves ciega cuando estás enamorada.
Me puse mi ropa interior de conjunto blanco y una camiseta que me llegaba un poco más arriba de las rodillas, tapaba lo suficiente.
Claramente soy yo. Jeon t/n. Así que iba a tratar de seducir a Jimin sí o sí el tiempo en el que podía.
Baje a la cocina y me coloque a la par de él sentándome en el pantri, de manera sexy y claramente provocativa.
Tome una fresa que estaba justo al lado y la mordi.
T/n: se me apetece unos hotcake de fresas.
Jimin: lo sé, es justo lo que preparó.
T/n: ¿quieres que te ayude bonito?
ESTÁS LEYENDO
SOMETIDOS | PARK JIMIN.
Fanfictionʙᴇ́sᴀᴍᴇ, ᴍᴜᴇʀᴅᴇᴍᴇ, ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴀᴍᴇ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ, ᴄᴏɴ ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏ, ʜᴀᴢᴍᴇ ɢᴇᴍɪʀ ʏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴅᴇᴛᴇɴɢᴀs ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴠᴇᴀs ᴛᴇᴍʙʟᴀʀ ¿ᴇsᴛᴀ́ ᴄʟᴀʀᴏ? ᴛᴜ́ ʏ ʏᴏ ᴇsᴛᴀᴍᴏs sᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏs ᴇɴ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ʟᴜᴊᴜʀɪᴀ, ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴘᴀsɪᴏ́ɴ. LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD. Historia en reedición. •bo...