Me sentía decepcionada y a la vez molesta, no por el hecho de la posibilidad de tener un hijo, no, sino porqué me lo ha ocultado.
Puede ser que todo se quede en un simple "rumor" pero ¿y sino? ¿Qué se supone que tenga que hacer? ¿Qué hacen las parejas en éstas situaciones?
Eun woo me tiene que ayudar con esa duda.
T/n: si es verdad...¿que hago?
Eun: eso no lo puedo decidir yo tienes que hacerlo tú como te dije ¿cuánto estás dispuesta a soportar por él?
Mucho, porque lo único que no quiero es separarme de él, pero ahora las cosas no pintan color de rosa para nosotros ya no solo tenemos que lidiar con ocultar nuestra relación ahora está diego y un bebé que no sé si es ficticio o no.
Dios la vida no me ha enseñado que hacer en caso de tantos problemas. Supongo que tendré que ir sacando uno por uno de mi vida, estoy harta de esconder cosas.
T/n: soportaría que tuviera un hijo, después de todo me causa orgullo que no sea como los padres escoria que abandonan a sus hijos y dejan a la madre con el cargo. -bufé-
Eun: igual, preguntale ¿si? No hay que sacar conclusiones apresuradas -sonrie-
Me parece, aunque no se me apetece hablarle ¡ha dejado plantada a su novia! ¿Quién hace eso? Claro, los patanes.
T/n: bueno, hay que dejar eso de lado. Papá ha querido verte los últimos días, se le ha extraño que no estuvieras conmigo.
Eun: ¿lo sabe verdad? ¡dios! ¡que vergüenza!
T/n: -reí- me ha a ayudado a saber lo que haré contigo, así que le tengo que agradecer. No he perdido tu amistad y eso me pone muy feliz pese a todos los problemas que tengo -sonreí- eres muy importante para mí.
Eun: y tú para mí, ya te lo dije: estaré contigo pase lo que pase, ya superare esto apuesto y es pasajero.
T/n: una vez más en serio lo siento tanto eun.
Eun: no te preocupes ¿qué harás mañana?
T/n: no tengo planes, mmm ¿quieres venir conmigo a casa?
Eun: ¿crees que sea una buena idea?
T/n: entiendo que no quieras bailar canciones ridículas conmigo y reír hasta que nos duela el estómago. -soy muy buena actriz así que fingía decepción-
Eun: esta bien...iré contigo pero no te pongas así...da miedo.
~♡~♡~
¡si! ¡eso es! Reí a carcajadas mientras bebía de mi cerveza, extrañaba tanto esto.
Eun: ¡entonces les grite que se fueran a su habitación que la mía no era su motel! -ríe, ya está muy ebrio a decir verdad- mis papás son todo un caso.
T/n: -sonríe- yo fuera preferido que los míos fueran unos ninfomanos y no que se fueran divorciado, eso me pegó mucho.
Eun: pero lo has superado súper bien, te admiro porque eres valiente -se tiró a mi cama- mmm había olvidado lo deliciosa que es tu cama -se acurruco y abrazo mi almohada- adiós, tengo que soñar con el unicornio caga arcoíris. -se desmayó-
Mi puerta se abrió inesperadamente dejando ver a un jimin furioso, no tardo en mirar a eun con desprecio yo solo le quité importancia y camine hacia el baño.
Pero me equivoqué, eso no lo detuvo camino detrás de mí. Me detuve en seco girándome para verlo.
T/n: sal de mi habitación en este momento, no quiero verte jimin.
ESTÁS LEYENDO
SOMETIDOS | PARK JIMIN.
Fanficʙᴇ́sᴀᴍᴇ, ᴍᴜᴇʀᴅᴇᴍᴇ, ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴀᴍᴇ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ, ᴄᴏɴ ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏ, ʜᴀᴢᴍᴇ ɢᴇᴍɪʀ ʏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴅᴇᴛᴇɴɢᴀs ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴠᴇᴀs ᴛᴇᴍʙʟᴀʀ ¿ᴇsᴛᴀ́ ᴄʟᴀʀᴏ? ᴛᴜ́ ʏ ʏᴏ ᴇsᴛᴀᴍᴏs sᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏs ᴇɴ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ʟᴜᴊᴜʀɪᴀ, ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴘᴀsɪᴏ́ɴ. LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD. Historia en reedición. •bo...