No podía creer lo que me decía ¡no! ¡Me niego! ¡No puedes estar enamorado de mi Eun! ¡No puedes! ¿Que se supone que haré ahora? No puedo corresponder a sus sentimientos pero tampoco puedo rechazarlo y romperle el corazón. Él sabía que todo era falso ¿por qué tenía que confundir las cosas y volver todo más complicado?
Eun: sé que tú no sientes lo mismo pero en serio tenía ilusión de hacer que cambiaras de opinión. Abre los ojos ¿crees que Jimin te quiere como lo hago yo?
No, no lo creó él no entiende lo que hay entre Jimin y yo, es complicado lo sé y admito que soy una viborá desalmada cuando me lo propongo ¿pero como ser así con una de las pocas personas que me ha apoyado?
T/n: porfavor Eun, no me hagas eso, no me hagas elegir.
Sabes quien ganará.
Eun: ¿hacerte elegir? No, sé que elegiras a Jimin por sobre todas las cosas pero ¿y mi amistad qué?
T/n: no te quiero perder, eres mi mejor amigo y te amo, pero no de la misma manera que tú a mí, sé que es mí culpa por haberte propuesto aquella absurda idea y en serio lo siento.
En el Fondo yo sabía que estába mal, y que podía perder a mí amigo pero pensé más en mí y mí venganza, que en él y sus sentimientos.
Tiene razón soy una egoísta.
Eun: te mentí.
T/n: ¿en qué? –murmure atónita–
Eun: nunca me gusto rose, siempre fuiste tú, ambos nos utilizamos para sastifacernos sexualmente.
No me gusta esto.
T/n: vamos Eun, no puedes hacerme esto ¿sabés lo complicado que es para mí que me declares tus sentimientos?
Eun: no quiero que sientas lastima por mí, sé lo que sientes y por quién lo sientes, pero no me pidas que éste cerca de tí por que ¿asi como dejaré de sentir lo que siento por tí? No quiero ser un clavo que estorba en su relación, y a lo contrario de rose quiero lo mejor para tí.
¿Qué? Pero...
T/n: gracias –murmure–
Eun: quitate la venda de los ojos t/n Jimin no es lo que aparenta.
~¶~
El silencio era totalmente incómodo, ¿era necesario hacer esto? La mirada de mí padre estaba fija en mí como si tuviera algo que preguntarme pero le averguenza, mmm algo huele mal aquí.
Soo miraba a Jimin de la misma manera, resentimiento era lo que dominaba su mirada. ¡Dios! ¿Y si ya saben de nuestra relación? No,no,no, imposible.
Un pesamiento fugaz paso por mí mente: rose.
Padre: creo que la cena es el momento justo para hablar de esto –soltó el tenedor y apartó su plato de comida–
¿Por qué tanta seriedad?
T/n: ¿por que la cena?
Padre: por qué estamos todos como família.
Oh.
Soo: queremos hablar con ustedes seriamente. Sabemos de sus relaciones.
"Sus relaciones" Eso suena peor de lo que me imaginaba, ciertamente no hablan de nuestra relación como tal.
ESTÁS LEYENDO
SOMETIDOS | PARK JIMIN.
Fanfictionʙᴇ́sᴀᴍᴇ, ᴍᴜᴇʀᴅᴇᴍᴇ, ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴀᴍᴇ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ, ᴄᴏɴ ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏ, ʜᴀᴢᴍᴇ ɢᴇᴍɪʀ ʏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴅᴇᴛᴇɴɢᴀs ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴠᴇᴀs ᴛᴇᴍʙʟᴀʀ ¿ᴇsᴛᴀ́ ᴄʟᴀʀᴏ? ᴛᴜ́ ʏ ʏᴏ ᴇsᴛᴀᴍᴏs sᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏs ᴇɴ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ʟᴜᴊᴜʀɪᴀ, ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴘᴀsɪᴏ́ɴ. LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD. Historia en reedición. •bo...