capitulo 23: hasta aquí llegó todo.

3.7K 416 84
                                    

calor, calor y más calor, mi cuerpo necesitaba sentir el calor que el suyo emanaba cada que estamos juntos, le extraño demasiado. Hace algunos días se ha ido de viaje con soo, quería unirme a ellos pero no me lo permitió. De días atrás para acá la siento tan distante, sería, algo que no es característico de soo. Papá dice que solo esta pasando por malos momentos. Pero entonces ¿por qué solo se comportaba así conmigo?

observó minuciosamente su relación todo va bien, ella sigue siendo cariñosa, compresiva y sobre todo se siguen demostrando el amor que sienten el uno por el otro. 

eun: deja de darle tantas vueltas al asunto, creo que tu padre debe tener razón. -caminábamos por el pasillo de la universidad teníamos entrelazados nuestros dedos meniques. Hacemos esto desde los 10 años-

t/n: no lo sé eun, algo no me da buena espina y lamento decir que creo que sospecha de nuestra relación, tengo mucho miedo, no hemos tenido el tiempo necesario para que nuestro amor siga floreciendo. -dije melancólica-

eun: hey, no pienses así. Apuesto y su reacción va a ser totalmente opuesta a lo que se imaginan. 

t/n: espero tengas toda la razón del mundo, no sabes cuanto deseo que dejemos de ocultarnos, poder demostrarle a todo el mundo el amor que sentimos mutuamente.

eun: ¿y cuando piensan hablar con sus padres?

t/n: quedamos que cuando regrese de ese absurdo viaje, solo quiere alejarlo de mi, de eso no me cabe la menor duda posible.

eun:¿por qué ella haría algo así?¿ hay ningún secreto que los separe? 

t/n: no que yo sepa. - y ahora había entrado la tremenda duda, un secreto podía hacer que nuestra relacion se fuera muy a la mierda.

eun: deja de pensar cosas negativas, lo que menos necesitas en este momento es enfermarte por algo que no tiene sentido.

~♡~

aminaba por las oscuras calles de Busan completamente sola, sentía sensación de angustia y temor. No puedo creer que no he podido sacar de mi mente las palabras de eun, "no pasa nada" me repetí continuamente. No quiero seguir pensando más en esto, de repente percibí un olor repulsivo frente a mis ojos apareció catalina, llena de sangre de los pies a la cabeza.

catalina: te dije, dije que me lo llenaría conmigo -ríe escandalosamente- ¿qué se siente ser la causa de su muerte?

podía jurar que estaba pálida, completamente fría. No podía respirar y mucho menos pronunciar palabras. y como se estaba haciendo costumbre los últimos días , el miedo se apodero de mi cuerpo.

t/n: ¿que has hecho? -dije al borde de las lágrimas completamente incrédula-

catalina: el ha dicho que era lo mejor para ti, alejarse para siempre y ¿qué mejor manera que la muerte?

congelada e incrédula pronunció.

t/n: no te creo, ¿donde esta? ¿qué le hiciste a mi amor? -grité saliendo de mis casillas-

catalina: esta muerto -ríe- prefiero morirse que vivir toda una vida sin ti. 

Me niego. No es cierto. 

ella sonríe espeluznante, desapareció por unos segundo de mi vista y luego reapareció arrastrando un cuerpo. ¡NO! el corazón se me hizo trizas, en más de mil pedazos, me tiré a él. Pedía a gritos que despertará pero no lo hacía. Tener su cuerpo sin vida sobre mi regazo es la cosa más horrible que puedo experimentar. Y ahí me di cuenta, que mi alma se había ido con él y que mi cuerpo ya no me pertenecía, muerta en vida.

¡DESPIERTA! ¡ES UN SUEÑO!

abrí los ojos con la respiración agitada, sudando y completamente helada. 

me acuno entre sus brazos consolando mi penoso llanto.

jimin: ya amor, solo fue una pesadilla , estoy aquí a tu lado.

t/n: no podía despertarte, ¡estabas muerto! -grite aun con el llanto a pulso-

jimin: tranquila, no me ha pasado nada. estoy completamente bien. -acaricio mi cabello abrazándome fuertemente-

soo: -abrió la puerta de mi habitación y nos miro curiosa- ¿que pasa? ¿por que lloras cariño?

jimin: ha tenido una pesadilla, en ella he muerto.

soo: que dios no lo permita hijo.

mi padre entró, al ver mi estado acudió a mí sin pensarlo. siento tanto ser una llorona de primera clase, pero eso ha estado terrible.

padre: se nota como quieres a tu hermano cariño.

 ¡que no es mi hermano! ¡que es mi novio! ¡el amor de mi vida! y ahora que lo he aceptado no pienso echar para atrás mis sentimientos.

jimin: ¿puedo hablar a solas con ella? -le preguntó a nuestros progenitores-

ambos asintieron y salieron dejándonos solos. Quite todo rastro de lagrimas y respire profundamente tranquilizando mis nervios.

jimin: lo he pensado bien, y hay que seguir lo nuestro en secreto por un tiempo mas.

si lo decia era por algo, soo había dicho algo en ese viaje. Pero le daba la razón completamente.

t/n: ¿qué ha pasado? -recosté mi cuerpo en la cama de nuevo-

jimin: nada, algo me dice que por ahora es lo mejor que podemos hacer.

se que esconde algo y no quiere contarlo.

t/n: esta bien, prométeme algo.

jimin: tu dirás nena.

t/n: pasé lo que pasé en cuanto a nuestros padre se refiera, no será impedimento para nuestra relación.

jimin: lo prometo. -se acercó a mis labios besándome con la característica pasión que teníamos uno por el otro.

completamente sometidos en nuestros sentimientos.

~♡~

t/n: espero te haya gustado y bastado este recorriendo por la ciudad, mamá dice que aprendes rápido y espero que sea así sea, nos evitaremos incomodidades.

Al final de todo he decidido complacer a mi madre en cuanto a Diego, no al matrimonio, ni hijos, ni mucho empezar con una relación pero si con el recorrido. Es más coqueto de lo que esperaba.

Diego: ¿causo incomodidades?

t/n: si, muchas la verdad. solo viniste a complicarme más la vida. -hable en español- espero desaparezcas pronto.

Diego: no he entendido nada de lo que has dicho, pero por tu gesto pareces enfadada.

y lo estoy, en este momento podría estar disfrutando de una maravillosa piscina bronceándome y provocando a jimin.

t/n: solo estoy cansada. -rodee los ojos-

Diego: deberíamos descansar, he visto una cafetería cerca de aquí ¿gustas ir?

muero de hambre y por nada del mundo iba a despreciar mi oportunidad de comer.

caminamos hasta la dichosa cafetería. al llegar buscamos una mesa en la cual podríamos estar a gusto, el mesero se acerco y levantó nuestra orden para luego alejarse.

observaba a mi al redor con curiosidad, era mi primera vez aquí. Quede boquiabierta cuando mire a jimin con catalina y admito el hermoso niño, lo cargaba en sus brazos. observaba con curiosidad, el estaba concentrado en el niño y catalina en jimin. perra arpía. Se acerco a jimin y le plantó un beso de muerte, el cuál si mis ojos no me engañan correspondió gustoso.

¿Escuchan eso? es mi corazón rompiéndose en mil pedazos y los celos apoderándose de mi.

Estúpidas promesas que no sirven para nada, había jodido todo por lo que hemos luchado.

esto no se lo perdonaré jamás, hasta aquí llego todo.








SOMETIDOS | PARK JIMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora