Los rayos de sol pegaba directamente con mi piel desnuda y por ahora bastante relajada, tomando un poco de color después de tanto tiempo, parecer vampira sin duda no es lo mío. Usualmente cuidaba mi apariencia pero todo eso se ha ido por la borda sin posibilidad de retomar la acción con urgencia. Las cosas habían cambiado y por fin lo estaba aceptando.
Aceptarlo es mejor que seguirme negando a esta realidad, simplemente me enferma.
Baje los lentes de sol observando la maravillosa vista que tenía, el hotel donde me hospedaba era muy lujoso por lo tanto realmente hermoso.
El hotel Santa María era uno de los tantos lugares atractivos en que se puede disfrutar de España. La razón de la estancia tan lejos de casa es simplemente: cosas de negocios a como mi padre solía llamarle. Sin embargo no entiendo por que tenemos que estar toda la familia en este maravilloso lugar me parece innecesario.
Las posibilidades de reprochar a mi padre sobre este viaje era nula, el estrés y cansancio se estaban apoderando de él y lo menos que quería era causarle más problemas.
Como ya era de costumbre con Jimin, no había pasado nada y solo término en otra discusión, vaya habilidad que tenemos ¿no?... Su palabra retumbó en mi cabeza.
¿Ninfomana? Va que no me desagrada ni la tomó como una ofensa. Sin embargo no cualquiera puede usar esa palabra adecuadamente.
Si soy o no ninfomana no es mi culpa, y no lo soy con cualquier persona solo sacio mis necesidades con una persona normal. Y a pesar que esa persona no puede ayudarme ahora no voy en busca de alguien más para quitar la necesidad.
T/n: -suapire- sin duda es un lugar realmente precioso -dirigí mi mirada hacia la barra que estaba en la piscina y repentinamente senti mi boca seca-
Me levante con pasos apresurados en dirección a la barra y pedí un jugó de naranja de inmediato estaba tragando aquella deliciosa bebida.
Había dejado a eun solo, eso me atormentaba esa perra podía acercarse decirle cosas hirientes y marcharse como si nada, me preocupa su Estado emocional.
T/n: gracias, ha Estado exquisito.
Mi español no era el mejor no le había puesto mucho empeño en aprende la lengua.
El chico solo me dedicó una linda sonrisa y continuó su trabajo, al girarme me encontré con el dueño de mis pensamientos puse los ojos en blanco y trate de irme sin conseguirlo.
T/n: esto se ha vuelto fastidioso Jimin ¿cuando dejaremos de ser tan irracionales?
Jimin: me pregunto lo mismo, hay que poner las cartas sobre la mesa y decir las verdades, me gustaría hablar contigo.
T/n: ¿ahora?
Jimin: siempre y cuando te sientas lista para ser sincera sobre tus sentimientos.
T/n: iré a cambiarme y ponerme un poco decente no pretenderas que continúe andando por ahí en traje de baño.
Jimin: concuerdo perfectamente.
Continúe mi camino hacia mi habitación. Uff que tenso el ambiente.
Mi atuendo constaba de un top blanco una mini falda del mismo color y una sandalias de plataforma negras. Al terminar baje hacia el vestíbulo
Le mande un mensaje "estoy en el vestíbulo ¿donde estás? " Inmediatamente respondió "voy para allá"
Espere unos minutos más hasta que apareció en frente de mí, vestido con unos jeans ajustados con una linda americana acorde. Dios se miraba todo un Dios, tan guapo como siempre.
Jimin: ¿te parece salir un rato de aquí? No sé un restaurante. Hay tanto que conocer.
/////////~
T/n: bueno ya estamos aquí ¿de que quieres hablar?
Jimin: de nosotros t/n, te dije que quiero que seas sincera conmigo en cuanto a tus sentimientos.
T/n: -suspire- bien, pongamos las cartas sobre la mesa.
Jimin: ¿quieres a eun? Dijiste que yo te gustaba.
T/n: claro que me gustas -quería sinceridad, le daré sinceridad- y a eun claramente lo quiero.
Jimin: ¿como novio?
T/n: no es mi novio real, estaba molesta contigo por que me estabas ignorando no es algo que me hagan Jimin y después de eso mire como tenía a esa chica encima de tí. ¿Que esperabas? Tengo orgullo.
Jimin: justamente por eso me gustas -sonrie- me agrada la idea de saber que no son nada y tampoco serán.
T/n: tú no mandas mi corazón, quien sabe y termine enamorandome de el.
Jimin: ¿por que sigues siendo tan cruel? También dije que me gustabas ¿no es suficiente? Quiero que seamos algo t/n
T/n: ¿hablas en serio? ¿Y papá, soo?
Jimin: no somos hermanos de sangre t/n, ellos tienen que aceptarlo y estoy dispuesto a hacer que lo de nosotros funcione, a como se debe claramente.
T/n: pero... Tengo miedo Jimin.
Jimin: no pienso jugar con tus sentimientos, no soy un patán t/n me conoces a la perfección.
T/n: tu actitud me confunde.
Jimin: sé y estoy de acuerdo contigo en que no fue la mejor, y te mereces una disculpa por eso yo necesitaba pensar las cosas, también tenía miedo de que solo estuvieras jugando conmigo. Tu mala reputación no me hacia sentir seguro pero sé que fue un error dejarme llevar por lo que digan los demás. Ahora solo queda mi arrepentimiento ¿aceptas mis disculpas?
T/n: si, esta bien sé que no soy muy de confiar pero estoy tratando de mostrarme a como soy en realidad, la t/n de antes solo era un protector de mi pasado.
Jimin: ¿algun día me contaras lo que ha pasado?
T/n: si decidimos formar algo, claro que pienso contartelo serás la primera persona que lo sepa aparte de mis padres siéntete dichoso de ello.
Jimin: agradezco la confianza que me tienes -sonríe- ¿entonces estas dispuesta a aceptarme?
T/n: ¿estas dispuesto a aguantar mi mal humor, mi bipolaridad y mi parte ninfomana que insisto es tu culpa?
Jimin: -rie- claro que aceptó, eso es lo que te representa después de todo. La t/n de la que me enamore.
T/n: ¿estas enamorado?
Dios esta declaración no me la espere.
Jimin: claro que si, sé que tu aún no y solo es un simple "gustar" Pero haré lo posible ahora la pregunta sería.
¿Quieres ser mi novia t/n?
ESTÁS LEYENDO
SOMETIDOS | PARK JIMIN.
Fanfictionʙᴇ́sᴀᴍᴇ, ᴍᴜᴇʀᴅᴇᴍᴇ, ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴀᴍᴇ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ, ᴄᴏɴ ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏ, ʜᴀᴢᴍᴇ ɢᴇᴍɪʀ ʏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴅᴇᴛᴇɴɢᴀs ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴠᴇᴀs ᴛᴇᴍʙʟᴀʀ ¿ᴇsᴛᴀ́ ᴄʟᴀʀᴏ? ᴛᴜ́ ʏ ʏᴏ ᴇsᴛᴀᴍᴏs sᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏs ᴇɴ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ʟᴜᴊᴜʀɪᴀ, ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴘᴀsɪᴏ́ɴ. LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD. Historia en reedición. •bo...