Se movia de una manera realmente ingeniosa, a decir verdad jamás fue tan bueno en el sexo simplemente lo utilizaba para pasar un buen rato. Pero quiero más, siempre quiero más. Lastimosamente está vez no de la persona que quiero pero siempre que pueda saciar mis necesidades todo estará bien. O eso pensaba.
Sus duras embestidas hacía que echara mi cabeza hacia atrás y abriera levemente mi boca para que de ella salieran incoherencias que sé que a él le encanta escuchar. Tanto tiempo sin sentirlo, sin llamarlo, sin estar juntos y admito no lo extrañe ni un poco, no cuando tenía a alguien que me satisfacía de una manera espectacular.
T/n: vamos Joshua, dame más, quiero más.
Él apresuró las embestidas, no hay peor cosa que pensar en alguien más para poder llegar al clímax de la situación. No podía sacarmelo de mi mente ¿por qué para él había sido tan fácil olvidarse de mí mientras estaba con ella?
Mi cuerpo se estremeció debajo de él al instante me separé dejándolo sin la posibilidad de correrse.
Joshua: joder t/n ¿qué diablos te pasa?
T/n: largo de aquí joshua. –me levanté de la cama y busqué una camiseta, no me sentía a gusto para ser sincera–
Joshua: así que hablabas en serio vas volver a ser la misma de antes. Jimin te ha dejado muy mal.
T/n: cállate idiota si no quieres terminar largandote con el labio hinchado.
Él sencillamente decidió vestirse y salir de mi apartamento, esté sábado había sido realmente aburrido. Hoy comencé con mi trabajo, no era la gran cosa. Era secretaria de joel Castillo, un buen amigo de mi padre.
Se me había ocurrido la maravillosa idea de tener un poco de sexo desestrezante pero no ha funcionado, joshua es mi ex pareja. Bueno no sé si tiene el mérito de llamarlo de esa manera puesto que lo nuestro era solo sexo hasta que él envolvió sentimientos que no eran correspondido.
No sé nada de jimin desde esa noche, no ha llamado ni enviado un mensaje. Nada. Que mucho le importaba, no me puedo quejar después de todo he sido yo la que se ha negado a escuchar sus explicaciones estúpidas.
No quiero hacerlo porque sé que le creeré, sé que volveré de nuevo a rendirme a sus pies. Estúpido corazón. Aún así seguía con mil demonios dentro.
T/n: que estupida soy.
Pensé que teniendo sexo con otros hombres me lo iba a sacar de la cabeza, pero era peor. Solo podía pensar en él, es su cara, es su cabello, en sus labios, en su cuerpo, en la manera como me hacia el amor. No puedo evitar pensar en él mientras estoy con otro y sé lo enfermizo que se escucha.
Quiero poder decir que mi plan a funcionado pero no.
Decidí darme una ducha, me sentía sucia. Al terminar el timbre sonó así que me dirigí a abrir.
T/n: ¿qué mierda haces aquí? Largo –trate de cerrar la puerta pero él lo evitó –
Jimin: tenemos que hablar y no pienso irme de aquí hasta que me escuches.
T/n: pues te quedarás durmiendo fuera. –aborrecía que tuviera más fuerza que yo por lo que logro entrar–
Jimin: no puedes seguir haciéndonos esto t/n. –su apariencia me tenía sorprendida, se notaba que no había dormido en toda la semana, las ojeras eran notables–
T/n: no quiero, por favor respeta mi decisión y déjame olvidarte.Jimin: estando con otros hombres no te vas a olvidar nunca de mí.
Oh.
T/n: tú que sabes, soy libre puedo hacer lo que se me apetezca.
Jimin: lo sé. Pero no me has olvidado ¿eso no te afecta?
T/n: podré hacerlo en menos de lo que te imaginas, no mereces que te escuche te dije tantas veces que era la primera vez que abría mi corazón desde aquel suceso tan espantoso. Pero lo has ignorado, te ha valido mierda y me has lastimado.
Jimin: ¡no lo he hecho! solo necesito una oportunidad para que me escuches todo lo que tengo que decirte. Después de eso si no quieres saber más de mí, me alejare, lo prometo.
Lo quería lejos lo ante posible y entre más rápido mejor.
¡mentirosa!
T/n: está bien. Que sea rápido. –me hice a un lado y caminé hasta mi habitación de nuevo, busqué una camiseta y me la coloque–
No me importo que me mirará desnuda.
T/n: habla ya. –me senté a la orilla de la cama–
Jimin: como sabes mi madre ha estado sospechando de nosotros, habíamos quedado en que esperaríamos un poco más para poder hablar con nuestros padres. Me ha obligado a ir con catalina, ella me amenazó.
T/n: ¿te amenazo?
Jimin: dijo que haría todo lo posible para que tu perdieras la que beca que te han ofrecido en hanyang. Sé lo mucho que has querido eso.
Desde que desperté del coma he mejorado en mis estudios, siempre he querido lograr algo por mi propio mérito, por mi propio esfuerzo y he dado lo mejor de mí estos últimos meses. Lo había comentado un par de veces en las cenas familiares que hemos tenido. No sabía que soo sería capaz de tal cosa con tal de no vernos juntos ¿por qué tanto empeño?
T/n: tu madre no te ha obligado a ponerme los cuernos eso lo hiciste por que querías.
Jimin: no era yo t/n.
T/n: ¡mentiroso! ¡yo vi te vi!
Jimin: ¿has escuchado hablar de jihyun?
Había escuchado a soo mencionarlo un par de veces.
T/n: sí ¿eso que tiene que ver?
Jimin: es mi hermano t/n, era él a quien viste besarse con catalina. Después de lo sucedido con mamá he hablado con él y acepto ser él quién viera a catalina, sabía que a ti no te iba a gustar la idea así que preferi quedarme lejos de ella. Catalina ha aceptado no decirle nada a mamá puesto que ha quedado fascinada con jihyun y el sentimiento es mutuo.
T/n: ¿esperas que me crea que tienes un hermano gemelo?
Jimin: no es mi gemelo, es unos años mayor que yo y el parecido es grande. Podemos ir a verlo cuando tu quieras.
T/n: eso no cambiará nada entre nosotros.
Jimin:¿quieres dar por terminada nuestra relación aún sabiendo lo que ha ocurrido?
La respuesta era sí.
ESTÁS LEYENDO
SOMETIDOS | PARK JIMIN.
Hayran Kurguʙᴇ́sᴀᴍᴇ, ᴍᴜᴇʀᴅᴇᴍᴇ, ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴀᴍᴇ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ, ᴄᴏɴ ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏ, ʜᴀᴢᴍᴇ ɢᴇᴍɪʀ ʏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴅᴇᴛᴇɴɢᴀs ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴠᴇᴀs ᴛᴇᴍʙʟᴀʀ ¿ᴇsᴛᴀ́ ᴄʟᴀʀᴏ? ᴛᴜ́ ʏ ʏᴏ ᴇsᴛᴀᴍᴏs sᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏs ᴇɴ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ʟᴜᴊᴜʀɪᴀ, ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴘᴀsɪᴏ́ɴ. LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD. Historia en reedición. •bo...