"epílogo"

4.6K 414 85
                                    

Años después.

Las cosas iban de maravilla, mejor de lo que podía haber imaginado en más de una ocasión.

Siento que triunfe en está vida.

Tengo un buen trabajo, una hermosa familia, amigos con los que sé que puedo contar hasta en los momentos más difíciles y al amor de mi vida ¿qué más puedo pedir en estos precisos momentos? Me siento completa y feliz.

Hace algunos años atrás y con el nacimiento de  Marnie habíamos decidido independizarnos completamente de nuestros padres, todo lo que tenemos ahora nos ha costado a nosotros y eso me hace sentir inexplicablemente orgullosa. Ahora somos todos unos adultos que tienen responsabilidades que atender.

Jimin: ¿qué piensas tanto? Deberías dormir. -se acercó a la cama y me dio un beso en la frente- sabes que no tienes que esperarme todas las noches.

T/n: lo sé pero también sabes que no puedo dormir sin ti así que espero a mi bello esposo para dormir a gusto y acurrucada en su pecho -sonrei-

Jimin: ¿estás emocionada? Me alegra por fin después de tantos años cumplir tu sueño.

T/n: mi sueño siempre fue encontrar a mi otra mitad jimin y lo hice. El resto es simplemente...reemplazable.

Jimin: ¿entonces Francia no significa nada?

T/n: significa que has puesto todo tu empeño en conseguir lo que piensas me hará feliz ¿sabes que contigo y Marnie es suficiente para que sea feliz verdad?

Jimin: -suspiro- lo sé...pero sabes que a mi me falta algo...

T/n: ya hablamos de esto jimin, pensé que habíamos llegado a un acuerdo.

Jimin: solo quiero cumplirle el deseo a Marnie también. Estás siendo un poco egoísta ¿no crees?

T/n: ni pienses que con eso me vas a chantajear, jimin hemos pasado muchas complicaciones con el parto de Marnie. Es un milagro que este viva y lo sabes...yo...sabes que está vez podemos no correr con la misma suerte.

Se acercó a mí para envolver sus brazos a mi alrededor, el embarazo había sido muy complicado y sobre todo riesgoso tanto para mi hija como para mí.

Jimin: tienes razón...siento mucho estar obligándote a cumplir con esto.

T/n: sabes que también puede salir niña ¿verdad?

Jimin: -asintio- podemos intentarlo una y otra vez hasta que sea niño.

T/n: tú lo que disfrutas es el proceso. -me crucé de brazos- aún no se te quita lo pervertido eh.

Jimin: ¿quién eres tú para juzgarme? -elevo una ceja-

T/n: tu esposa pequeño jimin.

Jimin: ¿pequeño? -fingio estar ofendido- ¿disculpa?

T/n: no te disculpo.

Observé como mi pequeña se asomó a la puerta con su peluche en brazos.

T/n: ¿qué pasa cariño? Pensé que estarías dormida ya.

SOMETIDOS | PARK JIMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora