capítulo 19: algo más que amigo.

5.1K 436 92
                                    

¡NO ES LO QUE PIENSAS! ¡TE OCULTA ALGO IMPORTANTE! ¡ABRE LOS OJOS Y DESPIERTA!

Abri los ojos y me reincorpore en la cama agitada, exaltada. Era una pesadilla... Habían vuelto pero esta vez con otro protagonista. Dios, me afecto terriblemente las palabras de Eun, sé que no debería desconfiar de jimin pero ¿deberia hacerlo de Eun? Es mí mejor amigo desde que puedo recordar.

Gire mí cabeza observando el pequeño reloj que tengo en la mesita de noche 5:09 am. Jimin estaba sentado a la orilla de la cama ¿como? ¿Era él quien me estaba diciendo que despertará? Sus ojos denotaban preocupación.

Jimin: Dios cariño, ya no hallaba que hacer para despertarte –me hundió en un abrazo reconfortante–

Sí supiera de que trataba mí pesadilla no estaría enfrente de mí precisamente con esa carita devota.

T/n: lo siento... ¿Cómo es que estás aquí?

Después de haberle dicho aquellas palabras tan morbosas él había salido sin decir una sola palabra de la habitación, había dado por hecho que no le habían gustado. Asi que me dispuse a dormir y dejar de pensar.

Jimin: le he dicho a mí madre que estás muy afectada por lo de Eun y que quería acomparte está noche.

Oh. Sus ojos brillaban.

T/n: pensé que ya no ibas a regresar. –me excuse, sí él me fuera dicho que no tardaba sin duda alguna lo fuera esperado–

Jimin: cariño... Sé que siempre dices que estas bién. Pero no puedo evitar preocuparme por tú sueño.

¿Como? ¿Hable dormida?

T/n: ¿que he dicho?

Jimin: haz mencionado mí nombre reiteradas veces.

T/n: para ser sincera no lo recuerdo –baje mí cabeza, tengo algunos recuerdos sin embargo no son muy claros que digamos–

Jimin: –acarició mí cabello– ¿sabes que cuentas conmigo verdad? Para todo y cuando digo todo es TODO. –resaltó la palabra–

Lo sabía. Y por eso mí corazón sé está sometiendo a él, a sus palabras de amor, aliento, a su preocupación, a sus caricias, a sus besos. Lo que siento no lo puedo explicar y eso me asusta. Papá siempre ha dicho "entre más profundo sea lo que sientes menos lo puedes explicar".

No quiero resultar con el corazón roto en trizas. Ese en mí temor.

T/n: lo sé y sabés que te lo agradezco.

Jimin regresó a mí lado, junto a mí en la gran cama. Ambos nos acostados y nos giramos, estamos cara a cara. Sé mira espectacular aún recién despertado. Debo estar hecha un monstruo y su mirada posada en mí me incómoda de cierta manera.

Jimin: eres preciosa. –acaricio mí mejilla–

¡Mentiroso! Le grité mentalmente.

En este momento tan intimidó donde nuestras protagonistas son las miradas y no nuestros cuerpos me siento tan plena. Segura a su lado, baje mí mirada a sus labios carnosos con su característico color rosa.

T/n: deja de decir bobadas y besame –ordene, su mirada era incrédula–

Jimin: no creo que sea momento para hacer lo que tú cabecita morbosa quiere. Acabas de despertar exaltada por una segura terrible pesadilla.

Y no es más que eso, una pesadilla. Amo que se preocupe por mí pero todo tiene su límite.

T/n: tranquilo, no tiene nada que ver con mí pasado. Eso está enterrado –es cierto, lo estaba– pero sí no quieres solo tienes que decirme.

SOMETIDOS | PARK JIMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora