Jimin: no me gusta que juegues conmigo y menos de esta manera ¿cuántas veces te lo tengo que decir?
Es momento de cumplir objetivos.
T/n: las que sean necesarias. -pase uno de mis pies por encima del otro, colocándome de una manera sexy-
Jimin: -suspira- no sé que hacer contigo -cierra la puerta- ¿por qué mierda no entiendes que no podemos hacer nada? Y no por las especulaciones que te inventas, nada de eso, sino porque te respeto y sé la manera con la que tengo que actuar contigo. Eres mi hermana.
T/n: ¡vamos! -me quejé- ¿puedes dejar de fingir? No somos hermanos ni aunque lo quieras. Tienes miedo, lo sé. Dime de qué.
Jimin: no tengo que darte explicaciones t/n, cubrete. -ordena con el gesto serio-
T/n: -suspire- algún día te darás cuenta que no pasaré toda la vida rogando por migajas cuando hay de sobra mucho pan. -tome la parte de arriba de mi bikini y me la coloque-
Vale, estoy molesta. Me ha rechazado y no es la primera vez. Me siento culpable de mis propias palabras, nunca lo había tratado así. Él no es ninguna migaja.
No es un Santo, eso me queda más que claro, los rumores de la escuela lo confirman y más porque yo también he comprobado de buenas fuentes esos rumores.
¿Tanto asco le doy? O sea hay demasiados chicos que mueren por estar conmigo pero él no, y eso hace que me encapriche aún más.
Estúpido Jimin, te odio por ser tan guapo, sexy, inteligente, amable y tan codiciado. Te odio por ser el único que me puede rechazar.
Salí de su habitación sin mencionar ninguna palabra más, tengo dignidad es poca pero tengo y eso es lo importante.
Me encerré en mi habitación frustrada. Va a caer. No hoy, no mañana pero de que lo hace, lo hace.
Las malditas ganas de pasar la tarde bronceandome se arruinó, no me sentía de humor, ni con ganas de nada.
Hay que agradecerle a ese hombre.
Decidí colocarme un camiseta blanca con decorados de rosas Rojas y un short, que combinaban excelente con mis Vans. Mi cabello estaba sujeto en una coleta.
PARK JIMIN.
Carajo, gracias t/n, ahora por tu culpa no tengo ni un poco de concentración para terminar con mi trabajo. Si no la logró recuperar estaré en graves problemas.
Odio que me provoquen, sus intenciones conmigo no son las mismas que yo tengo con ella. O eso quiero creer yo.
¿Por qué es tan importante el sexo? ¿Por qué no simplemente se centra en otra cosa? Todo gira al rededor de: sexo, fiesta, alcohol. No voy a decir que soy un niño Santo que nunca ha hecho algo de esas cosas, lo contrario, lo hago pero con mi grado de responsabilidad, mi mundo no gira entorno a esas actividades.
Así soy y al que no le guste que se joda.
Por Dios, t/n fuera mi total debilidad si tuviera un poquito más de pudor, para ella es tan fácil hablar del tema pero para mi no, mamá me ha educado a la antigua y si voy a hacer algo de ese tipo tiene que ser a las buenas. Pero aún así con todo y su manera de ser, admito que me saca de quicio.
Mi primera vez fue con mi ex novia, no daré detalles de lo sucedido ya que no es algo relevante, pero si tengo que decir que fue una relación de muchos años de confianza, pero tuvo que llegar a su fin porque ya no había entre nosotros lo más importante: amor o tan siquiera cariño, relaciones así tienen que terminar.
ESTÁS LEYENDO
SOMETIDOS | PARK JIMIN.
Hayran Kurguʙᴇ́sᴀᴍᴇ, ᴍᴜᴇʀᴅᴇᴍᴇ, ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴀᴍᴇ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ, ᴄᴏɴ ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏ, ʜᴀᴢᴍᴇ ɢᴇᴍɪʀ ʏ ɴᴏ ᴛᴇ ᴅᴇᴛᴇɴɢᴀs ʜᴀsᴛᴀ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴠᴇᴀs ᴛᴇᴍʙʟᴀʀ ¿ᴇsᴛᴀ́ ᴄʟᴀʀᴏ? ᴛᴜ́ ʏ ʏᴏ ᴇsᴛᴀᴍᴏs sᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏs ᴇɴ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ʟᴜᴊᴜʀɪᴀ, ᴀᴍᴏʀ ʏ ᴘᴀsɪᴏ́ɴ. LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD. Historia en reedición. •bo...