capítulo 20: ¿tiene un hijo?

4K 463 134
                                    

Maldita sea esto no me puede estar pasando a mí. ¿A esto de verdad se le puede llamar madre? Pues ella ha dejado la palabra muy por lo bajo.

T/n: -sonreí irónica- ¿no se te ha ocurrido que no quiero nada porque ya tengo a mi persona especial?

Madre: sea quien sea, diego es mejor. Mira hija es una oportunidad que no volverás a tener ¿querias ser una triunfadora no? Con diego lograras todo lo que quieras.

Con ese tal diego me sentiré como una mediocre con dinero.

Con jimin me siento como una triunfadora enamorada.

T/n: estoy enamorada de mi novio madre ¿puedes entenderme por una vez en tu vida?

Madre: ya no quiero seguir discutiendo contigo, es el final de esta conversación absurda.

¿Conversación? Curioso, pensé que estábamos discutiendo.

Diego: no sé lo que dicen pero parece que hay un problema ¿las dejo a solas?

Madre: oh no cariño, solo conversábamos pero ya todo quedó resuelto.

T/n: si tanto te gusta diego, ve, cogetelo y de paso le enseña la ciudad que él pobre no conoce.

Salí de ahí hecha una furia. No voy a caer en su estupido juego, me arrepiento de haberle hecho caso a mi padre, no debí venir.

Tenía que suponer que estaba planeando algo maligno, diabólico ¡víbora! Si cree que voy a cambiar a jimin por ese tipejo de diego esta muy equivocada nadie cambia el oro por la plata y si eso pasa déjenme decirles que son unos pendejos.

Salí fuera de su empresa el aire me recibió, totalmente relajante. Saque mi celular y le mande un mensaje a jimin.

WhatsApp.
Nalgas de melocotón🍑❤

¿Donde estás? Hay que vernos
Te tengo que contarte algo urgente.
15:32

Estoy resolviendo un asunto,
Nada importante ¿dónde nos
Vemos?
15:45

En la cafetería cerca de la
Casa ;).
15:47

Ok.
15:50

¿Qué mierda pasa con él ahora? Lo que faltará que se comenzara a portar como un patán. Eso sería muy decepcionante.

Las cafetería estaba a un par de cuadras de aquí así coloqué mis audífonos colocando "true color" de the weeknd. Una de mis canciones favorita últimamente, caminé lentamente disfrutando un poco del aire y de la gente que caminaban a toda prisa.

Y a mi mente volvió el " jimin no es lo que aparenta" ¿me esconde cosas? ¿Cosas importantes? Tengo que resolver esa duda con eun lo más antes posible no puede ser que esas palabras no se borren de mi mente.

Minutos después llegué, tomé haciendo en una de las mesas libres y pedí un capuchino.

Esperé, esperé, esperé, esperé y esperé. La noche había caído y yo seguía aquí como tonta. Si, se ha notado que el asunto "no es importante", me sentía patética.

Bien park, haz desperdiciado tu momento de hablar conmigo. Le hablé a eun en unos segundo recibí respuesta, lo cité en la cafetería y minutos después apareció. ¿Tan difícil era hacer esto?

T/n: gracias -murmure, estaba nerviosa-

Eun: -se sentó a mi lado- ¿por qué?

SOMETIDOS | PARK JIMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora