capitulo 31: sufre conmigo.

3.3K 351 36
                                    

T/n: ¿seguro que es aquí? –caminaba de un lugar a otro totalmente nerviosa– ¿por qué no vienen a decirnos nada?

Padre: tienes que tranquilizarte estás poniendo aún más mal a soo cariño, ven siéntate.

Obedeci y me sente a su lado, odio las salas de espera. Muero de frío y en estos momentos yo necesitaba que jimin apareciera por esa puerta y me envolviera entre sus brazos dándome el calor de su cuerpo ¡justo todo lo que anhelo! Pero en este momento su vida estaba en peligro, me sentía terriblemente culpable.

Soo: cariño...siento tanto por todo lo que les hice pasar –bajo la cabeza– espero puedas perdonarme y no creas que lo hago por las circunstancias yo lo hago de corazón porque siempre lo acepté. Solo tenía miedo de que mi hijo...bueno tu sabes –seco sus lagrimas– perdóname por favor. Ya ni puedo hablar. –retomó las lágrimas y papá la consoló–

Prefería creer que lo que dice es cierto, me conviene más.

T/n: no hay nada que perdonar yo solo espero poder decirle que ha sucedido lo que más anhelaba en todo este tiempo.

Por favor amor, tienes que estar bien. Tú y yo no podemos tener este final.

La puerta se abrió y dejó ver al doctor que se hacía cargo de la cirugía de jimin.

Doctor: por ahora lo menos estabilizado, no sabremos que daños tendrá hasta que despierte. Por ahora puede pasar a verlo solo una persona. –hizo reverencia y salió de la sala–

¿SOLO ESO? ¡ES TAN POCA INFORMACIÓN! Yo necesito saber más.

Soo: ¿te importa si voy yo? –pregunto calmando las lágrimas–

T/n: –negué– esta bien, yo...quiero ir a darme un baño. –me levanté de la silla y papá hizo lo mismo–

Padre: te acompañaré, lo menos que jimin necesita es que tu hagas una locura. Además quiero hablar contigo seriamente.

[~]

T/n: pero yo no quiero dejarlo solo, no puedo...a puesto que no me dejó ni un segundo cuando pase en coma.

Padre: estando en el estado en el que te encuentras en estos momentos no podrás ayudar en nada, quédate, descansa, duerme un poco y regresas mañana.

T/n: no puedo...padre...–estoy al borde de las lágrimas de nuevo– si a él le pasa algo ¿yo que haré?

Mi corazón se estruja de solo pensarlo.

Padre: él estará bien, tu estarás bien, todos estaremos bien. Es momento que ustedes disfruten de su relación a como se debe sin que nadie se interponga pero tienes que tener paciencia.

¿Como puede pedir eso? He sido lo suficientemente paciente como para aguantar a Catalina, Eun, Rose y Soo. Todos han sido de alguna manera obstáculos en nuestra relación.

T/n: yo solo quiero que despierte ya.

Padre: estás muy cansada, ve a la cama.

T/n: tendré insomnio, las pesadillas volvieron y jimin es el único que las Calma.

Padre: ¿por qué no me lo dijiste antes? –su gesto se volvió serio– tienes que regresar con la psicóloga.

T/n: no...no quiero, no lo haré.

Padre: jimin se podría muy feliz al saber que has dejado atrás la tortura que te atormenta cada noche ¿no crees?

SOMETIDOS | PARK JIMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora