capítulo 32 final: Sometidos.

3.7K 405 109
                                    

¿Como mierda me puede pedir eso? Es totalmente irracional en esta situación. Me siento a punto de explotar, tantas emociones en un solo momento eran incontrolables para mí y parte de eso se debía a la felicidad que sentía.

Jimin: no llores, no te miras bonita así. -acaricio mi mejilla con cariño, es totalmente reconfortante-

T/n: me hiciste mucha falta. Yo lo siento...es mi culpa que tengas que estar en la cama por un tiempo.

Jimin: no es tu culpa ni la mía, simplemente hay gente ignorante que piensan que las señales de tránsito sirven de adorno.

T/n: pero ibas hablando conmigo. -me limpie las lágrimas-

Jimin: admito que eso no estuvo bien pero no fue la causa del accidente. Mírame, estoy enterito y vivo eso es lo importante ¿no?

T/n: no sé que haría sino fuera así.

Jimin: ven aquí -estiro sus brazos, quería abrazarme-

T/n: puedo lastimarte, recuerda que el doctor dejo que regresarás a casa si prometías cuidarte.

Jimin: conociendo a mi mamá creará que vuelvo a tener un chupón en la boca -rodeo los ojos- anda.

No me siento tan cómoda regresando a casa cuando ya me he acostumbrado a mi propio espacio, a mi privacidad absoluta pero dejar a jimin no era una opción.

Me subí a su cama con cuidado inclinándome para darle un beso, después me baje y sali de su habitación entrando a la mía. Estaba tal y como la había dejado.

Soo: sabía que algún día ibas a regresar, así que trato de que todo este en su lugar.

T/n: gracias. -me sente a la orilla de la cama y suspire- ¿qué pasa?

Soo: me siento muy feliz de que mi hijo esté contigo.

T/n: ¿en serio? -eleve una ceja- digamos que no lo parece.

Soo: sé que dije e hice cosas que demostraron lo contrario, pero deberían ponerse en mi lugar. Estaba en una situación complicada.

T/n: eso no quita que quería amarrar a su hijo a ser infeliz por lo que le fuera a durar la farsa, haber elegido entre uno de sus dos hijo no fue lo correcto.

Soo: discúlpame -bajo la cabeza- no sabía que hacer, era la única solución que encontraba.

Pésima solución.

T/n: no es a mí a quién le debe pedir disculpas. Su hijo está en su habitación por si no se ha dado cuenta. -bufé, sé que estoy siendo un poco grosera pero disculparla no era así de facil-

Soo: entiendo...

Salió de mi habitación sin decir ni una sola palabra más. Rodee los ojos e inmediatamente pensé en mi mamá, mordi mi labio me estoy poniendo nerviosa. Ella me ha pedido disculpas, papá seguro tiene algo que ver con eso aunque lo niegue una y mil veces. Esa mínima acción que para algunos resultaría insignificante para mí es muy valiosa hace que mi paz interior sea aún más grande. Estoy superando todo lo que me ha estado atormentando este tiempo y para ser sincera me siento liberada de las cadenas que me retenían a esas pesadillas.

Tiempo después.

Irme al extranjero después de todo no fue tan buena idea como pensé, extrañaba con locura a mi familia y amigos. Ahora que estoy de vuelta lo único que quiero es pasar tiempo con ellos.

T/n: ¡no me salgan con esto porfavor! ¡llevamos meses planeando este viaje!

Eun: keira tiene que viajar, su prima la necesita en momentos difíciles ¿tú cancelarías todo si fuera yo quién te necesitará no?

SOMETIDOS | PARK JIMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora