Solo habían pasado tres horas desde que me dijo su nombre, en ese momento no me manejaba muy bien con las hojas ocultas pero más adelante llegarían a ser mis mejores herramientas.
Desmont me dijo que fuera a la mesa holo-gráfica, por que me quería enseñar algo, cuando llegue había los planos de un edificio y unas personas, algunos llegarías a ser mis compañeros.
--Estos son tus objetivos.-- Me dijo de repente.
--Como que mis objetivos, no le entiendo anciano, o perdone Desmont.-- Cuando me dijo su nombre me repitió varias veces que no le llamara anciano.
--Todo integrante de la hermandad necesita contactos antes de comenzar sus misiones, y como no tenemos ninguno nos conseguiros alguno.-- Me dijo mitras me mostró la imagen de un hombre.
--Quien es?-- Pregunte.
--Un informático que se encarga de controla a los seguritrones.-- Me explico Desmont.
--Y para que nos sirve un contacto como ese?-- Insistí.
--Piensa, si estará rodeado de seguritrones el podría desconectarlos.-- Me aclaro.
--Aaaaaa, y de esa manera escapar.-- Dije.
--Exacto.-- Afirmo.
--Y el resto?-- Volví a preguntar.
--Son los que creo que serán los mejores candidatos para ser, tu equipo.-- Dijo de una manera seria.
A lo que respondí indignado.
--No necesitó ningún equipo.-- Reclame.
En ese momento creía que yo era suficiente bueno como para hacerlo todo solo. Que no necesitaba un equipo.
En ese momento quería ser único.