cuatro; primer beso

1.5K 185 94
                                    

Daniel.

—Mami... —Mi mamá estaba sentada en el sofá mirando una de sus series en Netflix e interrumpirla en este momento tenía que ser urgente.

—¿Qué, Dan? —Dijo sin sacar la vista de la pantalla.

—¿Podemos hablar? —Ella me miró y apretó el botón de pausa en el control remoto.

—Sí bebé, sentate, ¿qué pasó?

Yo me senté a su lado con la cabeza gacha y jugando con mis dedos. —Pasa que hay algo que me está molestando y quiero hablarlo con vos...

—Decime, hijo.

—¿Viste Agus?

—Ay! ¿Cómo está Agus? No viene hace un montón. —Me interrumpió mí mamá.

—Pará ma, es en serio lo que te quiero decir. —Ella asintió y se quedó seria.

—Bueno, ayer cuando salimos con los pibes, pasó una secuencia con Agustín que me dejó medio mal, fuimos al baño y me acusó de que Valentín y yo les estábamos ocultando que eramos novios, ¿lo podés creer? —Dije riendo nerviosamente, mí mamá seguía seria y sin mover un músculo.

—¿Y qué es lo que te dejó mal?

—Y mami, es obvio, que piensen que con Valen somos novios, ya llega un punto en el que molesta.

La reacción de mí mamá no era la esperada, esperaba una risa, no su cara completamente seria.

—Creo que es normal que piense que son novios, todos lo pensamos en algún momento. —Mi boca se abrió enorme en sorpresa.

—Mamá, ¿me estás jodiendo?

—No Dan, si viven juntos, no actúan como actúan todos los amigos, en algún momento todos lo pensamos.

—¿Pero por qué todos me dicen eso? ¿Qué tiene de malo que no actuemos como todos los demás? —Ya me estaba dando bronca, recurrí a mi mamá esperando que me diera la razón y me estaba diciendo lo mismo que Agustín.

—No es nada malo hijo, toda persona que los conoció pensó en algún momento que eran novios, ¿por qué te molesta ahora? —Me quedé en silencio, ese era el problema, si nunca me molestó, ¿por qué ahora sí?

—Agustín... —Suspiré jugando con mis manos. —Agus me dijo muchas cosas má, como que estábamos desperdiciando tiempo, que nos gustamos pero no nos damos cuenta, y me cayeron una banda de fichas, mami, nunca me gustó nadie, a Valentín tampoco, dimos nuestro primer beso y nada más, tenemos dieciocho años y seguimos vírgenes, somos muy raros, absolutamente nadie a esta edad tuvo un solo beso en toda su vida, porque vivimos juntos prácticamente.

—Entiendo amor, además contando que su primer beso fue juntos.

¿Qué?

—No má, tampoco tanto, nuestro primer beso fue en una juntada, con unas pibas.

Mí mamá frunció el ceño y se explicó. —Dan, su primer beso fue juntos, en navidad, los jodimos tanto que terminaron besándose, ¿no te acordás?

—Dale mami, no jodas. —Ya me estaba desesperando, era imposible que no me acordara, aunque no me acuerdo de la mitad de las cosas de mi infancia, me tenía que acordar si había besado a mi mejor amigo.

—No pensé que no te acordabas Dan, por eso nunca lo dijimos, iba a ser algo que los ponía incómodos y no queríamos eso. —Las lágrimas se agolparon nuevamente en mis ojos, Valentín había sido hasta mi primer beso, no había recuerdo que no sea con él, estaba harto de Valentín.

—¿Y si le pido que nos alejemos?

—¿Es lo que querés?

—No sé lo que quiero ma, estoy confundido, paso demasiado tiempo con Valentín, siento que desperdicié toda mi adolescencia al lado suyo pero al mismo tiempo sé que con nadie la podría haber pasado mejor que con él.

—Deberias hablarlo con él.

—Sí, ya sé... Gracias mami. —Dije besando su mejilla y yendo a mi cuarto nuevamente.

Daniel
amigo
necesito q hablemos

Agustín Cruz
si compa
q pasó?
eu perdón x lo del otro día no t quise hacer sentir incómodo
seguro flashé yo

Daniel
mañana nos juntamos a hablar bien

Agustín Cruz
dale negro cuidate

De nuevo me acosté en mi cama mirando al techo y pensando, ¿y si realmente me gusta Valentín? Nunca lo pensé de una forma atractiva, claramente era lindo físicamente, pero siempre me gustó su personalidad, ¿él se acordará que nos besamos? Mañana iba a hablar con él, despues de hablar con Agus, creo que alejarme de Valen iba a ser lo mejor, iba a poder respirar y hacer cosas solo por primera vez en mi vida.

Mañana iba a ser un día jodido.

voten, comenten mucho y gracias x leerme💘

friends ; wosaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora