_Si me seguís mirando asi voy a empezar a pensar que te gusto.-me dijo Khris mientras mirabamos la película-.
_Pensarías muy mal.
_¿Si? No lo creo, yo no estaría tan seguro.
_Veo que seguridad te sobra.
_Si tienes razón, quizá no debería sentirme tan seguro contigo, podrías
matarme si quisieras._Lo sé, pero no quiero.
_Porque te gusto.-me miró con una gran sonrisa-.
_Cállate y mira la película.
_Tú deberías mirar la película, te la pasas mirándome a mí.
_Cualquiera.
_Cualquiera es que lo niegues.-dijo acercándose a mí-.
Lo tenía a quizá dos centímetros de distancia de mi boca y sentía que sus labios y los míos eran dos imanes a los que les costaba distanciarse. Sus ojos hermosos, me miraban fijamente a los labios y luego a los ojos, derritiéndome.
Puso sus manos en mi cintura, me levantó y me acercó a él, me senté sobre sus piernas, me miraba, sentía que me decía muchas cosas con la mirada. Nuestras bocas estaban a solo un centímetro de distancia, o menos. Miré su cabello rubio, y me pareció extraño que no sea rojo también.
_Tu pelo es rubio.
_Mucha tintura.-dijo apretandome contra su cuerpo-.
Finalmente me besó, me besó con una magia que no había sentido antes, era como si nuestros labios se conocieran de toda la vida, como si danzaran juntos en una sintonía especial, sentía que se me aflobaja todo el cuerpo, sentía cosquilleos en la espalda, en el cuello, mi cabeza estaba en blanco, no podía pensar en nada más, sólo importabamos nosotros en ese momento. Comenzó a acariciarme el cuerpo suavemente con sus manos, luego me levantó y comenzó a caminar hacía su habitación.
Me sentó despacio en la cama.
_Que hermosa eres.
Se subió a la cama y apoyándose sobre mi, comenzó a besarme el cuello, a acariciarme el cuerpo despacio, a bajar por mi pecho, dejando besos en el camino, bajar cada vez más hasta crear un mundo de estrellas en mi cuerpo, sensaciones que nunca había conocido.
La noche pasó muy rápido entre besos y caricias, entre sensaciones y escalofríos, me temblaba todo el cuerpo mientras disfrutaba de cada una de las cosas que me hacía sentir con sus manos, con sus labios, con la cercanía de su cuerpo contra el mío, tanto asi que cuando quisimos danros cuenta, había salido el sol.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Fire [Completa/En Corrección]
FantasyUn imperio egoísta, una profecía que intentarán evitar aunque el precio sea muy alto. Un ser poderoso, único, que llegó para DESTRUIRLO TODO. Estos seres son los encargados de cuidar y controlar el planeta tierra, a los humanos, a la naturaleza mism...