Khristian

31 6 0
                                    

_Que color de pelo extraño, es hermoso, pero es extraño también.

Habíamos pasado un buen rato comiéndo helado y divirtiéndonos, pero el helado se acabó y Khristian comenzaba a verme de una manera despectiva.

_¿Por qué lo dices?

_¿Fuiste hace poco a la peluquería?

_No, yo no me tiño.

_¿Entonces ese color es natural?

_Lo és.

_¿Los ojos rojos también?

_¿Qué? Pero ¿Estan rojos?

_Lo están.

Me pareció extraña su reacción, alarmante, cualquiera que hubiera visto unos ojos rojos donde antes no los había estaría haciendo un escándalo.

_¿Quién eres?.-pregunté finalmente-.

_No creo que sea algo que debamos hablar aquí ¿Vienes conmigo Mia?

_No.

_¿Por qué? No pasa nada.

_¿Quién eres?

_Podré responder todas tus dudas cuando me acompañes afuera. No te preocupes.

Nos levantamos y comenzamos a caminar sin rumbo.

_Quiero creer que eres albina y te tiñes el pelo de rojo, eso aclararía todo. Solo un albino puede tener ese color de ojos. Pero lo que mas me sorprende es que te hayas alarmado cuando te dije que podia verlos. Podría jurar que la primera vez que te vi, los tenías color café.

Yo había salido con los ojos Towr, para que nadie pueda verlos rojos, pero al parecer en algun momento eso cambió.

_Mientras estábamos sentados en la heladería, tu color de ojos cambió de un momento al otro.

_¿Qué clase de persona normal ve algo así y no se asombra, o se asusta?

_No creí que fuera buena idea alarmar a toda la heladería, ahora responde ¿Por qué cambia tu color de ojos?

_¿Cuál es tu teoría?

_Nada, solo que mi Globy me contó, que habia una chica con ojos rojos muy bonitos que quería conocerme.

_¿Como?¿Como sabes lo que es un Globy?

_Eso me pregunto yo, dije eso esperando que no entiendas a lo que me refería, pero veo que me crucé una Ferrer por casualidad.

_Eres un ferrer...-en ese momento lo recordé, el ferrer flama del que me habia hablado Ros, el que había escapado, era él, Khristian-. Tú eres él.

Rápidamente se alejó de mi.

_¡¿Cómo me encontraron?! ¿Eres un guarda verdad?¿Eres el juguetito de los Crecens?¡¿Qué quieres?!

_No... yo no les sirvo a los Crecens, yo soy Mia.

_Sos vos.-dijo acercándose nuevamente-.sos la chica del oráculo, la mujer de la que me habló Lolly, no lo puedo creer.

_¿Lolly? ¿El hurón que visité con Rubi?

_Si, es mi Globy.

_Lo abandonaste.

_¡No lo abandone! Él se tenía que quedar para que sea creíble, yo tenia que desaparecer.

De repente dejó de caminar, giré y noté que estábamos en un lugar desconocido, solos.

_¿Dónde estamos?.-pregunté-.

_En mi casa.- dijo mientras iba a abrir la puerta-.

_Yo no voy a entrar, no te conozco, no sé quien sos, no sé si te mandaron a buscarme. Nisiquiera pareces un flama.

Él se acercó a mí, di un paso atrás asustada, me miró y se tocó un ojo con la mano, su ojo era rojo, tanto como el mío. Extendió la mano y me mostró lo que tenia en su dedo, un lente de contacto.

_Yo no puedo cambiar el color como tú.

Caminó hacia la puerta y la abrió, luego se hizo a un lado, dejandome pasar.

"Podría matarlo si quiero" pensé, el solo es un fuego, yo puedo controlar los cuatro elementos.

_De acuerdo.-dije caminando hacía la casa-.

Entré y cerró la puerta tras de mi. Era un lugar muy bonito, las paredes de piedra roja se veían tanto por fuera como por dentro, los muebles de pino le daban un toque muy hogareño, el sofá rojo, en frente de un televisor grande, de veía muy cómodo despues de aquella caminata.

_Eres el maldito oráculo en persona..-dijo tirándose en el sofa-.ven, siéntate.

_¿De dónde sacaste eso?.-pregunté mientras me sentada a su lado-.

_Me lo conto mi Globy ya hace un tiempo, me contó que fuiste a visitarla, que le preguntaste por mí.-dijo mientras se quitaba el otro lente y los dejaba dentro de un recipiente con líquido-.

_¿Por qué te fuiste de Baj Terra?

_¿Por qué piensas que lo hice?

_Me dijeron que no quisiste servir a los Crecens.

_Ojalá hubiera sido sólo eso.

_¿Y qué fue?

_Me dijeron que debía buscar y asesinar a una niña de catorce años que estaba desaparecida, yo tenía solo diecisiete, hubiera servido para los Crecens si no fuera por eso.

_Seguramente esa niña era yo.

_¿Por qué querrían matarte?

_Al parecer soy la hija de los verdaderos reyes de Baj Terra, y la heredera al trono, a parte de parecerme muchisimo a la mujer que oráculo predijo que los destruiría. Digamos que tienen motivos para buscarme.

_No hay suficientes razones para matar a una niña. Pero aún asi ¿Parecerte muchisimo? Yo diría que eres tú.

_Es imposible.

_¿Por qué?

_La mujer del oráculo tiene un Globy hurón, el mío es una gata.

_¿Un hurón? ¿Lolly?

_¿Por qué tu hurón estaria junto a mí sin ti? Además faltan 17 años para que suceda y para ese entonces ya no me veré tan joven.

_Eso último lo dudo.-dijo sonriendo-. pero el resto suena logico. ¿Por eso estas aquí? Con los humanos, estas huyendo, igual que yo.

_Si, eso hago, y no estoy sola.

_¿Quiénes estan contigo?

_Vamos, te los presentaré.

_¿Ahora? Yo esperaba que pudiéramos ver una película, comer algo...

_¿No te parece que hay asuntos más importantes?

_Tu te convertiste en mi asunto más importante desde que te cruzaste en mi camino. Una peli y vamos ¿sí? Voy a traer cerveza brasileña para relajarnos.

Se levantó del sofá y fue volviendo rápidamente con dos vasos grandes y una cerveza.

_Bueno, una película no estaría mal. Pero después vamos con ellos.

_Lo que usted diga, con esos bellos ojos rojos, puede pedirme lo que quiera.









Eternal Fire [Completa/En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora