Cap. 2

2.5K 181 51
                                    

Pov: Cheryl

Por. Dios. Ella es tan linda y sexy. No puedo creer que exista gente tan perfecta en este mundo.

- y bien, como te llamas? - pregunte. Se es que mi vecina porque la he visto salir un par de veces afuera y una vez me hablo para decirme que había dejado una taza de café en el capó del carro. Pero no había analizado bien su rostro pero la verdad es que es muy linda.

- Toni Topaz-Salvatore. - me respondió.

- bueno soy Cheryl Blossom. - hable de nuevo

- si lo se. - eh? Como que lo sabe? - ósea...digo que, me refiero a que eres mi vecina y yo...yo, bueno solo...ya sabes es un pueblo pequeño y todo se sabe. - hablaba con nerviosismo.

- bueno esta bien, ire a mi entrenamiento de porristas te veo luego. - digo y le doy un beso en la mejilla.

Pov: Toni

No tenia clases en este periodo. No conocía a mas nadie en esta escuela mas que a Cheryl, así que fui a donde me dijo que practicaría. Ella no estaba en la cancha de adentro de la escuela. Fui al estadio de football americano fuera de la escuela y efectivamente ella estaba practicando una rutina de las porristas y el equipo de football americano estaba practicando. Me senté en las gradas y comencé a ver a Cheryl practicando, se ve tan linda.

- mira quien vino. - escuche a Cheryl decir y le di una sonrisa amable. Ella se sentó a mi lado y me dio un beso en la mejilla.

- tenia Un periodo libre y como No conozco a nadie aquí, vine para por lo menos tener una cara familiar cerca. - digo y ella sonríe.

- bueno cuando te vallas a ir me dices. Estaré aquí unas cuantas horas practicando la rutina. - ella dijo y se fue de nuevo a practicar su rutina. He estado ahí unos cuantos minutos cuando veo 2 chicas planeando para tirarle una bola en la cabeza a Cheryl por envidia. Lo se porque puedo escuchar su conversación y también puedo leer los pensamientos. Vi como se la tiraron justo en dirección a la cabeza, corrí rápido a donde Cheryl y agarré la bola.

- que diablos les pasa!? Porque le tiran la bola a Cheryl!? - pregunte enojada con las dos chicas

- fue un accidente. - dijo una de ellas.

- no soy estúpida vi como le tiraste la bola apropósito!

- Midge no es la primera vez que lo intentas hacer, recuerdo que los otros días también te vi hacerlo. - dijo una chica rubia con ojos claros.

- Midge ya tienes 3 faltas, sabes muy bien lo que significa. Estas fuera del equipo! - grito Cheryl. La chica se fue enojada de la cancha. - oye, ya es la segunda vez que me salvas la vida T. Gracias.- me dijo Cheryl.

- no hay de que. Te protegería en cualquier momento. - dije y me despedí de ella para ir a mis siguientes clases. El día pasó rápido. Estaba caminando en paz cuando dos manos taparon mis ojos.

- quien es? - me preguntó una voz detrás de mi.

- Cher? - pregunte.

- que? Como lo supiste? - me dijo riéndose.

- por tu encantador olor a cereza. - conteste. Estuvimos un rato hablando y conociéndonos más hasta que ya me tenia que ir.

- hasta que por fin salió la princesa de papá. - hablo mi padre sentado en mi motocicleta.

- hola padre. - le di un abrazó a mi papá me monté en la parte trasera de mi motocicleta. Mi padre parece un chico joven de secundaria y tiene a todas las chicas mirándolo, pero es obvio. Es un vampiro desde no se cuantos años. Mi padre en realidad tiene 17 años como humano pero como vampiro no se ni cuantos años tiene. Al igual que yo que tengo 17 ya no envejezco, y es curioso tengo en realidad 17 años como vampiro y como humano igual. Si lo se, esto de ser vampiro es confuso, nací siendo un vampiro. No soy la única en mi caso, Tengo un amigo que nació vampiro y creció igual de rápido que yo. Llegue a casa y mi madre nos estaba esperando en la sala de estar.

Chicos se que es un tema confuso esto de los vampiros y no se que mas así que si tienen dudas o no entendieron bien me dicen y yo les explico 😂😁

Obsed With You? || Choni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora