Cap. 27❗️

3.3K 202 110
                                    

Pov: Cheryl

- mierda... - susurré al sentir a Toni juntar nuestras intimidades.

- ¿porque... te sientes tan bien? - Toni habló entre jadeos.

Iba a contestar pero Toni aceleró el movimiento de su caderas haciéndome gemir de placer. Levanté las manos y las posicione en el trasero de Toni, apretándola hacia abajo para conseguir más contacto, provocando un gemido en ambas.

- shh, Cheryl... Kade... - Toni trató de regañarme por gemir muy alto ya que Kade estaba dormido en su habitación aun. Íbamos a levantarnos a hacer el desayuno pero Toni se levantó caliente y terminamos de esta forma. Técnicamente terminé siendo su desayuno.

- lo se. - susurré, apretándola mas cerca de mi.

Toni prosiguió con el movimiento en sus caderas cada vez más rápida y duro, haciendo me ver las estrellas. Hasta que en un momento Toni se presionó tan fuerte conmigo que comencé a sentir los pelos de mi cuerpo erizare junto un placer intenso recorriendo mi cuerpo. Y por lo que vi antes de cerrar los ojos con fuerza y gemir, Toni estaba sintiendo lo mismo. Habíamos tenido un orgasmo tan intenso que ambas nos convulsionábamos ligeramente de placer.

- dios, eso fue genial. - Toni habló con una voz ronca. La besé y ella cayó a mi lado cansada.

- tengo que ir a despertar a Kade, además, a que hora iremos con esos imbeciles? - hablé luego de unos minutos de descanso, recordando que hoy iríamos a exterminar cazadores.

- llamaré a papá para preguntarle, pero por ahora, ve a despertar a Kade mientras yo voy ingeniando un plan para el ataque. - Toni me informó.

- esta bien, entonces me vestiré para acompañarte. - dije levantándome de la cama.

- ya te dije que no era necesario ir amor, puede ser peligroso.

- quiero ir. Donde tiraste mi ropa? - pregunté al no encontrar mi ropa por el piso.

- no lo se, te la quite muy rápido y la tire por alguna parte. - Toni rió aun recostada en la cama, desnuda.

- te e dicho que no la tires y solo la pong... oh aquí esta. - dije al encontrarlas. - ahora, sal de la cama antes de que yo te saque. - dije vistiendo.

Cuando salí de la habitación, me encontré al pequeñín, sentado en el sofá viendo sus caricaturas.

- mi amor a que hora te despertaste? Justo iba a despertarte. - dije sentado a su lado, depositando un beso en su cabeza.

- ahora. - el respondió aún prestándole atención a sus caricaturas.

- bueno, tienes hambre pequeño? - le pregunte y el asintió alegremente, ansioso por comer.

Me levanté y tomé algunas bolsas de sangre y deje que se descongelaran un poco, en lo que hacía unos simples huevos cosidos. Estaba tan concentrada en hacer en desayuno, que no me di cuenta cuando Toni salió de la habitación, agarrándome de la cintura para besar mi cuello.

- hablaste con Damon? - pregunte aun enfocada en los huevos que cocinaba.

- me dijo que todos estaba listos para hoy y solo tendríamos que ir al solar de los cazadores a resolver la cosas. -

- sabes que aun me preocupa eso. Temo que alguien salga lastimado. - dije pensando el lo que podría pasar hoy.

- nadie saldrá lastimado, ok? Y nuestro hijo saldrá bien. - Toni dijo antes de comenzar a tomar una bolsa de sangre e ir a ayudar a Kade a tomar su porción de sangre.

//

- llegaron los sobrenaturales. - la voz de Clark resonó por el bosque.

- que quieres exactamente clark. - Toni le preguntó, parada a mi lado mientras agarraba mi mano conmigo sosteniendo a Kade.

- tu sabes muy bien Salvatore. No me gustan los Tríbridos - Clark habló mirando a Kade en el brazo de Cheryl.

- Clark, vine de una forma pacífica. No hagas que esto se salga de control. - Toni habló aun mirando fijamente a Clark.

- Créeme Salvatore, si hubieras venido de forma pacífica no hubieses traído a tu familia y a los originales. - Clark dijo mientras aun seguía viendo fijamente a Kade. Me estaba empezando a preocupar su mirada.

"si se acerca o trata de hacerles algo a ti y a Kade, por favor corre rápido y deja a Kade con tía freya en la colinas, ok amor? Te amo"

Toni me habló telepáticamente. La miré confundida porque me había dicho eso. Ella me guiñó un ojos hasta que volvió a hablarme.

"Ahora!"

Dicho eso, Clark trató de dispararle a Kade pero salí de ahí corriendo, subí rápidamente a las colinas del bosque y busqué a Freya para que cuidara a Kade. La encontré. Freya estaba haciendo un hechizo de barrera por si alguien se acercaba, no podrían entrar a hacerles daño.

- hola Pequeño. Ven entra. - Freya le dijo a Kade. El inocentemente entró y se sentó en el suelo junto a Freya. - vuelve allá Cheryl, Toni te necesitará. - Freya me dijo antes de seguir murmurando el hechizo para mantener la barrera.

Volví a correr hacia ellos y me encontré con una escena bastante fuerte, nunca me e acostumbrado a este tipo de escenas.

Todos los originales y los Salvatore peleaban a muerte contra los miles de cazadores que habían. Y lo mas que me asusto, Toni teniendo una pelea bastante fuerte contra clark. Pero no era una pelea sencilla, Clark era brujo, ya que hacía algunas veces que Toni levitara y la tiraba lejos. Y justo cuando la había lanzado contra un árbol, me acerqué a ella, preocupada.

- TT, vamos levántate. - dije cuando me acerqué a ella. Y algo que mas aun me preocupó, sus ojos. - TT? - la llame nuevamente y ella solo me miró con esos ojos completamente negros y solo me empujó hacia un lado y se levantó a atacar a un cazador que se acercaba a nosotras. Cuando acabó con el cazador volvió furiosa y a toda velocidad a atacar a Clark y a otros cazadores.

No tuve mas opción que levantarme e ir a ayudar a Elena con un grupo de cazadores que la atacaba. Como tenía control de mi sed de sangre. A todos los drenaba o los golpeaba fuertemente, sin perder mi humanidad. No podía perder mi humanidad al saber que ya Toni no la tenía y seguramente yo sería la única en poder volverla a la normalidad.

Perdón por tardar tanto en actualizar esta historia, es que hay muchas veces que me quedo en blanco y no se que escribir. Sin exagerar llevo casi dos semanas pensado que que escribir exactamente para los capítulos. 🥺❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsed With You? || Choni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora