Cap. 22

1.7K 131 23
                                    

Pov: Cheryl

Yo estaba sobre el regazo de Toni besándola en el sofá. Llevábamos algunos minutos es esa pequeña sección de besos. Me imagino que ella extraño mis besos estos 4 años que estuve bajo hechizo.

Para bromear con Toni, no deje que su lengua invadiera mi boca. Así que permanecí con los labios lo más cerrados que pude mientras la besaba, para que no introdujera su legua. Hasta que dio una palmada fuerte en mi trasero y tuve que abrir la boca para soltar un pequeño gemido de dolor y sentí su lengua jugar con la mía. Separé nuestros labios para ir a besar su pulso. Mala idea. No me había alimentado bien y escuchar su sangre, espesa, correr pos sus venas me entró deseo. Clave mis colmillos suavemente sintiendo ese dulce sabor metálico salir del cuello de mi amada.

- auch Cheryl. Que haces? - gimió Toni de molestia. Y rápido me alejo dándome cuenta de lo que había echo.

- perdón, no me he alimentado y escuché tu deliciosa sangre. - Toni me miró por un momento y luego sonrió.

- eres...mi alma gemela. - ella dice sonriendo y yo solo la miro confundida.

- que? - pregunte, acomodándome mejor en su regazo.

- si amor, la profecía dice que si dos vampiros se enamoran y pueden tomar de su sangre significa que son almas gemelas. Y a ti te gustó mi sangre. Si no te hubiera gustado no eras mi alma gemela. - sonrío ante en dato que me dijo Toni. - puedo probar tu sangre? - ella pregunta y yo asiento.

Lentamente ella comienza a besar mi pulso y toma un suspiro. Besa una última vez antes de sacar sus grandes colmillos apuñalando mi clavícula con ellos. Cerré los ojos y abrí un boca por el dolor momentáneo. Pero luego se fue el dolor y Toni aun bebía mi sangre hasta que se abastó y me miró.

- sabes genial amor. - nos reímos y la bese. Y unos toques en la puerta nos hicieron separarnos. Toni se fue a levantar pero la detuve.

- TT, nuestro hijo es humano? Me preocupa que le haga daño. - digo y Toni pasa la mano por mi hombro para tranquilizarme.

- no amor, nuestro hijo es un Tribrido. No tienes que preocuparte. - abro los ojos asombrada. Valla mi hijo es demasiado poderoso.

Toni comenzó a caminar hacia la puerta y yo solo meneaba mis manos con nerviosismo, nuestro hijo habrá llegado? Dios no puedo esperar a verlo. Me escondí ya que Toni me dijo que quería sorprenderlo así que me escondí en la pared de la cocina para esperar la señal de Toni para salir a conocer a mi hijo. Aun no creo que haya nacido de mi.

- mamá! - escuche una voz aguda. Supongo que es la voz angelical de mi bebé.

- hola campeón! - escuche a Toni decir y luego escuché besos y pequeñas risas agudas. - pequeño tengo una sorpresa que te va a encantar demasiado. - escuche hablar a Toni nuevamente.

- Toni esperó no le hayas comprado la moto de tierra que te pidió. - la que hablo era Elena?? Extrañaba a mi suegra.

- es algo mucho mejor. Demasiado mejor que esa moto. - hablo Toni. - ven amor. El pequeñín te espera - me dijo Toni telepáticamente.

Salí de mi escondite. Y sonreí con lagrimas al ver a Elena taparse la boca con la mano y comenzar a llorar de felicidad al igual que yo. Luego dirigí mi vista al pequeño pelirrojo mirándome estático. Landon era tan perfecto. Con esas mejillas que te dan ganas de apretarlas, con su cabello rizo como el de Toni, pero pelirrojo, com esos ojos grandes marrones brillando de felicidad y su cuerpo delicado y tierno. Definitivamente mi hijo es la definición de perfección.

- hola mi amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- hola mi amor. - dije con una voz ahogada por las lagrimas, arrodillándome a su altura.

- MAMI!! - Landon gritó corriendo a abrazarme. Lo abracé tan fuerte como pude aun llorando de felicidad. Toni y este pequeño lo mas que traen es felicidad a mi vida. Y pensar que viviré años y años con el amor de mi vida y con este pequeñín tan hermoso y cariñoso, me llena demasiado de alegría.

- te amo mucho. - dije en el oído de Toni mientras las dos abrazábamos a Landon.

- te amo más. - Toni beso mi mejilla llena de rastros de lagrimas.

- por fin mis dos mamas conmigo. - hablo Landon con esa voz tan dulce y aguda, que en solo segundos se volvió en uno de mis sonidos favoritos.

Este capítulo fue tan tierno 🥺 quería llorar jaja. Espero que el capítulo les haya gustado como siempre. Los quiero ❤️

Obsed With You? || Choni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora