Cap. 14

1.6K 120 24
                                    

Pov: Toni

Todo estaba listo para hoy. Todos nos estábamos preparando para ir al territorio Smith. Voy a ser sincera, estaba bastante asustada de lo que podría pasar, no quiero que nadie salga herido. Y menos quiero que le pase algo a Cheryl. Por cierto hablando de ella, a estado toda la mañana practicando con Hope como transformarse en lobo a la hora de la pelea. Hope me a contado que para eso se necesita mucha concentración para sacar tu parte canina de tu ser, eso es lo que no tiene Cheryl. Concentración. Cheryl lo logro solo una vez, pero creo que con una vez que logrará transformarse bastaba. Klaus me llamo para ir guardando las estacas en el auto y ademas de eso me entregan una pistola con balas de madera.

Todos después de un rato terminaron de alistarse para podernos ir, pero decidí hablar con Cheryl antes de que todos terminarán de montar las otras armas en el auto.

- amor puedo hablar contigo un minuto? - le pregunte a Cheryl y los demás me vieron con una cara de curiosidad. Sabia que iban a tratar de escuchar nuestra conversación así que decidí hacer un hechizo de barrera para que escucharan. - "Silencrous" - susurre y Cheryl me miró confundida.

- hiciste un hechizo? - pregunto Cheryl mirándome con los ojos medio cerrados

- si, si no lo hacía mi familia escucharía nuestra conversación. - conteste.

- bueno, dime de que quieres hablar?

- estas segura de que quieres ir? Me da miedo que te ocurra algo. Me asuste mucho cuando ellos te intentaron asesinar y me tranquilice cuando recordé que tenias mi sangre en tu sistema. - dije.

- amor, quiero ir, como tú dijiste, ellos trataron de asesinarme así que ire para igual que ustedes, vengarme. - Cheryl me dio un pequeño beso y trato de volver con los demás pero choco con la barrera invisible. Me reí y luego quite el hechizo y ella salió.

Todos estábamos divididos en las dos camionetas en camino para los Smith, y estaba con Cheryl, Hope, Klaus y mis padres en una camioneta y los demás en la otra. Luego de como una hora llegamos a la gran mansión. Habían varios vampiros vigilando la zona, así que nos bajamos, tomamos la armas,estacas y veneno de lobo en bombas y entramos al territorio. Rápido que entramos Hope se transformó y descuartizo a todos los vampiros de alrededor con la ayuda de Klaus que igual se había transformado. Luego que terminamos con los vampiros de la entrada, entramos a la mansión, y yo solo iba en busca de Heather Smith, en el camino tuve que matar un par de vampiros para poder llegar a una habitación con mucha guardia de vampiros. Tire una bomba de verbena y todos cayeron en el piso quemados. Entre y justo ahí estaba Heather como si nada en leyendo un libro en su cama.

- Cheryl? Toni? Valla que sorpresa! - hablo Heather sarcásticamente.

- maldita perra, pagaras por lo que le hiciste a mi novia! - grite enojada. Esa estúpida le había roto el corazón a mi cereza.

- ohh son pareja!? Que genial, matare dos pájaros de un tiro. Pensé que algún día volverías conmigo pelirroja. - Heather se nos acerco y trato de tocar el rostro de Cheryl pero ella viro la cabeza y no la dejo.

- eso jamás Heather. - Cheryl hablo aun mas enojada que yo. La perra Smith se rió en nuestras caras y volvió a abrir su sucia boca.

- si no tengo a Cheryl nadie la merecerá. Así que Toni, tendrás una parte de Cheryl, pero, no la tendrás a ella mientras esa parte de Cher este viva cariño! - Heather se rió diabólicamente y la escuché susurrar un hechizo. - adiós querida Cheryl Blossom. - Heather dio un grito horrible que se rompieron los cristales de las ventanas y con el impacto yo y Cheryl caímos al suelo. Tarde minutos en poder volver a la normalidad, me sentía mareada y tenía la vista borrosa. Cuando mi vista se aclaró pude ver a Cheryl tirada en el suelo sangrando de la cabeza y de la nariz. Pensé que se curaría en segundos pero no pasaba nada en sus heridas. Comencé a asustarme y la tome de con un brazo detrás de su cuello y otro en la coyuntura de las rodillas y la lleve afuera. Vi a mi tía Freya y ella me ayudó a llevarla al auto. Todos los Smith estaban muertos, incluyendo Heather. Nadie había salido herido mas que mi amor Cheryl. Sentía lagrimas salir por mis ojos de tan desesperada que estaba por no saber que le ocurría a mi cereza. Repetí las palabras de Heather a mi tía Freya y ella me miro muy preocupada, creo que ya sabia el hechizo que había echo Heather. "Tendrás una parte de Cheryl pero no la tendrás a ella mientras esa parte de ella esté viva"

Chicos no le maten 🤭 que hechizo creen que le hizo Heather a Cheryl? No olviden votar y comentar. 🥰❤️

Obsed With You? || Choni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora