Pov: Toni
A pasado una semana desde que tratamos de romper el hechizo de Heather. Si te preguntas porque no lo hemos vuelto a intentar es porque Bonnie y Heather no me dejan! Me dieron un libro de hechizos para practicar y acostumbrar mi cuerpo a mi fuerza, ya que casi nunca huso mi magia. Esta mañana decidí salir a casar al bosque, tenía bastante hambre. Drene un animal para el pequeño Kade para que igual se alimentara. Y si, Kade es un pequeño vampiro y ademas también adquirió mi magia y de seguro por los genes de lobo que tiene Cheryl, el niño es un cachorro. Lo que significa que tengo un hijo Tribrido. Llegué a casa y...
- hay por dios! No me lo creo! - grite emocionada.
- T! te extrañe! - gritó y la abracé.
- Dios como estas!? - pregunte a Josie.
- estoy bien y mejor aun que acabo de ver a mi mejor amiga después de un par de años! - la abracé de nuevo.
- y Lizzie? - pregunte de nuevo.
- ese es mi nombre Salvatore. - escuche a Lizzie hablar detrás de mi. Me vire y la abracé fuerte.
- dios las extrañe mucho. - jale a las dos y las abracé.
- y no me extrañaste a mi? - otra voz se escuchó detrás de mi y me viré de nuevo.
- Hope! - la abracé también.
- dios me vas a explotar no me aprietes mucho. - Dijo Hope, con una voz amortiguada por el abrazo. reí y la solté. Luego me di cuenta de que el pequeño Kade sostenía la mano de Hope.
- veo que ya conocen a mini Salvatore. - dije sonriéndoles. Es increíble que después de años las 4 nos reuniéramos de nuevo.
- si en lo que llegabas, tu madre y nosotras jugábamos con el. Y debo admitir que si este niño es tan hermoso su mami debe de ser también muy hermosa. - dijo Lizzie mientras despeinaba el cabello rizo de Kade.
- si! Mami lo es, es muy hermosa. - hablo Kade orgulloso de su mami, el ama cuando hablan de Cheryl.
Luego de unas horas Lizzie, Josie y Hope decidieron ir a ver a la familia Mikaelson. Mi madre dijo que también se iría pero dije que se quedara unas horas mas porque tenia algo pendiente que hacer. Obviamente ella no protesto, si fuera por ella pasaría el día entero con su nieto.
Le di un beso en la cabeza antes de irme a Kade y di camino a la casa antigua, destrozada, de los Smith. Me lleve unas velas y una linterna. Ya estaba anocheciendo así que las velas no darían bastante luz a la habitación. Tenía bastante miedo de entrar a ese lugar de verdad. El día estaba oscureciendo y el lugar se veía aun mas tenebroso de lo que ya era de día. Luego de unos minutos por fin me decidí a entrar. De todos modos tenía que entrar para poder lograr mi objetivo.
Justo estaba apunto de llegar a la habitación se Heather cuando mi celular me da un puto susto. Revise mis notificaciones y resultó ser mi madre, diciendo que se llevaría a Kade a su casa y que lo tendría por todo el fin de semana con ella y con papá. Hoy era viernes claro, había olvidado que mi madre se llevaba a Kade este fin de semana. Le respondí con un "ok" y volví a guardar mi celular en el bolsillo de mis vaqueros,negros.
Entre a la habitación y solté la linterna en un lugar estratégico para que alumbrara gran parte de la habitación mientras colocaba las velas en el suelo. Gracias a mis botas los vidrios del suelo no me harían daño así que caminé confiada por aquel lugar echo un desastre. Puse la almohada en el suelo para poder sentarme y no meterme un vidrio por el culo, seria doloroso si pasara. Me concentré por unos minutos y comencé a decir el hechizo de Cheryl al revés. Nuevamente la llama de las velas crecía y la presión en mi cuerpo volvió, solo que no tan insoportablemente como la última vez que intenté cancelar el hechizo. La sangre de mi nariz tardo mas tiempo en salir pero aun así comenzó a darse camino fuera de mi nariz. Ignore la sangre, aun que eso fuera un avisó se que me detuviese.
Seguí con el hechizo, la sangre goteaba de mi nariz sin parar, hasta que de la nada las velas soltaron un resplandor gigantesco casi dejándome ciego. Puse mis manos en mi rostro para evitar ver esa luz blanca en toda la habitación. Grite por última vez el hechizo, al revés y la luz se extinguió. Luego de eso mi vista se puso borrosa y luego no vi nada. Lo importante es que creo que rompí el hechizo.
*risa nerviosa* jeje... No me maten por terminar el capítulo ahí 🥺 los quiero 😅❤️
ESTÁS LEYENDO
Obsed With You? || Choni
VampireEsta historia está creada por mi ( originalmente mia) Toni Topaz-Salvatore, tiene 17, hija de Damon Salvatore y Elena Salvatore. Toni es una vampira muy poderosa y ágil al igual que su padre que es vampiro igual, pero su madre es humana. Toni vive...